Chalets adosados en venta en Sevilla (76 Inmuebles)


¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Quieres vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Ubicada en pleno centro de la ciudad, teniendo todos los servicios cercanos, comercios, centro de saludo, transporte público etc.. . Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos planta. La planta baja tiene dos habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón y bonito patio con pozo artesiano. La segunda planta tiene dos estancias que se pueden utilizar como habitaciones, y azotea con bonitas vistas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Vivienda pareada a Reformar en una de las mejores zonas y con más proyección, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, a cinco minutos caminando del centro, instituto, colegio, zonas comerciales etc.. . La vivienda cuenta con 184 m2 de parcela, sobre ella está construida una vivienda de 105 m2 y un trastero/lavadero de 15 m2. La vivienda necesita una reforma integra. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Vivienda situada en pleno centro de Sanlúcar, está en una zona tranquila debido a que tiene poco transito de vehículos. Su ubicación nos permite tener muy cerca el casco antiguo de la ciudad, los comercios, el parque de Las Majarocas, Ayuntamiento etc.. . La vivienda ubicada en una zona residencial consta de una sola planta; sobre una parcela de 100 m2 tiene construida una vivienda de 80m2. Sus estancias son muy amplias, tiene dos amplias y luminosas habitaciones con vistas a la fachada principal, un salón de unos 25 m2, baño completo, cocina amueblada con salida al patio que tiene dos trasteros, desde el patio se accede a la azotea de 80m2 con posibilidad de poder construir. La vivienda necesita una actualización o reforma, ya que su construcción data del año 1983, esto le permitiría la posibilidad de reestructurar la distribución y poder aprovechar mejor su capacidad. Si está buscando una vivienda cómoda, sin escaleras o bien tiene problemas de movilidad, esta es una gran oportunidad. Solicite una visita. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada a su disposición).

Casa en Almadén de la Plata (Sevilla). Situada a escasos metros del centro. Cuenta con local comercial en la planta baja de 83 m2, anteriormente abierto como bar-restaurante, con licencia de apertura, equipado con salón-comedor, cocina, servicios y terraza para las noches de verano. En la primera planta dispone de dos habitaciones, baño, cocina y amplio salón con balcón. La última planta consta de dos habitaciones, baño y una magnífica terraza con vistas al pueblo y a la plena naturaleza. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

Magnífica vivienda unifamiliar en una tranquila y agradable zona Cantillana. con una superficie construida de 108 m2 y 91 m2 útiles. Consta de dos plantas, porche, patio trasero y una magnífica distribución que la hacen muy cómoda luminosa. Porche de entrada actualmente usado como patio delantero pero con la posibilidad de utilizar como garaje. Coqueto recibidor con un armario empotrado de desahogo, cocina independiente con ventana a la calle, amplio salón con acceso al porche delantero, baño completo con placa de ducha, una habitación interior y un amplio patio trasero en el que los actuales propietarios edificaron un cuarto trastero- lavadero. En la planta superior se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, todos con armarios empotrados, un baño completo, y una pequeña terraza a la que se acede desde el dormitorio principal. Construcción del año 2004, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, carpintería interior en madera noble, suelos de mármol en salón y habitaciones, gres en cocina y baños. Sanitarios de primeras marcas, cierres de las ventanas y puertas exteriores en aluminio blanco, aire acondicionado frío/calor en el salón y gas butano. Con una estupenda ubicación dentro del municipio, en uno los barrios de reciente construcción mas demandados, con calles amplias y tranquilas, zonas verdes, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y junto al Recinto Ferial. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa adosada situada en la Sierra Morena de Sevilla, exactamente en Alanís de la Sierra, Alameda el Parral nº 8. La vivienda se sitúa en una de las mejores zonas de Alanís, estando a pie de calle del parque el parral y las casetas municipales. Se encuentra a escasos metros del Centro del pueblo donde se encuentran restaurantes y supermercados. La propiedad consta de hall de entrada, salón, cocina-comedor, cuarto de baño completo y patio. En la primera planta tenemos tres habitaciones estando la habitación principal con baño y terraza privada. La vivienda está totalmente restaurada y en buenas condiciones. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda