Chalets adosados en venta en Santa Pola, Alicante (16 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alancant. VIVIENDA EN GRAN ALACANT Vivienda en planta baja, de 2 dormitorios y un baño, con terraza delantera. La vivienda se ubica en urbanización de Gran Alacant, gran urbanización con piscina y zonas comunes. Con servicios muy cercanos, y muy cerca de la playa. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda! Conviértela en tu hogar. COD. 3.

Precioso Bungalow en Gran Alacant, en urbanización con jardines y piscina, muy cerca de la bonita playa del Carabasí. La vivienda consta de Salón, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño. Tiene una soleada terraza, desde la que se accede a un solarium de unos 25 m2. La vivienda cuenta con parking exterior y está muy cerca de comercios, restaurantes, y a 20 minutos de Alicante ciudad. Mejoras respecto a obra original: - Suelos de parque. - Acristalamiento en terraza sin perfil. - Cerramiento subida a la terraza. - Claraboya en baño. - 4 armarios trasteros en terraza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas turísticas de Alicante, con todos los servicios alrededor. Llama y reserva tu visita.

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.

Vivienda en urbanización privada y vallada en Santa Pola. Cuenta con una superficie de 91 m² distribuidos en tres alturas. La planta baja se compone en salón comedor, terraza, cocina con electrodomésticos y un aseo. La primera planta consta de 2 dormitorios y un baño completo. En la planta superior se encuentra un dormitorio y solárium. Dispone de piscina comunitaria. El inmueble se encuentra amueblado y está equipado con aire acondicionado y rejas. Dispone de plaza de garaje Ubicación en calle peatonal, a 5 minutos andando de la Playa de los Astilleros, playa de Levante, puerto pesquero Castillo y glorieta. Muy cerca de centro comercial, centro medico, supermercados, tiendas de barrio y farmacias. Una oportunidad para disfrutar de la playa, del sol y vivir en la tranquilidad.

Acogedor chalet pareado de dos plantas y con una gran terraza/jardín ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Gran Alacant "MONTEFARO" con una situación privilegiada dentro de la urbanización, frente a la zona deportiva y piscina, con vistas al monte de Santa Pola y muy cerca de todos los servicios necesarios. La vivienda está formada por dos alturas, en la planta baja nos encontramos con salón comedor y chimenea, cocina independiente con una gran galería descubierta, 1 baño completo con bañera y una zona de almacenaje. En la planta primera estarían los 2 dormitorios y un baño completo exterior. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y vestidos. La habitación principal tiene acceso a una agradable terraza. Tanto la zona de jardín y la terraza tienen la mejor orientación ESTE. Vivienda perfecta para vivir todo el año o para vacaciones. La urbanización tiene un conserje de seguridad en la entrada y está totalmente cerrada a los viandantes. En las zonas comunes nos encontramos con increíbles piscinas tropicales con vesturarios equipados, pistas de tenis y de paddel y un gran club social donde poder realizar reuniones de amigos o familiares. En Gran Alacant se dispone de todos los servicios imprescindibles: Colegios públicos y privados, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18 km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo Español. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcción de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podrá degustar y disfrutar de la gastronomía autóctona alicantina y unas agradables vistas. ¿De verdad va a dejar pasar la OPORTUNIDAD de conocer mejor esta propiedad?

¿El verano ya esta aquí a la vuelta de la esquina y tú si encontrar tu casa IDEAL en la PLAYA? Te invito a soñar con su terraza de 60 m2, disfrutar en familia de comidas con vistas al mar y Tabarca, disfrutar de la brisa en verano a la sombra de su pérgola de madera. Veladas inolvidables con el reflejo de la luna en el mar. Único en la zona por su ubicación en esquina. Urbanización privada, vallada, con vigilancia, jardín y piscina comunitaria. Tres plantas muy bien distribuidas en la primera planta nos encontramos el salón-comedor, un baño, cocina independiente y galería. Según bajamos las escaleras nos encontramos con un gran salón en semi-sótano con barra, pequeña bodega y trastero con entrada independiente. En planta superior dispone de dos dormitorios dobles, uno simple y un baño. Cercano al centro comercial, bares y restaurantes junto a todos los servicios necesarios, farmacias, colegios, institutos etc. , y a 200 metros metros de la playa de levante y paseo marítimo. Pide una cita, compra con seguridad y la mejor financiación.

Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Bonita planta baja, en Tamarit, urbanización Paraiso I, dotada de piscina, pista de tenis, jardines y plaza de parking comunitario. La vivienda consta de un pequeño porche por el que se accede a la misma. Amplio salón con aire acondicionado, dos dormitorios con armarios empotrados, ambos con ventanas al exterior, lo que dota a la vivienda de una gran luminosidad, con todos los electrodomésticos y amplia galería con ventana también al exterior. Un cuarto de baño reformado con plato de ducha. Cerca de la misma encontramos diversas tiendas de comestibles como panadería, carnicería, etc, además de distintas cafeterías y heladerías. La distancia a la playa tanto de Playa Lisa como de la playa de Tamarit está en torno a los 150 m. Zona tranquila para vivir y para poder disfrutar de las mencionadas instalaciones que ofrece dicha urbanización.

¿Estás en la búsqueda de una vivienda de 4 dormitorios, amplia terraza, pocos gastos de comunidad, a tiro de piedra de la playa y por un precio insuperable? . ¡No busques más! . Te presentamos este adosado triplex en la zona de Gran Playa de Santa Pola, una de las más demandas por lo tranquilo de sus aguas, en el cual podrás disfrutar de estupendas veladas veraniegas en compañía de familiares y amigos. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta inferior: salón-comedor, cocina, galería y aseo. Primera Planta: dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Segunda Planta: 2 dormitorios, uno de ellos con balcón y un aseo. Propiedad cercana a toda clase de servicios y zonas de ocio. ¡No dudes en contactarnos para visitarla!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda