Chalets adosados en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (22 Inmuebles)


Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

Ideal para inversionista o familia que busca un propiedad de buen tamaño donde puedan vivir todos juntos pero manteniendo su independencia. En la planta nivel calle se encuentra el acceso peatonal con portero eléctrico y también el garaje en el que caben hasta 3 coches, con altura suficiente para un camión pequeño, también cuenta con un aseo, trastero y espacio adicional para ser aprovechado para diversos usos. En la primera planta se encuentra un apartamento independiente que cuenta con una habitación doble, un baño completo, cocina independiente y salón comedor de buen tamaño, adicionalmente cuenta con zona de lavadero y 3 cuartos pequeños para usar como despensa o sitio para almacenar cosas, inclusive un pequeño despacho o zona de juegos. La segunda planta podría ser también un apartamento independiente o integrarse al diseño de una sola vivienda, mantiene el acabado en obra limpia y el espacio está totalmente diáfano, y aprovechable, según las necesidades en ese espacio se podrían hacer hasta 4 habitaciones de buen tamaño y otro baño. En la última planta se encuentra una gran terraza que cuenta con vistas laterales al mar, ideal para solarium y zona de barbacoa, también es posible hacer un cerramiento parcial y obtener una habitación adicional o espacio de uso múltiple. Es una propiedad con mucho potencial para convertirse también en dos viviendas independientes con su respectivo garaje y terraza común y que puedan generar ingresos por alquiler. Muy cerca del acceso a la autopista TF-2 en sentidos norte y sur, y a pocos minutos del parque comercial de las chumberas con toda su oferta de productos y servicios en sus grandes centros comerciales. Cerca de plazas y parques de la zona y de las instalaciones deportivas de Montaña Pacho.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. "Si quieres vivir en la zona de Guamasa, en zona de adosados y casas individuales y con buenas conexiones (TF-5), esta es tu OPORTUNIDAD…. Fabuloso Adosado con techo a dos aguas. Buena distribución que consta en planta baja de amplio Salon Comedor, Aseo, Cocina Independiente con cuarto lavadero, zona de Garaje y una maravillosa terraza posterior con barbacoa, en planta alta nos encontramos la zona de descanso donde tienes tres habitaciones con armarios empotrados y suelo con tarima flotante y dos baños (uno de ellos en la habitación principal ¡A qué esperas, ven a visitarla sin compromiso! Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

" TOUR VIRTUAL " Vivienda de 278 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja tiene una superficie construida de ciento cincuenta y cinco metros cuadrados con cuatro amplios dormitorios, entrada, pasillo, sala de estar con comedor y cocina con salida un gran patio trasero de cuarenta y cuatro metros con vistas al valle. El baño-vestidor con ducha rodeada de mamparas y armarios, de quince metros. El porche delantero de quince metros desde donde también apreciar las vistas del valle y garaje de veinte metros más un trastero de tres, en la misma zona. La planta alta está en la actualidad destinada a almacén y tiene una superficie construida de ciento veinticuatro metros cuadrados. Con las divisiones ya realizadas para obtener los mismos ambientes que en la planta baja, sólo a falta de terminaciones y acabados. Esta planta tiene además un balcón exterior de diez metros cuadrados. La vivienda remata en azotea transitable. Si deseas una vivienda con vistas al valle, en un ambiente de naturaleza y a solo diez minuto del centro de La Laguna o del centro de Santa Cruz. Con todo el confort para una familia de varios miembros o en crecimiento, y con la posibilidad de aumentar aún más las comodidades de la misma. Infórmate de los detalles y ven a visitarla para apreciar sus ventajas y beneficios.

Luminoso adosado de 4 habitaciones, 2 baños en zona residencial consolidada ideal para familias donde disfrutan de la cercanía a colegios, institutos, zonas universitarias y zonas comerciales permitiendo una buena calidad de vida, además de la fácil conexión con las autopistas más importantes de la isla. Disfrutando de un buen clima todo el año te permite hacer uso de espacios exteriores como son su patio donde tiene un área de lavado cubierto. Balcones en dos habitaciones y dos terrazas una cubierta y otra en última planta descubierta con vistas a la montaña. Dispone de una plaza de garaje cubierta y un pequeño trastero. Te invito a visitarlo y ser asesorado en todo el proceso de compra de venta.

La Laguna. Tenerife Pleno centro de La Laguna, calle Juana la Blanca. Estupenda casa de 2 plantas con terraza, patios y azotea transitable. Planta baja, habitación, amplio salón, baño completo, cocina, patio y una terraza de  40m². Parte alta, 3 habitaciones, 1 baño completo, patio tendedero y azotea. No se paga comunidad. No dispone de garaje. Construida en el año 1.981 Si lleva tiempo buscando casa terrera adosada en el mismo Centro no deje de venir a verla.

Vivienda individual en Taco, tres plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones y azotea. En magnifico estado de conservación, con paradas de guaguas y tranvía en las cercanías y todos los servicios y facilidades en las cercanías. Excelentes condiciones de financiación. Llámanos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Preséntanos tu oferta! ¿Te gustaría vivir a un minuto de la reconocida Av. Los Menceyes? En una preciosa casa de tres plantas, ubicada en una calle tranquila y a la vez cercana a todo tipo de servicios y comercios. ¡Esta es tu oportunidad! Exclusiva vivienda, espaciosa y que guarda un gran potencial si eres inversionista. Si comenzamos el recorrido por el nivel calle, nos encontramos con un diáfano garaje de alrededor de 100 m², con portón automático. Podría funcionar perfectamente como local comercial u otro proyecto de remodelación. Tanto desde el garaje como desde la calle, se puede acceder al resto de la vivienda. En la primera planta nos encontramos con un espacioso salón comedor. Luminoso y con vista a la calle principal. En el mismo nivel se ubican tres habitaciones, todas con ventilador. Al fondo hallamos una coqueta cocina, también exterior y equipada. Tenemos además en este nivel un baño completo y una pequeña oficina, justo debajo de las escaleras que nos llevan a la segunda planta. En esta, contamos con la habitación principal que es exterior y cuenta con aire acondicionado. También se posee una biblioteca y un vestidor. Un segundo baño completo se ubica en esta planta. Uno de los espacios más atractivos es la terraza, diseñada para compartir y recordar momentos entre familiares y amigos. En ella tenemos un área de lavado bastante cómoda. No dudes en contactarnos para organizar tu visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda