Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (135 Inmuebles)


EL VALLE DE AGAETE - SE VENDE CASA RURAL A REFORMAR CON 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES A la entrada del Camino Real del Tamababa se encuentra el pueblo de San Pedro. En uno de sus callejones característicos hay una casa rural CON INCREÍBLES VISTAS a la venta. No obstante su ubicación está en zona muy tranquila, se puede aparcar el coche a muy cerca de sus entradas. La propiedad tiene una planta baja de unos 60m2 y una azotea de unos 50m2 donde es posible edificar OTRA PLANTA o, al tener 2 entradas separadas, TAMBIEN OTRA VIVIENDA. Segura inversión como Casa Rural o para disfrutar de la naturaleza del valle con vista a Tamadaba, LA PROPIEDAD SE VENDE CON PROYECTO DE AMPLIACION. Hay una esquina de mundo en el medio de la naturaleza y a unos km del pueblo de Agaete, aprovecha de esta propuesta y no dudes en visitarla. CON CUIDADO, porque cuando veas las vistas que tiene te podrías enamorar!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera de dos plantas de 62 m2 cada una y azotea de la misma dimensión en la zona del Chorrillo Vega de San Mateo. Es una casa de autoconstrucción, que se empezó a reformar y no se terminó, puedes terminarla y/o redistribuirla a tu gusto, los techos están hechos de bovedilla, es muy fiable y sólido, además de ligero necesitan ser encalados. Necesita realizar la instalación de agua y luz. Es una propiedad que tiene posibilidades, el precio de venta es competitivo y además se puede negociar. Es una zona muy tranquila, donde se respira naturaleza, el coche llega a la puerta de la casa. A 15 minutos caminando se puede llegar a San Mateo, en coche se encuentra a 5 minutos Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta que se edificó posteriormente cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa de 167m2, en el centro de Gáldar. Orientado el frontis a la calle Delgado, nº20, y al sur calle peatonal denominada El Rumbadero. Al ser suelo urbano consolidado, con posibilidad de construir 3 plantas de altura más dos de garaje, es ideal para pequeños constructores y/ó un amplio chalet. Antiguo molino de gofio, situado en una zona muy céntrica del Gáldar, a la vez que tranquila, esta edificación se encuentra rodeada de todos los servicios tales como supermercados, farmacia, centro de salud, estación de Guaguas. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA UNIFAMILIAR EN INGENIO IMPORTANTE: Está propiedad no se puede hipotecar, por el periodo de dos años, es decir hasta el año 2022, por lo cual la venta actual sería al contado, La propiedad consta de dos plantas, la planta principal con unos 116 m2 construidos, más una terraza o patio trasero, con una área aproximadamente 90 m2. Además la vivienda posee una azotea. La vivienda está en buen estado de conservación, aunque necesita mejoras. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con techo de madera antiguos (26 m2 aproximados). amplio baño, salón y cocina. Es una propiedad con muchas posibilidades, ven a visitarla sin compromiso. IMPORTANTE: Está propiedad no se puede hipotecar, por el periodo de dos años, es decir hasta el año 2022. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están inlcuidos en el precio.

Santa María de Guía - se vende para reformar local (que se pueda aprovechar como residencia comunitaria) en zona muy céntrica de Santa María de Guía. Según informe urbanístico del ayuntamiento se pueden montar sobre 3 plantas (2 mas el bajo) mas el sótano: Aparcamientos Locales comerciales Talleres Oficinas Administrativos y también residencia comunitaria Turístico residencial Centro comercial Salas reuniones y espectáculos Las fachadas de unos 8/9 metros dan a la C/ Sancho de Vargas y al barranco Solicita sin compromiso mas información y por supuesto informe urbanístico. La propiedad necesita inversión importante por lo cual se valoran propuestas, no duden en contactar con nosotros.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en Trapiche, Arucas, Camino la palmita. Dispone de un dormitorio con posibilidad de construir alguno más y adecuarlo a las necesidades, además de cuarto de lavado, dos cuartos más en el sótano, garaje para coches bajos ya que tiene poca altura, patio y azotea privada, tiene muchas posibilidades. Además, en planta baja tiene dos salones. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos.

EL RISCO de Agaete - CHARCO AZUL En el corazon de la Naturaleza, en el caracteristico pueblo de EL RISCO, entre Agaete y San Nicolas de la Aldea hay una CASA TERRERA a la Venta que puede ser buenisima inversion para TURISMO RURAL Como no pensar a una EXPLOTACION TURISTICA a la hora de valorar su inmejorable posición al lado de los restaurantes y bar del pueblo y a la entrada del camino para el charco Azul, meta de miliones de turistas cada año. La Vivienda TIENE UNA DISTRIBUCIONE IDEAL PARA PONERLA A LA RENTA DESDE YA. A la entrada hay un espacio perfecto para montar una RECEPTION y al lado se podria aprovechar de la PRIMERA HABITACION PARA MONTAR UNA CAFETERIA (CON POSIBILIDAD DE MONTAR UN CHILLOUT EN FRENTE) ES UNA INCREIBLE POTENCIAL INVERSION PARA MONTAR HOSTAL O CASA RURAL si pensamos a los miliones de turistas que cada año pasean por esta calle La vivienda consta 4 habitaciones en la planta baja y 1 muy amplia en la planta alta(con posibilidad sacar 2 habitaciones) con terrazas privadas y increíbles vistas a la montaña. Una cocina que se podria aprovechar y amplio baño que llevan al patio y luego al enorme jardin que también tiene su reserva de agua de 30000 litros y arboles frutales. En frente a la propiedad hay unos 30m2 para utilizar como plazas de parking o chillout para el disfrute. EL RISCO es un pequeño caserío donde hoy viven alrededor de 300 habitantes, guardando a sus espaldas uno de los tesoros híbridos de la isla. Uno de esos rincones abiertos al disfrute de buscadores de lugares poco-convencionales. NO OLVIDEN CONSIDERAR la futura Autovia del Oeste que conectará Agaete a San Nicolas de la Aldea pasando para El Risco (que sera operativa desde el 2022) VISITALA, ENAMORATE Y PASA TU PROPUESTA DE COMPRA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda