Chalets adosados en venta en Sevilla (84 Inmuebles)


Casa de pueblo para derribo, con una superficie gráfica de 87 m2. Situada en calle Nueva de Cantillana, en una zona en la que se están rehabilitando y construyendo nuevas viviendas, cercana a Plaza de la Misericordia, Plaza El Caño y Plaza la Alameda. Posibilidad de sótano, primera planta y segunda. Con salida a dos calles. ¿Quieres construir la casa de tus sueños? ¡Esta es tu oportunidad! Piensa en todas las posibilidades que este inmueble puede ofrecerte, imagina, sueña.. . Estamos a tu disposición si quieres ampliar esta información o concertar una visita.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Casa de pueblo en pleno centro de Cantillana. Vivienda en una sola planta con 60 m2 construidos. Consta de salón, sala de estar, dos habitaciones, cocina, baño y patio. Azotea transitable con cuarto trastero. Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. La vivienda necesita alguna reforma. ¡Oportunidad inmejorable, no lo dude! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Quieres vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Ubicada en pleno centro de la ciudad, teniendo todos los servicios cercanos, comercios, centro de saludo, transporte público etc.. . Venga a ver las posibilidades de esta gran parcela. Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Vivienda de una sola planta, con porche cubierto delantero. Es una casa cómoda, acogedora y muy luminosa. Consta de salón comedor con ventanas al exterior, 3 habitaciones todas con ventanas, baño con ventana a la fachada, cocina completamente equipada y muy luminosa con acceso al patio. El patio tiene unas dimensiones aproximadas de 60 metros cuadrados y en el nos encontramos 1 aseo y lavadero con lavadora y 1 pila para lavar. La vivienda esta a 1 minuto del colegio y rodeada por guarderías. La para de autobús, farmacia y centro medico muy próximos. SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA EL COMPRADOR. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos. Para cualquier duda o ampliación de información no duden en llamar.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Estas buscando casa de pueblo de una sola planta, centrica y ademas el privilegio de tener un patio privado con posibilidad de piscina? NO TE LO PIENSES. Casa para reformar, ideal para ponerla a tu gusto y disfrutarla cada dia, lo que estababas buscando para tu familia. A tan solo 14 minutos de la Capital de Sevilla. Casa de pueblo con una ubicacion inmejorable, centrica, en el municipio de Umbrete en la calle San Bartolome. A tan solo 4 minutos andando del ayuntamiento. Con todos los servicios a tu alcance, tiedas, supermercados, cafeterias, bares, guarderias, colegios, farmacias, oficina de correos, bancos, librerias. Te invitamos a pasar.. . terraza en su entrada, que nos da paso a la casa, distruida; salón, tres habitaciones, cocina con salida directa al patio, cuarto de baño con bañera con ventana al exterior y su cocina amueblada con salida directa a su magnifico patio. Tiene una parcela de 180m2 sobre la que se levanta esta casa de una sola planta. La superficie contruida de la casa es 85m2 por lo que nos deja un espacio de patio de 95 m2 con trastero. Umbrete tiene el encanto de estar rodeado de pura naturaleza, campos de olivos y de su pueblos vecinos del Aljarafe Sevillano, como son Villanueva del Ariscal, Espartinas, Bollullos de la Mitacion, Benacazon, Sanlucar la Mayor, Olivares, Gines y Bormujos. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. HONORARIO INCLUIDOS, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ).

¿QUIERES COMPRARTE UNA PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE CANTILLANA? Pues aqui la tienes, no dudes en visitarla. Se vende casa en Cantillana. Completamente amueblada. Es una vivienda planta baja, esta muy bien situada junto al Ayuntamiento y esta rodeada de comercios como son farmacia, supermercado y oficinas bancarias etc. Es una casa cómoda, acogedora y luminosa. Consta de salon - comedor, dos dormitorios, cocina completamente equipada, baño, despensa, lavadero y patio donde poder tener largas veladas. Todas las habitaciones tienen ventilación y luz natural. Gastos de escritura y notaria no incluidos en el precio. sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda