Chalets adosados en venta en Monóvar, Alicante (7 Inmuebles)


Casa de pueblo en Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara. Dispone de cinco dormitorios, un baño, salón comedor, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El municipio de Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alicante, a 40 Km de Alicante y a 30 km de Elche. Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a sólo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Existe la posibilidad de adquirirla mediante alquiler con opción a compra, consulte condiciones. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Oportunidad bancaria en Monóvar. Bungalow adosado en Monóvar. Con una superficie construida de 139 m2 se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños. Toda una oportunidad. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar. Propiedad ubicada en Monovar, con 139 m2 construidos. Con 4 habitaciones y 2 baños. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar Bungalow en venta en Monovar. De 139m2, consta de 4 dormitorios y 2 baños COD. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar. Bungalow en venta con 4 dormitoriosy 2 baños. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Monóvar. Bungalow en venta en Monóvar. Distribuido en 4 habitaciones, 2 baños A dos alturas Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar Chalet adosado en Mónovar. Con 4 dormitorios y dos baños Cod. 11.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda