Chalets adosados en venta en Murcia, Murcia (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Se trata de una casa adosada de planta baja y primera planta, con 3 habitaciones (todas en la planta superior). En la planta baja está el salón, cocina y baño. Desde la habitación interior de la planta superior se accede a una terraza interior con una escalera que sube a la parte superior de la casa, tipo solarium. Está cercano al transporte urbano, a la plaza Martínez Tornel, a la plaza casino y a la plaza parra. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Casa rústica de dos plantas situada en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *Primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño *Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior. La vivienda se encuentra muy bien conectada con autovía, ya que se ubica en una franja de chalets, colegio, parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cerca de Murcia. No dudes en visitarlo...

En Aljucer, pedanía de la huerta murciana se encuentra esta fantástica vivienda en planta baja, muy bien comunicada. Se distribuye actualmente en una habitacion con posibilidad de tres, un baño, amplia cocina, salón con vestidor, patio trasero y terraza de acceso a la vivienda. Además dispone de cien metros cuadrados de solar con una pequeña edificación de sesenta metros cuadrados y un pequeño patio de cuarenta metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tus pequeñas labores huertanas. Posibilidad también de adquirir planta alta de cien metros cuadrados, totalmente reformada por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de poder mostrarte esta magnífica vivienda.

En Aljucer, pedanía limítrofe con Murcia, se encuentra esta magnífica casa reformada en planta alta, muy próxima al centro de la ciudad y bien comunicada debido a su cercanía a la autovía. Se distribuye en tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada de cuarenta metros cuadrados por el que se accede a lavadero y a la despensa. Además la vivienda dispone de bomba de aire frío-calor, armarios empotrados y terraza con vistas al Santuario de la Fuensanta. Posibilidad de adquirir planta baja, más la parcela y huerto colindante de cien metros cuadrados por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela.

Magnífico chalet pareado en el centro de Santa Cruz. Te ofrecemos este magnifico duplex en Santa Cruz. La distribución de la vivienda es la más ideonea para este tipo de vivienda: En el sótano, capacidad para un coche, con un pequeña habitación que puede hacer las veces de trastero. En la planta baja, la zona de dia con un amplio salón, cocina totalmente equipada y un pequeño patio que hace las veces de lavadero. Un aseo completa esta planta. En la primera planta tenemos la zona de descanso, con tres habitaciones y un baño completo. Destacar la terraza que dispone la habitación principal. No dudes en llamarnos para visitarla!

Fantástico triplex residencial situado en plena huerta murciana y rodeado de jardines, en la pedanía de Aljucer, a tan sólo cuatro kilómetros del centro de Murcia y a diez minutos de El Palmar. Se distribuye en: Una planta baja en la que se encuentra un amplio y luminoso salón con chimenea francesa y aire acondicionado con bomba calor, un baño, cocina totalmente equipada y amueblada con diseño exclusivo y parking comunitario, Una primera planta con tres dormitorios y un baño. Además dispone de aire acondicionado con bomba de calor y una segunda planta con estancia abuhardillada de veinticinco metros cuadrados y gran ventanal (posibilidad de un cuarto dormitorio), y por el que se accede a un solarium-terraza de treinta metros cuadrados y trastero de cuatro metros cuadrados. A la vivienda se accede por una zona verde común, muy tranquila y libre de estrés. No dudes en visitarla!

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda finca en Los Martínez del Puerto, por su ubicación está en un lugar privilegiado, a poca distancia de Murcia ciudad y de Cartagena Ciudad, y a pocos kilómetros del Aeropuerto de Corvera. Dispone de una parcela de 7001 metros cuadrados donde poder realizar todo tipo de cultivos. en la actualidad hay olivos, higueras, etc. la finca dispone de pozo de riego propio para que nunca falte el agua. También hay una gran nave anexa que hace las funciones de parking y está acondicionada para poder hacer grandes reuniones familiares. Vídeo en movimiento al final de la galería.

Magnífica casa de dos plantas situada en la pedanía murciana de Santa Cruz en plena avenida principal y rodeada de huerta, próxima a colegios, farmacia y comercios. La vivienda se distribuye en: - Planta baja: Local de trescientos metros cuadrados con cuatro estancias, un despacho y un baño. Esta planta anteriormente se utilizaba como vivienda principal. - Planta alta: Seis dormitorios, amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, dos baños, dos despensas, terraza y balcón. Además dispone de bomba de aire frío- calor por todas las estancias, armarios empotrados y sistema de alarma. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela!

Se vende dúplex ubicado a dos minutos de la Iglesia de Cabezo de Torres con todos los servicios alrededor. Excelente vivienda para entrar a vivir que consta de 5 dormitorios, dos baños y un aseo. Entramos a la vivienda por un porche muy agradable con zona ajardinada. Salón comedor a doble altura con chimenea que da paso a la cocina y al patio. En esta planta hay un aseo. La escalera es muy amplia y los peldaños bajos, todo de madera. Subimos a la siguiente planta donde encontramos una habitación suite con armarios empotrados y baño propio. En la misma planta hay dos dormitorios más y el baño principal. La última planta es abuhardillada y tiene dos dormitorios. En el sótano hay un garaje amplio y un salón de estar. Toda la carpintería de exterior es de aluminio tipo climalit y la interior de madera.


Búsqueda