Chalets adosados en venta en Tarragona (12 Inmuebles)


Esta vivienda de 4 plantas y terraza en su planta superior ha sido construida en el año 1901 y reformada con el confort y tecnología del año 2010; transformándose así en una casa moderna y actual. La disposición de los ambientes es perfecta: en cada planta encontraremos altura y espacios amplios. En la planta de acceso se encuentra el comedor y la cocina, desde donde se accede al salón, ubicado en la planta media. El comedor cuenta con una iluminación natural, lo que le otorga mucha calidez y sensación hogareña. La cocina ha sido reformada con un estilo moderno y minimalista. Dos de las habitaciones se sitúan en la segunda y tercera planta, cada una acompañada de baño propio. Ambos ambientes cuentan con luz natural. Al llegar al último nivel encontraremos la habitación principal, que cuenta con dos terrazas solárium, abiertas y amplias, y una chimenea de pellets. Las ventanas y el acceso a la terraza en esta última habitación permiten una gran entrada de luz natural, y al mismo tiempo, unas vistas despejadas al pueblo y sus entornos. Actualmente, la vivienda se encuentra sin muebles, lista para ser decorada a su gusto.

Magnifica casa señorial en Pla de Santa María, a 5 minutos de Valls, a 15 minutos de Tarragona, un municipio del Alt Camp donde reina la tranquilidad, rodeado de campos de regadío. La vivienda consta de 2 plantas mas garaje. La primera planta de 140 metros cuadrados consta de 4 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina totalmente equipada con salida a una galería abierta con barbacoa. La segunda planta es diáfana, la cual tiene muchas posibilidades para hacer dos estudios grandes. Tiene una bodega de 40 mº con ambiente rustico. El garaje es amplio, el suelo de gres. La calefacción de gasoil. El precio es negociable, haz tu oferta! . Llámanos, nosotros te asesoraremos y ayudaremos. Esta podría ser tu vivienda perfecta|.

“Descubre los secretos de Miami Platja” Invierte tu dinero de forma segura en La Costa Dorada Exclusiva casa adosada, situada en un Complejo privado de 12 casas y construido en el año de 2005. El Complejo está ubicado en Miami Platja, Mont-Roig del Camp, a tan solo 500 metros de la zona de playas, entre ellas Playa Cristal en plena Costa Dorada. Dispone de iluminación natural durante todo el día por la conveniente orientación sur-este que posee. ¡Si tu familia es numerosa, imagínate disfrutar tus vacaciones con toda la familia! ¡Esta casa es contigua con otra de las mismas características, lo que representa una gran oportunidad de unir las dos casas y pasar unas temporadas inolvidables! Características: Tiene una superficie construida de 79 m², distribuidos en dos plantas. Planta baja: recibidor, cocina amueblada y equipada, salón- comedor, aseo y Jardín privativo. Planta superior: tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha, y balcón en la habitación principal. Disfruta con tu familia de una piscina, con la tranquilidad de estar dentro del complejo, además de zona comunitaria ajardinada de muy fácil acceso. ¿Necesita financiación? …. Ofrecemos “Estudio Financiero” gratuito El mejor entorno: Miami Platja es un entorno de naturaleza de mar y montaña junto a la Sierra de Colldejou, pertenece al municipio de Mont-Roig del Camp, a menos de 2 kilómetros de las autovías A7 y AP7, ubicada a 226 kilómetros de Valencia y a solo 131 kilómetros de Barcelona. En los alrededores cuenta con distintas alternativas de ocio, como: Comercios, Restaurantes, Colegio Costalingua Language Academy, campo de golf Bonmont y actividades al aire libre, además de playas como: Plaça De Barcelona, Platja De L´Estany Salat y Platja Dels Pilans. Más sitios de interés: Miami Platja está a 13 kilómetros de Cambrills, 25 kilómetros de Salou, y 36 kilómetros de Tarragona, además de estar a escasos 15 minutos del famoso parque de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. Y si tus planes son de viajar en avión, a tan sólo 23 minutos se encuentra el aeropuerto de Reus. ¿Concertamos una visita?

“Imagina tus mejores vacaciones en Miami Platja” Invierte tu dinero de forma segura en La Costa Dorada Exclusiva casa adosada, situada en un Complejo privado de 12 casas y construido en el año de 2005. El Complejo está ubicado en Miami Platja, Mont-Roig del Camp, a tan solo 500 metros de la zona de playas, entre ellas Playa Cristal en plena Costa Dorada. Dispone de iluminación natural durante todo el día por la conveniente orientación sur-este que posee. ¡Si tu familia es numerosa, imagínate disfrutar tus vacaciones con toda la familia! ¡Esta casa es contigua con otra de las mismas características, lo que representa una gran oportunidad de unir las dos casas y pasar unas temporadas inolvidables! Características: Tiene una superficie construida de 79 m², distribuidos en dos plantas. Planta baja: recibidor, cocina amueblada y equipada, salón- comedor, aseo y Jardín privativo. Planta superior: tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha, y balcón en la habitación principal. Disfruta con tu familia de una piscina, con la tranquilidad de estar dentro del complejo, además de zona comunitaria ajardinada de muy fácil acceso. ¿Necesita financiación? …. Ofrecemos “Estudio Financiero” gratuito El mejor entorno: Miami Platja es un entorno de naturaleza de mar y montaña junto a la Sierra de Colldejou, pertenece al municipio de Mont-Roig del Camp, a menos de 2 kilómetros de las autovías A7 y AP7, ubicada a 226 kilómetros de Valencia y a solo 131 kilómetros de Barcelona. En los alrededores cuenta con distintas alternativas de ocio, como: Comercios, Restaurantes, Colegio Costalingua Language Academy, campo de golf Bonmont y actividades al aire libre, además de playas como: Plaça De Barcelona, Platja De L´Estany Salat y Platja Dels Pilans. Más sitios de interés: Miami Platja está a 13 kilómetros de Cambrills, 25 kilómetros de Salou, y 36 kilómetros de Tarragona, además de estar a escasos 15 minutos del famoso parque de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. Y si tus planes son de viajar en avión, a tan sólo 23 minutos se encuentra el aeropuerto de Reus. ¿Concertamos una visita?

GRAN OPORTUNIDA EN ALCOVER Chalet apareado, muy luminoso con una gran superficie totalmente renovada, con escalera y suelos de parquet totalmente conservados. Una vivienda rodeada de zona verde, tranquila y con los servicios a la vuelta de la esquina. Se compone de cuatro habitaciones y dos baños completos, uno por cada planta. La cocina totalmente equipada donde pueden comer cuatro comensales. A través del garaje se accede al patio con un pequeño jardín donde podrás disfrutar los meses de verano usando la barbacoa. Que esperas, llámanos, que un Agente de REMAX Bonalva te asesorará.

Fantástico chalet adosado esquinero próximo al centro de Miami Playa con espectaculares vistas a las montañas. Te has preguntado si es posible vivir cerca de la montaña y del mar al mismo tiempo y además tener los servicios muy cerca? Es posible, en esta propiedad lo tienes…. Desde la calle accedemos directamente a su jardín delantero y Garage. Al entrar tienes un recibidor que nos conduce al salón comedor con salida a la terraza acristalada y jardín posterior. La cocina es muy amplia e independiente. Por un pasillo tenemos un aseo, un dormitorio simple y un gran trastero. Las escaleras nos conducen a la primer planta con dos dormitorios dobles con salida a dos terrazas y baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado por split y calefacción eléctrica. En el jardín posterior tenemos una bonita zona que invita a descansar o disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. El jardín tiene acceso directo a la piscina comunitaria. Miami playa es una población costera situada a 30 km al sur de Tarragona, cuenta con unas playas uy atractivas de arena blanca con vistas a las montañas. Es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y estar rodeados de todos los servicios y disfrutar de estas hermosas playas rodeadas de un entorno natural.

Se vende excelente propiedad en Montbrio del Camp! En una zona exclusiva, entre las montañas y a tan solo diez minutos del mar, se vende chalet moderno, cuenta con dos plantas, en la planta baja encontramos la cocina, comedor, una bonita terraza, un baño, jardín con piscina comunitaria y área de lavado, en el primer piso se encuentran los tres dormitorios y dos baños, contando con aire centralizado, con dos equipos independientes en ambas plantas. El segundo piso, cuenta con una amplia terraza para compartir en familia o amigos y buhardilla. Cabe destacar que la propiedad tiene además un amplio sótano/garaje, en el que caben perfectamente dos vehículos. Que esperas llámanos, que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará para que obtengas esta propiedad rápidamente.

A escasos 300 metros de la playa Cristal encontramos este Chalet pareada esquinera de tres plantas. La impresión al entrar es la luminosidad de la primera planta, con su terraza cubierta y los ventanales al jardín exterior, en esta planta se encuentra la cocina, dos salas de estar, comedor y un baño completo en el distribuidor, el cual nos lleva por las escaleras al segundo nivel, que consta de dos habitaciones, con acceso las dos a una pequeña terraza-solarium cubierta; en el segundo nivel encontraremos también un cuarto de lavandería y el segundo baño completo. El nivel semi-sótano es una sorpresa total! Cuenta con una amplia sala de bar, y escenario para tocar batería (con batería incluida), con la bodega convenientemente ubicada al lado. En este nivel encontramos también una habitación. En el exterior encontraremos diversas terracitas y un área de barbacoa y garaje.

Magnífico chalet con piscina y garaje doble en una de las mejores zonas de Rodá de Berá, L’ Eixample, cerca del centro del pueblo con todos los servicios y a 5 minutos del mar. Dada su privilegiada ubicación ofrece unas espectaculares vistas al mar y montaña. En planta se encuentra el garaje doble y un gran trastero. En primera planta un amplio recibidor da paso a su salón comedor muy luminoso y con chimenea, zona de lavadero y cocina independiente con salida a la terraza. La casa cuenta también con calefacción gas ciudad y aire acondicionado split en todas sus estancias. En segunda planta se encuentran tres habitaciones simples con armarios empotrados, una de ellas es un despacho con salida a terraza y baño completo. Por último el dormitorio principal ensuite, baño con yacuzzi y duchero, con dos vestidores y terraza con vistas al mar. La parcela cuenta con dos terrazas principales mas zona de jardín. La primer terraza se accede desde la cocina, cuenta con un porche y gran piscina, también un aseo y sala de máquinas. La segunda terraza tiene todo lo que necesitas para disfrutar con amigos o familia; bajo una enorme pérgola se encuentra una zona de barbacoa, zona de trabajo, fregadero, isla con estantes, neveras, enorme mesa de comedor. Decorado con piedras de la zona y fuentes de agua. Un solarium, zona de juegos y un jardín fácil de cuidar. Ven a verlo! Rodá de Berá es uno de los pueblos más históricos de Cataluña, rodeado de playas de arena fina y totalmente equipadas una de ellas galardonada como bandera azul. Es un pequeño pueblo que se encuentra a tan solo 70 km de Barcelona y 25 km de Tarragona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda