Chalets adosados en venta en Nucia, La, Alicante (5 Inmuebles)


Luminoso Chalet pareado en encantadora urbanización cerrada y vistas espectaculares. Magnífico chalet pareado en parte superior de urbanización cerrada. Vistas a toda la bahía de Altea y Sierra Gelada y a las sierras del Monte Puig Campana y del monte Ponoch. Amplio Solaríum con vistas a toda la sierra de Bernia y Peñon de Ifach en Calpe. Terraza exterior y jardín privado. Consta de 4 habitaciones y un salón comedor muy amplio, 2 baños, cocina con trastero, todo exterior. Los dormitorios con suelo de tarima flotante de corcho. Calefacción. 2 plazas de garaje amplias incluidas en el precio. Muy luminoso con orientación Sur-Este. La Urbanización consta de dos piscinas comunitarias para niños y mayores con zonas verdes comunes y zona de juegos infantiles. Además zona deportiva adyacente.

A la venta este bonito pareado muy cerca de Benidorm de 4 dormitorios ubicado en una urbanización tranquila en la zona de Pinar de Garita, La Nucia (Primera rotonda viniendo de Benidorm). El chalet comparte edificio con solo un vecino, lo que le da bastante privacidad, y linda por la parte de atras con Barranc Barcelo. En la entrada principal de la casa hay un pequeño porche y zona para garaje coche. La planta nivel de calle se distribuye en hall, amplia cocina equipada, baño completo con ducha, amplio salón comedor. En la planta de arriba están los 2 amplios dormitorios, cuarto de baño completamente renovado, y un coqueto vestidor. En la planta de abajo hay 2 habitaciones grandes y amplia zona de almacenamiento. El pareado forma parte de una urbanización tranquila, está muy cerca de comercios, supermercados, restaurantes, peluquerías, y farmacia. La casa tiene una ubicación excelente y se encuentra en perfecto estado.

Encantador chalet adosado de esquina, situado en una tranquila urbanización, donde poder relajarnos después de una ajetreada jornada de trabajo. Vivienda unifamiliar compuesta de garaje cerrado en la planta baja, un comedor-salón con terraza, un aseo de cortesía y una completa cocina con acceso al jardín donde poder disfrutar de una jugosa barbacoa con los amigos o familiares en la primera planta, y tres dormitorios y dos baños, en la planta alta. El dormitorio principal da a una terraza, donde poder tomar algo o leer antes de irnos a dormir en las calurosas noches de verano. Agradable urbanización situada en La Nucía y a tan sólo unos minutos de la turística ciudad de Benidorm.

Encantador bungalow en una tranquila zona residencial de La Nucía, donde relajarse del bullicioso día laboral, de unas merecidas vacaciones, o de un merecido retiro. Con las prestaciones y comodidades de cualquier urbanización, con una gran zona ajardinada con árboles frutales y piscina comunitaria. Diferentes terrazas donde poder disfrutar de un delicioso desayuno, comer a mediodía bajo ese cálido sol característico de este zona o cenar con una deliciosa barbacoa y al mismo tiempo estar rodeados de un pequeño jardín dentro de tu parcela con total intimidad. Tiene calefacción y agua caliente con gas propano en toda la vivienda. Aire acondicionado en el salón-comedor. Alarma instalada, fácil aparcamiento por ser una calle con poco tránsito y vecinos. Podemos acceder al chalet por dos calles diferentes según nuestras necesidades. Un verdadero sueño. Hazlo realidad, ven a visitarlo y te enamorará.

Imagínate viviendo en esta propiedad de esquina situada en La Nucia, con todos los servicios al alcance de la mano. Situado en la parte baja de La Nucia con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. La vivienda consta de 5 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y un aseo en planta baja. El salón dispone de zona de estar y comedor, con una cocina totalmente equipada, con zona de comedor y con acceso al porche y a la parcela. Todas las estancias dan al exterior y estando la casa todo el día soleada. Dispone de una gran parcela de esquina donde podrás disfrutar de tus momentos de descanso y con espacio suficiente para hacer una buena piscina. Visítala sin compromiso y te harás una idea de como vas a disfrutar este maravilloso chalet. AHORA TE OFRECEMOS LA VISITA VIRTUAL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda