Chalets adosados en venta en Murcia (37 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Se trata de una casa adosada de planta baja y primera planta, con 3 habitaciones (todas en la planta superior). En la planta baja está el salón, cocina y baño. Desde la habitación interior de la planta superior se accede a una terraza interior con una escalera que sube a la parte superior de la casa, tipo solarium. Está cercano al transporte urbano, a la plaza Martínez Tornel, a la plaza casino y a la plaza parra. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Chalet adosado en venta. ¡Oportunidad a precio¡ Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Casa rústica de dos plantas situada en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *Primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño *Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior. La vivienda se encuentra muy bien conectada con autovía, ya que se ubica en una franja de chalets, colegio, parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cerca de Murcia. No dudes en visitarlo...

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional oportunidad para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. En la zona mas alta e histórica de Barrio de Peral se encuentra esta propiedad. La parcela da a dos calles, la Calle Moya y la Calle Martínez Rizo. Tiene muchas posibilidades, porque o la puedes reformar tal y como está, o puedes derribarla y hacerte una casa increíble con vistas a toda Cartagena incluido el puerto, ya que se ve el mar desde la azotea. Es solar edificable y con la opción de hacer un primer piso ya que hay autorización para ello. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

En Aljucer, pedanía de la huerta murciana se encuentra esta fantástica vivienda en planta baja, muy bien comunicada. Se distribuye actualmente en una habitación con posibilidad de tres, un baño, amplia cocina, salón con vestidor, patio trasero y terraza de acceso a la vivienda. Además dispone de cien metros cuadrados de solar con una pequeña edificación de sesenta metros cuadrados y un pequeño patio de cuarenta metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tus pequeñas labores huertanas. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de poder mostrarte esta magnífica vivienda.

Casa de campo a 7 kilómetros de Cartagena, con muchísimas posibilidades mas de 150 metros construidos, y con una parcela de mas de 500 metros. La distribución de es de tres habitaciones, jardín delantero, dos salones, cocina amplia, patio muy amplio, cochera, almacén y barbacoa. Carpintería exterior de madera, carpintería interior sapeli, suelo de terrazo, cubierta y techos reforzados. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad. Es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda vivienda en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y un gran porche con jardín con barbacoa, mas un patio interior, para que su estancia en el sea muy placentera y cómoda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de unos 12 m2 aproximadamente con un trastero de 7 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Esta hermosa casa espaciosa de 3 dormitorios y 3 baños se encuentra en Pueblo Español (Spanish Village) y se extiende en dos niveles; Planta baja: una espaciosa sala de estar con comedor y chimenea empotrada (perfecta para los meses de invierno); Cocina cerrada con acceso a un hermoso jardín con quincho.Baño de visitas y amplio lavadero.Hay un área de almacenamiento de buen tamaño construida debajo de las escaleras. Primera planta: dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, un dormitorio doble con armarios empotrados y un dormitorio individual.Ambas habitaciones tienen acceso al baño familiar con bañera de hidromasaje, doble lavabo, inodoro y bidet. Esta propiedad tiene acceso directo al área de estacionamiento, así como estacionamiento subterráneo asignado y la piscina comunitaria está a solo 1 minuto a pie de la propiedad. Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort tiene uno de los campos de golf más largos de Costa Cálida y se encuentra entre Cartagena y la ciudad de Murcia.El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf de 18 hoyos y una academia de golf, área deportiva con cancha de fútbol, canchas de tenis y pádel, bolera, así como áreas de juego para niños y sendero para bicicletas en todo el complejo. El Club House tiene vistas espectaculares del campo de golf con montañas infinitas en el fondo que puede disfrutar mientras está sentado en la terraza al aire libre, comiendo cocina mediterránea con su familia y amigos. El hotel Sheraton cuenta con instalaciones de spa que incluyen gimnasio y está ubicado en el corazón del complejo vecino de Pueblo Español, el centro de supermercados locales, salón de belleza, tiendas locales, bares y restaurantes, más propiedades comerciales que pronto estarán abiertas. Aeropuertos más cercanos: Murcia International (RMU): 15 minutos Alicante (ALC): 60 minutos Playas más cercanas: Los Alcázares (zona del Mar Menor): 25 minutos Puerto de Mazarrón: 25 minutos Ciudades históricas más cercanas: Cartagena: 25 minutos Murcia: 35 minutos Lorca: 45 minutos Póngase en contacto para obtener más información y organizar su visita para ver esta propiedad, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de com...


Búsqueda