Chalets adosados en venta en Navarra (6 Inmuebles)


En el pueblo de Yesa, perteneciente a la Merindad de Sangüesa, se vende magnifico chalet adosado. El chalet hace esquina y esta rodeado de un jardín de 100m2 donde poder disfrutar de una buena barbacoa y de la tranquilidad de este municipio. La casa se dispone en tres plantas, con todas las estancias exteriores lo que hace que la casa sea muy luminosa. En la planta baja encontramos un salón comedor con su chimenea y acceso directo al jardín, una cocina totalmente equipada un baño y un trastero. En la planta primera tres habitaciones con sus grandes ventanales, y un baño completo. En la segunda planta, una buhardilla donde te puedes crear un espacio para tus hobbies, o una leonera para que jueguen tus hijos.. . No pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡ LLamanos¡.

En Arizkun, pueblo con mucha historia, con tradiciones ancestrales y dotado de nobles edificios. Emplazado en el valle del Baztán a 55 km de Pamplona y a 10 km de Francia se vende un magnifico adosado, muy luminoso y con unas vistas fabulosas al valle. El chalet está rodeado de un jardín de 135 m2 y, en el fondo, cuenta con un anexo de 23 m2 que hoy es un gimnasio, pero por sus dimensiones, para tí podría ser una agradable estancia donde relajarte y ejercer tus hobbies. La casa tiene una superficie de 130 m2 distribuida en tres plantas. La planta baja consta de una cocina totalmente equipada, un salón con salida directa al jardín y un baño de cortesía. La planta primera consta de un distribuidor, dos dormitorios y un baño completo. La planta segunda consta de una habitación y un salón. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Llámanos¡.

¿Como resistirte a comprar esta casa? En el verde valle de Ultzama, en plena naturaleza, vendemos una casa moderna pero con toda la esencia de la piedra y la leña, a 30 km de Pamplona, en el pueblo de Arraitz - Orkin. El chalet pareado consta de un salón de 40m2 con chimenea de leña y salida al jardín de 206 m2, una amplia cocina montada, una habitación tipo suite con baño y con salida a un porche donde poder disfrutar de la paz que nos da el valle, otra habitación y un baño. Todas las habitaciones son exteriores lo que da una gran luminosidad a la casa. En la entre cubierta, de 55 m2, hay un espacio diáfano donde poderte hacer una leonera para que tus hijos puedan jugar a sus anchas o una buhardilla- biblioteca donde relajarte.

VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA" Impresionante chalet pareado en esquina muy luminoso, decorado con mucho gusto y detalles. Se encuentra en Imarcoain, en una zona de muy tranquila rodeado de campos y a tan solo 15 minutos del centro de Pamplona. El chalet tiene dos plantas: en la primera encontramos un gran salón con acceso directo al jardín, una moderna cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama, un aseo y un garaje. En la segunda planta, tres bonitos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño. Jardín equipado con zona chill out, piscina y barbacoa.

Si quieres una mejor calidad de vida, REMAX Masters Group ofrece en exclusiva este inigualable pareado en el valle de Esteribar, en el pueblo de Urdaniz, a tan solo 20 km de Pamplona. El chalet se distribuye en dos plantas, buhardilla, garaje y un porche. Iniciando su recorrido tras el hall encontramos un salón con una gran chimenea y acceso directo al exterior, una cocina totalmente equipada y comunicada por una puerta corredera al salón, una habitación con un gran armario empotrado, un aseo de cortesía y una puerta que nos comunica directamente al garaje y zona de lavandería. En la planta primera encontramos tres amplias habitaciones todas ella con su armario empotrado y salida a una balconada, un despacho y dos baños completos. En la buhardilla encontramos un espacio diáfano de 53 m2 dividido en dos zonas, una zona de estar y música y otro ideal para que tus hijos tengan un gran espacio libre donde poder jugar. Todo ello rodeado de un jardín de 440m2 y un porche de 30m2. En el jardin encontramos una zona de huerta donde poder cultivar tus lechugas tomates totalmente ecológicos y una zona de porche para relajarte leyendo un libro o celebrar grandes acontecimientos con tus seres queridos. Vivir en Urdaniz significa calidad, exclusividad y comodidad en un entorno ¨green¨. No dudes en llamar y concertar una cita.

En un entorno natural, en un bonito pueblo perteneciente al concejo de Cendea de Olza, a tan solo 15 km de Pamplona, donde poder disfrutar de tranquilidad después de una larga jornada de trabajo vendemos una espaciosa casa de piedra de excelente diseño y ubicación. Consta de un magnifico salón con varias zonas, una zona de televisión con una pequeña pantalla de cine, otra zona de estar con unos grandes ventanales que dan a una piscina interior climatizada y una cocina integrada al salón con todos los muebles y los electrodomésticos de ultima generación. Tres dormitorios, un dormitorio matrimonial en suite con un baño con un jacuzzi y ducha. tres baños completos. Y en la entrecubierta también con varios ambientes, uno donde ponerte en forma con un gimnasio, una mesa de ping pong y aparatos de fitness y una zona de lectura y despacho. No pierdas la oportunidad de visitarla¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda