Chalets adosados en venta en Torrevieja, Alicante (23 Inmuebles)


Hermoso chalet con acabados de primera calidad en Torrevieja. Cuenta con 3 habitaciones, la principal con terraza; 2 cuartos de baño, cocina amueblada con doble ventilación jardín y terraza dotada de toldo con mando; solárium; un espacioso garaje de 47 metros, adecuado para guardar hasta tres coches y que puede adaptarse fácilmente a un espacio de trabajo/oficina. Todo esto distribuido en los 122 metros construidos que posee la propiedad. Se trata de un chalet construido en 2012 con suelo de cerámica y paredes lisas, perfectamente acabadas, con piscina comunitaria y espacios comunes verdes. Es una casa ideal para familias pequeñas, con mascotas, ya que cuenta con una amplia terraza, o para familias que requieran organizar sus espacios funcionalmente, reservando un lugar exclusivo para las actividades domésticas, el ocio con amigos y las actividades de oficina. Además, el inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada: muy cerca de supermercados (Mercadona, a 2 minutos caminando), Centro de Atención Hospitalaria (Hospital Quirón), Palacio de Deportes, Estación de Servicio (Repsol), colegios, estaciones de autobús, zonas verdes circundantes, una escuela de idiomas a poco metros y a sólo unos minutos del Conservatorio Internacional, que cuenta con una diversa oferta de entretenimiento durante todo el año para niños y adultos: obras de teatro, musicales, shows de danza y presentación de orquestas sinfónicas. Acceso a 6 minutos de las playas Los Locos, La Mata y Cabo Cervera. Si buscas un chalet bonito, con excelente acabados, funcional y con una amplia oferta de servicios a su alrededor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Casa duplex reformada con encanto en la conocida urbanización de Calas Blancas, zona residencial tranquila. Esta urbanización está a unos 10 o 15 minutos andando de las Playas de los Locos y del Cura, y a unos 10 minutos andando al centro de la ciudad. Cuenta con amplios jardines y tres piscinas comunitarias. La vivienda tiene en su planta principal una soleada y amplia terraza de 25 m2 aproximadamente, porche, salón y cocina abierta. A través de una escalera interior se accede a la la planta superior, donde hay una habitación con balcón, y un cuarto de baño. La vivienda está en muy buen estado. Es muy soleada y luminosa, con orientación sur. Tiene servicios muy cerca de allí. Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión.

Bonito bungalow alto, en primera planta, con espaciosa terraza y vistas despejadas. Muy soleado y luminoso por su orientación sur. Situado en el Residencial "Balneario IV", en la urbanización de Los Balcones, con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes, a proximidad. La vivienda se encuentra en buen estado, y tiene dos dormitorios espaciosos, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón. Se vende amueblado y totalmente equipado. Aire acondicionado en el salón. Las playas más próximas a esta vivienda son las de Punta Prima y Los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización). Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior, es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año.

Casa adosada en planta baja con solárium en una zona tranquila residencial en San Luis, Torrevieja. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, salón, cocina americana y un trastero. La casa ha sido embargada por el banco, por lo que las ventanas están tapiadas, necesita un poco de atención. La propiedad se vende sin muebles, pero tiene aire acondicionado, ventanas de PVC con persianas eléctricas. Cuenta con una gran terraza con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, una piscina comunitaria y un solárium con un pequeño cobertizo e impresionantes vistas de los lagos de sal y las montañas. Al lado de la casa se encuentra el famoso parque "Laguna de La Mata". Muy cerca se encuentran todos los servicios como centro de salud, farmacia, supermercado, banco, autobuses, bares, restaurantes.

Compre ahora y empiece a disfrutar de unas vacaciones perpetuas en una de las mejores zonas de la cuidad. En la urbanización de El Chaparral ha surgido esta oportunidad de compra. Se trata de un bungalow en planta baja en una urbanización tranquila, donde sus vecinos se conocen y disfrutan de los días de sol en Torrevieja. Además ofrece una bonita piscina comunitaria para el deleite de todos los vecinos. En las cercanías podrá encontrar diversos comercios, así como bares y restaurantes. Está situada a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, pudiendo moverse en coche o transporte público. Todas las estancias están distribuidas de manera que ofrecen una mayor comodidad. Una bonita terraza guía la entrada a la vivienda en planta baja, que, tras la puerta muestra el salón. Seguidamente encontramos la cocina que también nos lleva al patio interior de uso privado. A la derecha del salón tenemos ubicados los dormitorios y el baño. Dispone de aire acondicionado, aunque seguro que no lo necesitará, y si le gusta leer, disfrutará inmensamente de las tardes en la terraza. Venga a visitarla, no lo piense más!

Bungalow alto con amplia y soleada terraza, situado en el residencial "Las Margaritas" en la zona de Aguas Nuevas. Desde la terraza se aprecia una agradable vista hacia las zonas ajardinadas del entorno, La vivienda está en primera planta y consta de dos dormitorios espaciosos con armario empotrado en uno de ellos, cocina independiente, salón estar- comedor y baño completo. Desde el salón y desde el dormitorio principal, se accede a la terraza. Se vende amueblado y equipado. La vivienda está impecable, y es además muy luminosa. En la urbanización hay jardines y una amplia piscina comunitaria, con zonas comunes. Hay también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Se encuentran comercios y servicios en las proximidades. Las playas de La Mata y de Los Locos, se encuentran a cinco minutos en coche. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones, o bien vivir en Torrevieja durante todo el año.

Fantástico chalet en esquina con amplia zona exterior. La vivienda se encuentra en buenas condiciones, el estado es de "origen". Vivienda tasada-valorada en condiciones para reformar. Vivienda luminosa, soleada con orientación Este, haciendo esquina. Se distribuye de la siguiente manera: - Planta baja: dos salones (o salón y amplio dormitorio según se desee), cocina, y trastero (con posibilidad de habilitarlo como un pequeño aseo). - Planta primera: dos dormitorios amplios y baño completo - Planta solárium: con terraza-solárium de unos 30 m2 Todas las alturas comunicadas entre si mediante escalera interior. Dormitorios amplios Amplia zona exterior con posibilidad de construir su piscina privada si lo desea, aunque el residencial Calas Blancas dispone de hasta tres piscinas comunitarias. Residencial con amplias zonas verdes y zonas comunes. Situada a tan sólo 9 minutos andando de la Playa de Los Locos.

Casa de 3 dormitorios en Calle Barraca a un paso del centro de salud y farmacia de la Loma. Con colegios y muchos servicios a mano como tiendas, bares, supermercados e iglesias. A sólo unos minutos andando de la Playa de Los Locos y el centro de la ciudad de Torrevieja. Esta vivienda, cuenta con una muy agradable terraza acristalada (se pueden abrir los cristales en verano) y disfrutar de agradables veladas con su barbacoa de obra. Además cuenta con una gran cocina con mesa comedor y tres dormitorios, varias terrazas y un trastero para guardar los utensilios de la casa. Residencial con piscina, ideal para vivir todo el año o para disfrutar largas estancias. Ven a visitarlo, le gustará!


Búsqueda