Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (143 Inmuebles)


Casa terrera de dos plantas de 62 m2 cada una y azotea de la misma dimensión en la zona de Vega de San Mateo. Se encuentra a medio construir, puedes terminarla y/o redistribuirla a tu gusto, los techos están hechos de bovedilla, es muy fiable y sólido, además de ligero necesitan ser encalados. Necesita realizar la instalación de agua y luz. Es una propiedad que tiene posibilidades, el precio de venta es competitivo y además se puede negociar. Es una zona muy tranquila, donde se respira naturaleza, el coche llega a la puerta de la casa. A 15 minutos caminando se puede llegar a San Mateo, en coche se encuentra a 5 minutos Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

EL VALLE DE AGAETE - SE VENDE CASA RURAL A REFORMAR CON 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES A la entrada del Camino Real del Tamababa se encuentra el pueblo de San Pedro. En uno de sus callejones característicos hay una casa rural CON INCREÍBLES VISTAS a la venta. No obstante su ubicación está en zona muy tranquila, se puede aparcar el coche a muy cerca de sus entradas. La propiedad tiene una planta baja de unos 60m2 y una azotea de unos 50m2 donde es posible edificar OTRA PLANTA o, al tener 2 entradas separadas, TAMBIEN OTRA VIVIENDA. Segura inversión como Casa Rural o para disfrutar de la naturaleza del valle con vista a Tamadaba, LA PROPIEDAD SE VENDE CON PROYECTO DE AMPLIACION. Hay una esquina de mundo en el medio de la naturaleza y a unos km del pueblo de Agaete, aprovecha de esta propuesta y no dudes en visitarla. CON CUIDADO, porque cuando veas las vistas que tiene te podrías enamorar!

LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

Casa en Los Hoyos a 5 minutos caminando al casco de Teror donde hay todo tipo de servicios, como colegios, ambulatorio, supermercados, restaurante etc…. es uno de los lugares mas visitados de la isla. La vivienda es ideal para una pareja tener su primer hogar o dedicarla al alquiler vacacional, tiene techo de madera en la primera planta esta todo reforzado y reformada lista para entrar a vivir, la propiedad tiene dos entradas que con un poco de idea se puede hacer dos apartamentos, tiene una tercera planta que se podría realizar otro o hacer un dúplex. la calle donde se encuentra es una calle muy tranquila ya que no tiene salida Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende dúplex en Ojos de Garza. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina con pequeño patio, garaje y trastero. Propiedad perteneciente a un fondo de inversión. Ven a verlo y pasa tu oferta. Los gastos que genera la compra-venta: Impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Teror ¿Buscas la casa de tus sueños? Queremos darte la oportunidad de vivir en Teror, uno de los municipios más bonitos de Gran Canaria. Tenemos para ti esta casa terrera situada en el barrio del Alamo, a escasos 5 minutos del pueblo. La vivienda consta de 107 metros construidos distribuidos en dos plantas, en una parcela de 153 metros. En la planta baja nos encontramos con un patio en la entrada por el que accedemos a la puerta de entrada a la vivienda, donde tenemos mediante un distribuidor el acceso a 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. A través del salón y uno de los dormitorios accedemos a la terraza donde puedes disfrutar de la tranquilidad y aire limpio que te ofrece el vivir a las afueras de la ciudad. Por el patio de entrada accedemos por unas escaleras a la azotea, donde tenemos un cuarto lavadero, un trastero y el resto de la azotea donde podemos acondicionarla para uso y disfrute de toda la familia. Las ventanas están protegidas con contraventanas de aluminio. La vivienda necesita una actualización o reforma de cocina y baño. Aprovecha la oportunidad de comprar esta vivienda y reformarla dándole tu toque personal. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Pídeme una visita! ¡Podemos ayudarte con la financiación, trabajamos con los mejores gestores bancarios! Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

Arucas. Se vende en la zona de Trasmontaña una casa terrera a reformar de unos 95 m2 que en su planta baja dispone de entrada principal compartida, dos dormitorios de los cuales uno de ellos por su dimensión se podría poner un salón, cocina y en la zona donde estaría el baño con un pequeño pasillo que serviría como almacenaje está ubicado en zona de cueva. Saliendo al exterior subimos a la azotea, donde encontramos dos cuartos trasteros con bastante almacenaje, zona de tendedero y unas maravillosas vistas. Cerca del Casco de Arucas y de la nueva circunvalación que conectará el Norte de Gran Canaria con la Capital de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, asesoría, notaría, registro, etc.. . ) no están incluidos en la venta. Cualquier consulta o visita no dude en ponerse en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda