Chalets adosados en venta en Orense (9 Inmuebles)


Se vende casa de pueblo para acondicionar a su gusto en el casco urbano de Cortegada. Puedes convertirla en una vivienda de fin de semana donde disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza con agradables caminatas al lado del río Miño, así como de su aguas termales. También puedes vivir de forma permanente ya que los servicios están a pie de calle: banco, colegios e institutos, supermercado, farmacia, centro de salud… La estación de tren más próxima se encuentra a 7 km y tiene como principales destinos Vigo y Ourense. La vivienda se beneficia de las VENTAJAS FISCALES que la Xunta de Galicia ha aprobado en la Ley de Presupuestos para el 2020, que beneficia a las parroquias gallegas calificadas como Zonas Poco Pobladas. Dichas ventajas incluyen una rebaja importante del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales llegando incluso a la exención en el pago de dicho impuesto. (Consultar condiciones). Está distribuida en planta baja de 68 m2 distribuida en dos bodegas destinada a almacén, primera planta de 66 m2 y planta segunda de 37 m2, ambas destinadas a vivienda. La casa se distribuye en salón, cocina - comedor, dos baños y cuatro habitaciones. Finca de 443 m2. Dispone de luz y alcantarillado No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa en venta totalmente reformada en Maceda, Ourense. Si buscas una bonita casa adosada de piedra donde vivir en Maceda, cerca de los Milagros, que además tenga terreno entonces tienes que visitarlo! Sus 219 metros construidos se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja de 98 metros tienes acceso a un garaje, bodega zona de lavandería, trastero y acceso a porche donde disponemos de cocina equipada y baño completo. Acceso a finca donde poder disfrutar del verano o poder tener tu propio huerto. En la primera planta también de 121 metros es donde están las 4 habitaciones con armarios empotrados, salón y cocina con salón comedor y chimenea, desde donde podemos contemplar las estupendas vistas. Dispone de un bajo cubierta o trastero. Reformada recientemente tanto instalaciones como materiale La casa cuenta con pozo, lavadero, y una parcela de casi 200 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de PELLETS..

Adosado en venta en la Urbanización Veiga de Abaixo, en Pereiro de Aguiar, Ourense. Confortable, amplio y luminoso chalet adosado, consta de 2 amplios dormitorios ( se puede dividir uno de ellos en dos), uno de ellos con galería. ) Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y equipada, porche con toldo eléctrico, jardín, garaje con zona de lavandería, un baño y dos armarios empotrados; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza, baño completo y un estudio. Las escaleras son de madera. Calefacción individual de gas natural. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Esta casa de 245 metros construidos, sobre una parcela de 200 metros, seguro que es lo que estás buscando! Toda la estructura interna de la vivienda es nueva, las vigas de acero, toda la casa tiene aislante, instalación de fontanería nueva, suelos con planchada nueva, ventanas de climalit, tejado nuevo. Tras pasar la entrada, en la planta baja de unos 97 metros, nos encontramos a la izquierda estaría el terreno a la derecha 2 estancias, lo que sería antes la bodega. Subiendo las escaleras en la parte izquierda antes de terminar de subir, tenemos una estancia, la cual estaba pensada para ser la cocina, terminado la escalera accedemos al pasar una puerta, al resto de la vivienda que en este momento está diáfana y que tiene na altura mas con una estancia de 39 metros. Esta planta estaba pensada para hacer un gran salón, una habitación de invitados con un baño y en la parte mas alta una habitación principal con las mejores vistas de la casa. En esta misma planta es donde se encuentra el balcón y asomándote a el podrás seguir disfrutando de buenas vistas. En una zona inmejorable, accesible, con todos los servicios, con terreno y en la ciudad, un lujo! No dejes pasar la oportunidad y ven a conocerla, aparte de tener un buen precio tienes la suerte de poder terminarla a tu gusto!

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

Casa en venta en Seixalbo de 3 dormitorios. También disponible en Alquiler Con Opción de Compra. "Casa totalmente reformada en venta en el centro de Seixalbo, a tan sólo 10 minutos del centro de Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada en el año 2002, existente en pleno núcleo de Seixalbo. Consta de tres plantas, con una superficie construida de 94 metros cuadrados, siendo útiles aproximadamente unos 85 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta de entrada con escaleras de piedra por donde accedemos al hall recibidor con puerta de madera y el por que entramos a un amplio salón ambientado, con estufa de peles, amplia cocina americana y aseo; Planta primera que consta de pasillo distribuidor, tres dormitorios y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación en la que actualmente está instalada la zona de lavandería. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos así como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano en varias líneas y todo tipo de servicios. Si deseas una vivienda unifamilar a menos de 10 minutos del núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Chalet en venta en Allariz. , Ourense. Espectacular chalet situado en uno de los pueblos más hermosos de Galicia, situado al lado del hotel Oca y con unas vistas increíbles. Vivienda unifamiliar tipo adosado con parcela. Se divide en 4 plantas, y tiene 3 porches y una terraza. -La planta sótano está destinada a garaje y zona de lavandería, -Planta principal con entrada independiente consta de cocina totalmente amueblada y equipada con dos amplios ventanales, amplio salón con chimenea de leña y porche con espectaculares vistas y un aseo completo. -Planta primera con tres amplios dormitorios, uno de ellos suite, todos con armarios empotrados y baños completos. Todas las habitaciones con amplios ventanales y totalmente exterior. -Planta bajo cubierta con estudio, habitación y baño completo. en parte delantera y trasera tiene un estupendo jardín con porche. Te vas a perder esta oportunidad? Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa señorial en venta para reformar en Praza Maior Allariz, Ourense. Exclusiva casa señorial del siglo XVIII con una situación verdaderamente privilegiada en el centro de Allariz, construcción de piedra gallega con una superficie construida de cuatrocientos cincuenta y ocho metros cuadrados al que añadir un terreno o jardín de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente, tejado restaurado. Da a dos calles siendo la posterior la que conduce al antiguo castillo. 1. Allariz es uno de los pueblos con más encanto de Galicia, y está comprobado que todo el que lo conoce repite, sin ser un pueblo costero atrae cada año más turistas. se encuentra a unos 20 kilómetros de Ourense, en 1994 recibe el Premio Europeo de Urbanismo por la rehabilitación de su núcleo histórico. Pueblo de tradiciones de fama internacional como la Festa do Boi, que cumplió sus 700 años, o el Festival Internacional de Jardines de Allariz además de poder disfrutar durante todo el año de un espacio comercial outlet abierto. Aproveche esta oportunidad única tanto si desea hacer una inversión en valores de inmuebles ( Disponemos de un proyecto para apartamentos turísticos), como si desea adquirir una propiedad de lujo en Galicia. Para más información no dude en llamarnos REMAX hABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda