Chalets adosados en venta en Mojados, Valladolid (4 Inmuebles)


Se vende casa en el centro de Mojados de 5 habitaciones. Casa de pueblo en el centro de la localidad de 230 metros distribuida en tres plantas. -Planta baja: antiguo local destinado a bar hace años con entrada independiente, una habitación reformada con baño con plato de ducha, sala de estar, cocina, trastero y patio. -Planta primera: cuatro habitaciones, baño con bañera, terraza y trastero. -Planta segunda: diáfana con muchas posibilidades de hacer una bonita buhardilla. La vivienda dispone de calefacción de gasoil con deposito de 1000 litros, suelos de madera y gres, dobles ventanas de aluminio y madera. En el centro de mojados donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios y supermercados, colegios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras.

Vendo Chalet Adosado en Urbanización Los Arcos (Mojados) en Calle Arco del Triunfo, a 25 km de Valladolid y a 4 km de Mojados. En parcela de unos 180 metros, tiene construidos 110,53 metros aprox. Tiene una distribución: - Planta baja: cocina amueblada, despensa, un dormitorio y baño completo. - Planta primera: Dos dormitorios, baño completo, terraza de unos 15 metros, más trastero de 8 metros. Dispone de calefacción individual de gas y ventanas climalit. Tiene una orientación al sur y todas las estancias tienes ventanales a terraza y jardín, el cual tiene unos 90 metros de extensión con un gran olivo en su centro y una barbacoa. El acceso a la parcela vallada tiene puerta para peatones y portón para vehículos. La urbanización dispone de piscina y canchas deportivas.

En Mojados, Residencial el Portico. Se vende Pareado de dos plantas, en parcela de 200 metros. La vivienda es de 120 metros construidos. Tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina amueblada. Tiene dos armarios empotrados, dos terrazas. El garaje es de 21 metros. La Parcela es ajardinada. Todo en conjunto en muy buen estado de conservación. La calefacción es de gasoil. Toda la vivienda es exterior.

Vendo Chalet Adosado en Urbanización "Los Arcos" situada a dos kilómetros de Mojados, Calle Arco de Bara. Ocupa una superficie total construida de 150 metros y un patio frontal de 140 metros, situado en esquina, junto al recinto de las Piscinas. En la planta baja de 97 metros, tiene una distribución de salón, cocina, baño y dos dormitorios. La primera planta de 53 metros, se distribuye en dos dormitorios, un baño y terraza de 20 metros. Desde la parte frontal del patio a la calle, tiene acceso independiente para personas y vehículos La Urbanización dispone de canchas deportivas y amplio recinto de piscinas con césped y arbolado. Disponibilidad absoluta para subrogación de hipoteca en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda