Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (98 Inmuebles)


La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa situada en el casco de Guía de Isora. Se distribuye en dos habitaciones, un baño y un aseo y azotea. Su estado de conservación es regular. Bien ubicado, con todo tipo de servicios en sus alrededores.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en La Florida, ponemos a su disposición una vivienda unifamiliar de dos plantas a medio terminar de construir. Ya sabe que en La Florida tiene todos los servicios básicos a su alcance (colegio, tiendas de cercanía, gimnasio, estadio municipal, paradas de guaguas…). ¿Qué le parece si me pide cita, vamos a ver la vivienda con un técnico en reformas, hace sus cálculos, presenta una oferta, la compra y termina de construir su nuevo hogar? ¡Espero su llamada! Calificación energética: E Toda la información facilitada sobre el inmueble debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica, ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende casa terrera de dos plantas a reformar en San José. La planta baja consta de una habitación, cocina, aseo y un patio interior abierto desde el cual se accede a la planta alta, donde tenemos tres habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. La vivienda dispone de garaje cerrado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera adosada con garaje y terreno cultivable en Camino el Gallo – La Orotava Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en un etorno rural y alejado del ruido pero cerca de todos los servicios necesarios. Consta de una edificación con patio interior techado sobre el que rodean las diversas estancias, Habitaciones, salas, cocina, trasteros, despensa y Baño. El terreno superior consta de zona de garaje, barbacoa y huerta de unos 50 m². La azotea transitable tiene unas hermosas vistas y ofrece muchas posibilidades. La vivienda ha sido reformada parcialmente, siendo necesario acometer algunas reformas más. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. SE ESTUDIAN OFERTAS! Adosado en La Perdoma de 221 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja distribuida en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y baño completo. En la planta alta tenemos dos habitaciones, la principal con vestidor y acceso a terraza con vistas a la montaña. Desde la terraza se accede a la azotea con fantásticas vistas a la montaña, al mar y al Valle de la Orotava. La planta sótano está preparada para la construcción de un salón-cocina, habitación y baño, con entrada independiente. La Perdoma es un barrio con todos los servicios básicos, colegios, bancos, supermercados, centro de salud, farmacia, comercios, así como paradas de guaguas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fantástico chalet adosado en San Juan de La Rambla, “URBANIZACIÓN LAS MONJAS”, 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios, otro ideal para despacho, o bien dormitorio sencillo, en planta alta, y un baño completo. En Planta baja dispone de zona de diario con enorme salón-comedor, cocina independiente con espacio para mesa grande, baño completo y maravillosa terraza que te hará disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares, para barbacoas, celebraciones, etc. Plaza de garaje para coche y moto o para dos coches pequeños. NO LO DUDES Y VEN A VERLO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda