Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (90 Inmuebles)


La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende casa terrera de dos plantas a reformar en San José. La planta baja consta de una habitación, cocina, aseo y un patio interior abierto desde el cual se accede a la planta alta, donde tenemos tres habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. La vivienda dispone de garaje cerrado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en el Barrio de La Hoya, Güimar de 103 m². Consta 3 plantas distribuidas de la siguiente manera. En planta baja tenemos 2 dormitorios, un baño, salón y cocina. En la planta alta tenemos la azotea con vistas al mar y la montaña, así como una habitación En la planta sótano, con acceso desde el exterior de la vivienda, tenemos una zona de barbacoa y un salón para reuniones familiares. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera adosada con garaje y terreno cultivable en Camino el Gallo – La Orotava Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en un etorno rural y alejado del ruido pero cerca de todos los servicios necesarios. Consta de una edificación con patio interior techado sobre el que rodean las diversas estancias, Habitaciones, salas, cocina, trasteros, despensa y Baño. El terreno superior consta de zona de garaje, barbacoa y huerta de unos 50 m². La azotea transitable tiene unas hermosas vistas y ofrece muchas posibilidades. La vivienda ha sido reformada parcialmente, siendo necesario acometer algunas reformas más. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. SE ESTUDIAN OFERTAS! Adosado en La Perdoma de 221 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja distribuida en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y baño completo. En la planta alta tenemos dos habitaciones, la principal con vestidor y acceso a terraza con vistas a la montaña. Desde la terraza se accede a la azotea con fantásticas vistas a la montaña, al mar y al Valle de la Orotava. La planta sótano está preparada para la construcción de un salón-cocina, habitación y baño, con entrada independiente. La Perdoma es un barrio con todos los servicios básicos, colegios, bancos, supermercados, centro de salud, farmacia, comercios, así como paradas de guaguas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Barbuzano. Se vende, magnifica, Casa, en San Antonio, La Orotava, 85 m², excelente ubicación, posee amplios ventanales, lo que proporciona abundante luz a la casa, cuenta con 5 habitaciones, dos baños, cocina, solana, salón comedor, patio trasero y un gran sótano con dos habitaciones, ideal para reuniones familiares. Se encuentra en una zona privilegiada, gran variedad de comercios y servicios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fantástico chalet adosado en San Juan de La Rambla, “URBANIZACIÓN LAS MONJAS”, 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios, otro ideal para despacho, o bien dormitorio sencillo, en planta alta, y un baño completo. En Planta baja dispone de zona de diario con enorme salón-comedor, cocina independiente con espacio para mesa grande, baño completo y maravillosa terraza que te hará disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares, para barbacoas, celebraciones, etc. Plaza de garaje para coche y moto o para dos coches pequeños. NO LO DUDES Y VEN A VERLO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, entre medianeras. Consta de dos plantas. La vivienda se encuentra ubicada en camino El Velo, en el barrio de Aguamansa, municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La planta alta tiene un buen estado de conservación es del año 2007, si bien la planta baja necesita de reforma ya que es originaria de los años 60. Bien comunicado, dispone de colegio e instituto en las inmediaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda