Chalets adosados en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Esta es la Casa Terrera que buscabas. Ubicada en Barranco Grande, la misma cuenta con un salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina con una pequeña despensa, zona de descanso, patio grande con cocina, barbacoa y un cuarto pequeño de herramientas, terraza con muy buena oportunidad para construir. Esta hermosa vivienda esta muy bien comunicada, puedes encontrar muy cerca centro de salud, farmacia barranco grande, oficina de empleo, gasolinera, cafeterías, ferreterías, autolavado, campo de fútbol, parroquia san felipe apóstol, CEO Betancourt y molina y en tan solo 6 minutos encuentras la parada de guagua. Se vende amueblada y esta para entrar a vivir. Si deseas verla, no dudes en contactarme.

En venta Casa Terrera ubicada en la Calle El Cedro de Tincer, este inmueble necesita reforma y tiene muchas posibilidades de construcción, el bajo cuenta con 2 salones, patio trasero, jardín, sótano y garaje. En la primera planta tenemos 3 habitaciones amplias, 1 baño y cocina; En la segunda planta encontramos una azotea con cuarto de lavar privada de 143 m2 donde podrás fabricar ese tercer piso si lo deseas. La zona es de fácil aparcamiento, tiene acceso desde la autopista F2 y F1, justo a una casa a mano izquierda tienes el centro de salud, de igual forma muy cerca está Mercadona, estación de servicio, colegios, farmacias centro de atletismo de Tenerife Ciat, C. C. concorde, Cafeterías, Panaderías, Estación del Tranvía y más de 10 paradas de guaguas. ¡No esperes más para visitarla y si te gusta te ayudamos con la financiación¡.

Se vende chalet adosado en San Francisco de Paula (LLano del Moro). La vivienda, de 202 M2, se encuentra en óptimas condiciones y no necesita nada más que algunas mejoras. Està distribuida en una única planta y cuenta con 4 habitaciones, 1 baño (con posibilidad de sacar otro baño de una habitación que ya tiene todo las tuberías necesarias), amplia cocina equipada y luminoso y espacioso patio para disfrutar de una barbacoa. La puerta del garaje es automática y hay suficiente espacio para aparcar un coche de grandes dimensiones. Desde el patio se puede también subir directamente a la azotea transitable que cuenta con placas solares para ahorrar en tu factura de la luz. ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. “GRAN OPORTUNIDAD EN ACORAN “ Vivienda Unifamiliar Adosada en excelente estado y luminosa. Superficie construida 117 m2, mas 70 m² de garaje con dos trasteros y pequeño despacho. Tres dormitorios y dos baños, la habitación principal tipo suite con vestidor. En la planta baja encontramos el salón comedor, patio, la cocina y aseo. La cocina equipada con acceso a la solana. Salón comedor integrado al patio trasero de unos 20 m². Los materiales son de primera calidad construida en el año 2005, con suelos parquet laminado, carpintería exterior y persianas de aluminio. La vivienda consta de aire acondicionado y placa solar térmica disminuyendo el consumo eléctrico. (Le quedan 10 años de bonificación del IBI por la instalación energética). Ubicada en urbanización con calle de acceso único, en zona tranquila y cerca todos los servicios de colegios y centros comerciales. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Si eres de los que ama disfrutar con su familia y amigos, esta casa es para ti. Te presentamos este adosado de 3 plantas en La Gallega con excelentes vistas al mar y espacios pensados para recibir a la familia. Cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios. La habitación principal tiene armarios empotrados, baño en suite y ventanas con vistas al mar. En la última planta se ha aprovechado el espacio al máximo para hacer un dormitorio con dos terrazas que también puede ser utilizado como área de entretenimiento. El patio trasero a dos alturas cuenta con una habitación adicional que funciona como oficina. El garaje con dos plazas de aparcamiento ha sido acondicionado -al final de su espacio- como lugar de entretenimiento familiar, con una cocina adicional totalmente equipada y conectada con el patio trasero donde pasará ratos inolvidables junto a su familia y amigos. Localizada en una calle tranquila y con pocos vecinos, se encuentra a pocas calles de la Rambla de la Gallega con innumerables restaurantes, farmacia, peluquerías, parques y demás tiendas de conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer una visita y descubrir sus ventajas. ¿Necesita financiamiento? ¡Le ayudamos a conseguirlo!

¡La oportunidad que estabas esperando! Se vende esta hermosa Casa ubicada en el Sobradillo, la misma cuenta con tres planta, el bajo tiene un garaje que tiene una oficina, 2 baños y una barbacoa, el Primer piso, cuenta con un salón, balcón, 3 habitaciones, 1 baño, Cocina que conecta con un patio interno espacioso. En la segunda planta está el Ático, que tiene un salón luminoso, 2 habitaciones, 1 baño, cocina y está listo para entrar a vivir, tiene una terraza de más de 80m2. donde se encuentran dos amplios salones que actualmente tiene uso de depósito de herramientas. Tiene muy cerca Mercadona, Superdino Los Majuelos, Aldeas Infantiles S. O. S. España, repuestos Anaga, asistencia mantenimiento Medistec, ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y más de 8 paradas de guaguas, Fácil acceso a la autopista F2. No lo dudes y contáctanos para que la visites. Necesitas Financiación? te ayudamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda