Chalets adosados en venta en Salamanca (6 Inmuebles)


EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle que tambien se puede utilizar de habitación si no se quiere acceder a la planta de arriba. Seguido está la cocina amplia cuadrada con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño muy grande completo todo con mucha luz. Los suelos son de gres. La puerta del garaje es manual pero se puede poner un motor para convertirla en automática. Tiene rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito. Ideal para vivir todo el año o sólo utilizarla en verano. Mejor visitarla.

EG- Estupenda casa baja en Salamanca ciudad, todo un lujo poder vivir en Salamanca en una planta baja con patio grande de unos cuarenta metros y con línea de autobuses urbanos cada diez minutos a 100 metros de la vivienda. Al entrar en la vivienda hay un hall y a la derecha sale la primera habitación amplia amueblada con armarios a medida y una cama de 90 cm. con ventana a la calle por la que se accede con mesa de estudio y armario. Seguido está la segunda habitación con una ventana arriba en el techo para darle luz y amueblada con una cama de 135 cm. , dos mesillas y un armario empotrado. Seguido al fondo del pasillo se encuentra el salón amplio con ventana al patio propio que da a la calle y amplio, el salón tiene un sofá cheslong de tres plazas y un mueble de salón amplio y una mesa de comedor amplia. Del salón sale una puerta por la que se accede al baño con ducha y a la salida al patio grande con baldosa y enfrente a la cocina amplia completamente amueblada con todos los electrodomésticos y con encimera de granito. Los suelos son de gres en color beis claro, es un suelo muy sufrido y agradecido. La vivienda está para entrar a vivir al día siguiente, sólo pintarla por higiene y no es necesario. Mejor visitar, llama y pide cita.

EG- Estupenda casa en Encinas de Abajo, a 10 minutos de Salamanca, la calle da a tres calles, sin vecinos, en la planta de abajo tiene unos 200 metros cuadrados completamente equipado para bar con una barra de acero inoxidable de por lo menos cinco o seis metros con sus cámaras frigoríficas y todo lo necesario para ese negocio, mesas de comedor en madera con sus respectivas sillas, con cocina grande cuadrada con ventana a la calle y con todos los electrodomésticos. A la parte de detrás de la barra de bar está el garaje con capacidad para tres coches, actualmente utilizado de almacén con barras de bar portátiles y con cocina industrial de gas en pleno uso. Hay un baño completo con ducha y un aseo. Toda esa planta con ventanas alrededor que dan a la calle y con mucha luz. Hay una chimenea en uso. Se accede a la parte de arriba por una escalera amplia, esa planta tiene unos 120 metros distribuida a la derecha con cuatro habitaciones amplias todas con ventana a la calle y una de ellas con salida a una terraza que da a la fachada de la vivienda por donde se accede. Una de esas habitaciones es suite, con baño completo dentro de la habitación, todas las habitaciones son muy grandes, han estado amuebladas con dos camas de 105 cm. y mesilla y todavía había espacio en la habitación. A la parte de la izquierda hay otras cuatro habitaciones amplias, una de ellas con baño propio. Según se sube hay un baño completo. Es inmenso, hace años fue un bar muy renombrado en el pueblo y funciono muy bien. En estos momentos el que la quiera comprar puede utilizarla como casa rural, vivienda propia o incluso reabrir el negocio de bar.

CA- Precioso Chalet adosado en urbanización al lado del parque del pueblo de Candelario. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno incomparable, tiene 140 m2 divididos en 3 dormitorios 3 baños salón cocina comedor, trastero y garaje, jardin en la parte trasera y porche en la parte de delante de la casa.

EG- Estupendo chalet pareado en un pueblo a tan sólo seis kilometros de Salamanca, bien situado y con supermercados, bares y parada de bus con buena combinación. Al entrar en la vivienda se accede directamente por el garaje amplio con puerta automática, con capacidad para dos coches, o bien por la puerta principal desde donde se accede a un jardin con una piscina para refrescarse y a la puerta blindada de la vivienda. Al entrar en la vivienda la cocina queda a la izquierda completamente amueblada con una isla en el medio y con los muebles en color rojo y la encimera de marmol en negro. Seguido está el salón amplio y espacioso que se divide en dos ambientes con dos puertas de acceso pudiendo en caso de necesidad hacer una habitación abajo y aún así quedaría el salón amplio. El salón tiene una salida a una terraza cerrada que a su vez se accede a una terraza abierta que se comunica con el cuarto de lavado y a su vez se accede al garaje y a la cocina. En esta planta hay un aseo de cortesía. Se sube a la planta de arriba por unas escaleras tipo mármol y nos encontramos con tres habitaciones amplias, dos de ellas con armarios empotrados. En la principal, el armario empotrado es de espejos y de cuatro cuerpos con acceso a un baño propio. La del medio en color azul diáfana y la tercera con armario empotrado de dos cuerpos. Tiene otro baño completo fuera para las otras dos habitaciones. Los suelos son de tarima. Si quieres vivir en un chalet con toda la tranquilidad y comodidades y tiene barbacoa en el jardín, para poder hacer reuniones con amigos, esta es tu casa. No pierdas tu oportunidad! Ven a visitarlo!

IS- Si quieres vivir en un chalet en la mejor zona de Valdelagua para de buscar, este es el tuyo! La vivienda consta de tres plantas y muy cómoda. En la primera planta están las habitaciones y los cuartos de baño. La planta media cuenta con cocina, salón/comedor, un baño, una habitación y una terraza. La cocina, una habitación de la planta media y dos habitaciones de la primera planta dan a la av. Prado Pocitos. En la planta baja tiene plaza de garaje para un par de coches, una bodega y un amplio salón de juegos para los niños, actualmente hay una mesa de pin pon.. . Jardín amplio con piscina para disfrutar de una buena barbacoa en familia y para que los niños puedan moverse con tranquilidad. Frente al chalet está el parque de niños, un campo de padel y todo eso al lado del mesón que da vida a la urbanización, realmente todo a mano y muy cómodo. Tiene una parada de bus a 15 metros con una frecuencia de cada diez minutos.. . Por todo lo que te he comentado hace que este chalet sea una muy buena oportunidad. Si estás buscando en la zona te recomiendo que lo veas y saldrás convencido. El chalet está bien conservado y es una buena oportunidad de compra!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda