Chalets adosados en venta en Tarragona (13 Inmuebles)


Casa pareada muy bonita y comoda situada en la Urb. El Casalot de Miami Platja en Montroig del Camp. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra el comedor con cocina abierta y equipada con electrodomésticos nuevos. También encontramos una habitación doble y 1 aseo. El comedor tiene salida directa al jardín privado con un porche y zona de barbacoa. El jardín privado tiene acceso directo a la piscina comunitaria. En la primera planta se ubica la habitación doble con terraza orientada al sur y 1 lavabo completo. En la entrada de la casa se encuentra el garage descubierto para un coche. La calefacción es de radiadores eléctricos. También tiene ventiladores en toda la casa. La orientación es de Sur este y por tanto la casa es muy soleada. GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA CASA EN UNA ZONA MUY TRANQUILA DE LA URB. EL CASALOT.

Esta vivienda de 4 plantas y terraza en su planta superior ha sido construida en el año 1901 y reformada con el confort y tecnología del año 2010; transformándose así en una casa moderna y actual. La disposición de los ambientes es perfecta: en cada planta encontraremos altura y espacios amplios. En la planta de acceso se encuentra el comedor y la cocina, desde donde se accede al salón, ubicado en la planta media. El comedor cuenta con una iluminación natural, lo que le otorga mucha calidez y sensación hogareña. La cocina ha sido reformada con un estilo moderno y minimalista. Dos de las habitaciones se sitúan en la segunda y tercera planta, cada una acompañada de baño propio. Ambos ambientes cuentan con luz natural. Al llegar al último nivel encontraremos la habitación principal, que cuenta con dos terrazas solárium, abiertas y amplias, y una chimenea de pellets. Las ventanas y el acceso a la terraza en esta última habitación permiten una gran entrada de luz natural, y al mismo tiempo, unas vistas despejadas al pueblo y sus entornos. Actualmente, la vivienda se encuentra sin muebles, lista para ser decorada a su gusto.

Gran oportunidad! . Casa muy bien conservada, muy espaciosa, de 3 plantas. La primera es recibidor, cocina, comedor y un aseo. la segunda planta dos habitaciones dobles, un pequeño despacho y un baño completo. La tercera planta consta de 3 habitaciones con armarios empotrados. subiendo al terrado te encuentras una terraza y habitación habilitada para la lavadora. En la planta inferior en el garaje, hay dos trasteros y puede acceder un coche pequeño. llámanos, nosotros te ayudaremos a encontrar tu casa perfecta.

Gran oportunidad en Montblanc! Excelente oportunidad de Inversión, inmueble de cuatro plantas y un gran almacén, construido en un pueblo Medieval, turístico, a tan solo veinte minutos de la playa, y rodeado de hermosas montañas. En pleno casco histórico, ideal para reformar como hotel, o varios pisos tanto para alquiler o venta. Llámanos que un Agente de REMAX Bonalva te asesorará, en la compra de tu nueva propiedad.

GRAN oportunidad de vivir en un chalet con todas las comodidades. Chalet adosado de 288 m2, 2 plantas mas terraza con buhardilla. Totalmente reformado, bien situado, donde la vista te alcanza las montañas de Mont-ral. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, una de ellas con balcón en la fachada principal y 1 habitación individual, cocina americana, salòn-comedor con una amplia chimenea donde podrás disfrutar del fuego hogareño en invierno, 2 baños completos, garaje amplio de 72m2 donde caben hasta 4 coches. Su situación geográfica dentro del pueblo le permite en menos de dos minutos caminando acceder al colegio, pabellón, tiendas y piscina municipal. Un chalet amplio, muy luminoso y bien proporcionado, aprovechado hasta el ultimo metro de sus 288m2 bien construidos. Llámanos que con gusto un Agente Remax Bonalva te asesorará.

GRAN OPORTUNIDA EN ALCOVER Chalet apareado, muy luminoso con una gran superficie totalmente renovada, con escalera y suelos de parquet totalmente conservados. Una vivienda rodeada de zona verde, tranquila y con los servicios a la vuelta de la esquina. Se compone de cuatro habitaciones y dos baños completos, uno por cada planta. La cocina totalmente equipada donde pueden comer cuatro comensales. A través del garaje se accede al patio con un pequeño jardín donde podrás disfrutar los meses de verano usando la barbacoa. Que esperas, llámanos, que un Agente de REMAX Bonalva te asesorará.

Gran casa en venta en Segur de Calafell. Consta de 195m2 distribuidos en tres plantas. En la planta principal posee un gran salón de 30m2 con chimenea y con salida a una terraza con vistas al mar, que le aporta gran luminosidad a la casa; cocina independiente y un baño completo. En la primer planta posee 4 habitaciones, 3 de ellas simples y una doble con salida a una terraza con preciosas vistas; y un baño completo. En la planta baja posee un porche de 50m2 desde dónde se puede contemplar el mar, con salida al jardín, dónde puedes disfrutar de su barbacoa y piscina con familia y amigos. Posee Parking, trastero, depósito de agua para regar. Se encuentra a 3km de la playa, está ubicada en un entorno muy tranquilo y a su vez cercano a todo tipo de servicios. Llámame y ven a visitarla!

Preciosa casa a la venta con arquitectura japonesa de cristal, toda en una planta 3 habitaciones dobles 1 individual, 2 baños uno de ellos reformado actualmente, cocina y gran sótano, despacho, gran comedor con fuego a tierra y salida a una gran sala y al taller, garaje para 1 coche, terreno de mas de 1.300 metros con posibilidad de edificar otra casa, pozo de agua con bomba y balsa para riego, arboles frutales varios y gran solar con preciosas vistas, carpintería de aluminio y alarma. No deje escapar esta gran oportunidad de obtener una casa única.

Se vende excelente propiedad en Montbrio del Camp! En una zona exclusiva, entre las montañas y a tan solo diez minutos del mar, se vende chalet moderno, cuenta con dos plantas, en la planta baja encontramos la cocina, comedor, una bonita terraza, un baño, jardín con piscina comunitaria y área de lavado, en el primer piso se encuentran los tres dormitorios y dos baños, contando con aire centralizado, con dos equipos independientes en ambas plantas. El segundo piso, cuenta con una amplia terraza para compartir en familia o amigos y buhardilla. Cabe destacar que la propiedad tiene además un amplio sótano/garaje, en el que caben perfectamente dos vehículos. Que esperas llámanos, que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará para que obtengas esta propiedad rápidamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda