Chalets adosados en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Venta de Adosado en Carretera La Zamora, Los Realejos, esta vivienda con vistas inmejorables al mar está distribuida en un gran salón muy luminosos con salida a una preciosa terraza vista al mar donde podrás disfrutar de las puestas de sol, cocina independiente equipada y amueblada con salida a un patio, también cuenta con un aseo en la parte baja, luego en la primera planta cuenta con la habitación principal con armario empotrado y baño privado con luz y ventilación natural, una segunda habitación amplia con armario empotrado y la tercera habitación sencilla, otro baño a compartir en la zona de los dormitorios, una segunda terraza en la parte superior de la vivienda con vistas al mar y zona de lavado, cuenta también con un amplio garaje con entrada independiente al inmueble y portón privado. Materiales de Calidad: pisos de cerámica, madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya.

Casa con terreno en Los Realejos”. Se vende en Cruz Santa, Los Realejos, Vivienda dividida en dos partes. La planta alta en venta, con más de 180 M² construidos es ideal para grandes familias o inversores. La casa actualmente está dividida en dos pisos independientes con terrazas y terreno. 1. - El primer piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, salón amplio, cómodo con ventanales y salida al balcón de la casa. 2. - El segundo piso consta de 1 habitación, 1 baño, Cocina, Comedor y trastero. En la parte trasera de la vivienda encontrarás 2 terrazas, un gran cuarto y la huerta o terreno de más 100 M². La planta alta de la casa está terminada en dos azoteas con espectaculares vistas y lavadero. Además cuenta con plaza de garaje cerrado para dos coches. Es una vivienda muy completa e interesante tanto para vivir como para inversión, ya que cuenta con mucha zona exterior que se puede explotar, zona verde, árboles frutales y excelente ubicación. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda