Chalets adosados en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


Vendemos bonita casa de pueblo en Ledrada, la casa construida en el año 2001 está totalmente reformada. La vivienda se distribuye en dos plantas: - Planta baja compuesta por amplio salón comedor, Cocina, Baño y almacén. - Planta superior formada por tres Dormitorios, Baño y Zona de Estar. La vivienda tiene todas las comodidades posibles, dispone de aire acondicionado mediante bomba de calor en la planta alta, calefacción individual de Pellet y chimenea para las frías noches de invierno. Además dispone de un gran patio exterior y un pequeño patio interior cubierto. Y garaje para dos vehículos. Además junto con la vivienda se incluye un pequeño terreno rústico en las afueras del pueblo, para que puedas disponer de tu propio huerto. La casa ofrece todas las posibilidades para disfrutar de la vida de pueblo, pero con todas las comodidades y sin dejar de lado el ahorro energético y la baja contaminación ambiental. Ledrada, el municipio donde se encuentra la casa, es un bonito pueblo de la provincia de Salamanca. Conocido por su importante industria chacinera y ubicado a tan solo 12 km de Guijuelo, a 15 Km de Béjar y a 20 km de la estación de la Covatilla. Por lo que se trata de un enclave ideal, tanto para vivir como para pasar pequeñas temporadas estivales. No lo pienses más, si quieres cambiar de aires o tan solo estás buscando un lugar dónde tener una segunda vivienda para pasar tu tiempo libre rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta casa es lo que buscas. También disponible en alquiler con opción a compra. Llámanos.

EG- Estupendo chalet adosado ubicado en un pueblecito cercano a Salamanca a 13 km. concretamente, es un pueblo que tiene consultorio médico, farmacia y piscinas. Tiene servicio de taxi en el municipio. Al entrar en la vivienda hay unas escaleras con una terraza amplia para leer, tomar café o descansar. La puerta es blindada de aluminio y al entrar está la cocina a la derecha con ventana a la calle por la que se accede, la cocina está completamente amueblada con muebles de arriba y abajo para tener almacenamiento. A la izquierda de la puerta de entrada está la primera habitación con ventana a la calle por la que se accede, tiene un armario empotrado de tres puertas correderas y se podría poner una cama de 135 cm. con dos mesillas o utilizarla como estudio para trabajar. Seguido de la cocina está el baño completo con ducha amplio y al fondo del pasillo está el salón amplio con dos ventanas amplias con unas vistas al campo, en plena naturaleza y es muy amplio, en este momento está con un sofá de tres plazas y dos sofás de una plaza con una mesa baja en el centro, queda mucho espacio para amueblarlo cada uno a su gusto. Antes de entrar al salón hay unas escaleras por las que se accede a la planta de arriba donde se encuentra un vestíbulo distribuidor de las tres habitaciones amplias y un baño amplio abuhardillado con bañera. A la derecha según se sube está la segunda habitación con armario empotrado con puertas correderas y en el que entraría una cama de 135 cm. o de 150 cm. con vistas a la calle por la que se accede. La tercera habitación con vistas a la calle por la que se accede y con armario empotrado de puertas correderas muy amplia. La cuarta habitación está abuhardillada con ventana velux que se abre y es amplia. El baño amplio está abuhardillado con bañera. Desde la planta baja se accede por unas escaleras en madera al garaje amplio para un coche y con mucho almacenamiento con salida a un jardín amplio con un árbol, con una mesa redonda de cemento y un banco, ideal para hacer barbacoas, comidas familiares, incluso se puede poner una piscina amplia, ideal para juegos infantiles. Merece la pena visitarlo.

EG- Estupenda casa en Encinas de Abajo, a 10 minutos de Salamanca, la calle da a tres calles, sin vecinos, en la planta de abajo tiene unos 200 metros cuadrados completamente equipado para bar con una barra de acero inoxidable de por lo menos cinco o seis metros con sus cámaras frigoríficas y todo lo necesario para ese negocio, mesas de comedor en madera con sus respectivas sillas, con cocina grande cuadrada con ventana a la calle y con todos los electrodomésticos. A la parte de detrás de la barra de bar está el garaje con capacidad para tres coches, actualmente utilizado de almacén con barras de bar portátiles y con cocina industrial de gas en pleno uso. Hay un baño completo con ducha y un aseo. Toda esa planta con ventanas alrededor que dan a la calle y con mucha luz. Hay una chimenea en uso. Se accede a la parte de arriba por una escalera amplia, esa planta tiene unos 120 metros distribuida a la derecha con cuatro habitaciones amplias todas con ventana a la calle y una de ellas con salida a una terraza que da a la fachada de la vivienda por donde se accede. Una de esas habitaciones es suite, con baño completo dentro de la habitación, todas las habitaciones son muy grandes, han estado amuebladas con dos camas de 105 cm. y mesilla y todavía había espacio en la habitación. A la parte de la izquierda hay otras cuatro habitaciones amplias, una de ellas con baño propio. Según se sube hay un baño completo. Es inmenso, hace años fue un bar muy renombrado en el pueblo y funciono muy bien. En estos momentos el que la quiera comprar puede utilizarla como casa rural, vivienda propia o incluso reabrir el negocio de bar.

¡Gran oportunidad bancaria! . Casa en pueblo a tan solo cinco minutos de la ciudad. Consta de cuatro plantas, las cuales estan distribuidas de la siguiente manera, En la primera planta se ubica la cocina, baño y sala de calderas. En la segunda un amplio salón con un baño, . La tercera consta de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera hidromasaje. Y por último la bohardilla compuesta por otras dos habitaciones y un baño con ducha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda