Chalets adosados en venta en Murcia (59 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Se trata de una casa adosada de planta baja y primera planta, con 3 habitaciones (todas en la planta superior). En la planta baja está el salón, cocina y baño. Desde la habitación interior de la planta superior se accede a una terraza interior con una escalera que sube a la parte superior de la casa, tipo solarium. Está cercano al transporte urbano, a la plaza martínez tornel, a la plaza casino y a la plaza parra. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

"Chalet adosado en venta" ¡Oportunidad a precio único! Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Chalet adosado en venta. ¡Oportunidad a precio¡ Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Chalets adosados en venta. ¡Oportunidad a precio único! Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en el municipio de Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Murcia, en la Carretera de El Palmar, junto al Restaurante "El Colina" se vende casa para reforma integral y hacerlo todo a tu gusto. Si necesitas mas información llámanos.

Casa rústica de dos plantas situada en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *Primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño *Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior. La vivienda se encuentra muy bien conectada con autovía, ya que se ubica en una franja de chalets, colegio, parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cerca de Murcia. No dudes en visitarlo...

En Aljucer, pedanía de la huerta murciana se encuentra esta fantástica vivienda en planta baja, muy bien comunicada. Se distribuye actualmente en dos habitaciones con posibilidad de tres, un baño, amplia cocina, salón con vestidor, patio trasero y terraza de acceso a la vivienda. Además dispone de cien metros cuadrados de solar con una pequeña edificación de sesenta metros cuadrados y un pequeño huerto de cuarenta metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tus pequeñas labores huertanas. Posibilidad también de adquirir planta alta de cien metros cuadrados, totalmente reformada por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de poder mostrarte esta magnífica vivienda.

En Aljucer, pedanía limítrofe con Murcia, se encuentra esta magnífica casa reformada en planta alta, muy próxima al centro de la ciudad y bien comunicada debido a su cercanía a la autovía. Se distribuye en tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada de cuarenta metros cuadrados por el que se accede a lavadero y a la despensa. Además la vivienda dispone de bomba de aire frío-calor, armarios empotrados y terraza con vistas al Santuario de la Fuensanta. Posibilidad de adquirir planta baja, más la parcela y huerto colindante de cien metros cuadrados por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar.


Búsqueda