Chalets adosados en venta en Vizcaya/Bizkaia (16 Inmuebles)


Casa en Venta en el Barrio Jarralta de 420m2 construidos con una parcela de 2.600m2, distribuido en cuatro habitaciones y un baño, dispone de un aseo de cortesía, gran cocina con horno de leña en la que poder disfrutar de las tardes de invierno junto al fuego. Tiene un gran espacio diáfano en el ático con el que poder hacer la vivienda mas grande, dispone de un gran trastero en el sótano de la casa y garaje. Situado en una zona tranquila rodeado de naturaleza, pero a solo dos minutos del centro.

¿Por qué no vivir en el centro del valle de trapaga en una casa adosada? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Casa adosada en el centro de trapaga rodeada de zonas verdes en las que poder pasear y disfrutar de la tranquilidad que se respira. Distribuida en una sola planta lo que hace de la casa una estancia muy comoda. Dispone de tres habitaciones, una baño, cocina y salon. La vivienda cuenta con dos zonas de porche con vistas despejadas. Situada a menos de diez minutos andando del tren y con todos los servicios cerca de la vivienda, dispone también de una gran zona de aparcamiento.

Te gustaría vivir en un chalet pareado, en medio de la naturaleza, en una localización tranquila, en la maravillosa villa de Plentzia y por un precio fantástico, casi como muchos pisos de la zona? Este es sin duda tu chalet. Localizado en Isuskiza, en la urbanización Abanico de Plentzia, tenemos para ti este estupendo chalet, de amplio tamaño que se distribuye del siguiente modo. Entrada a la zona ajardinada con zona perfecta para tumbonas, comedor exterior y barbacoa ya que es orientación sur y disfruta de sol. Se accede a la planta primera que dispone de hall, cocina equipada, salón- comedor, habitación doble en suite con terraza privada y baño completo con ducha. En la segunda planta, hay un hall, balcón, baño completo con bañera, 2 habitaciones, 1 habitación en suite con amplia terraza privada y baño completo con bañera. En la planta baja o sótano hay un cuarto de lavandería y acceso al garaje privado muy amplio para dos vehículos y zona de almacenaje. Es una vivienda muy soleada. En la urbanización se puede disfrutar de club social privado que dota a los residentes de bar, piscina, frontón, pistas de padel y tenis, parque infantil y zonas ajardinadas. Todo esto esta al alcance de tu mano por tan solo 315.000 euros. No puedes dejar pasar esta oportunidad, llámame para concertar una visita cuanto antes. 622859125, Nuria.

Quieres respirar aire puro, rodeado de naturaleza Vente a vivir a La Quadra( Güeñes) A tan solo 11 km de Bilbao Se vende adosado de 120m2 con orientación norte- sur distribuido en: Planta baja: Porche de unos 20m2 con acceso a una amplia cocina americana, salón- comedor con un acceso directo a una terraza de 48m2 Primera planta: 1 baño, 3 dormitorios, el dormitorio principal consta con vestidor y baño y un amplio balcón Calefacción individual propano.

¿Por qué no vivir en un chalet adosado con jardín y con mucha tranquilidad alrededor? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Esta vivienda dispone de todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que te proporciona vivir en una zona tranquila pero a un paso de la ciudad. El inmueble tiene 176 metros útiles repartidos en 3 plantas más la planta baja donde está el garaje. Planta baja con salón comedor, cocina totalmente equipada y un aseo. Primera planta con 3 habitaciones, una de ellas con baño incorporado y otro baño común. Segunda planta con un gran ático, donde se encuentra la cuarta habitación de la vivienda. Todas las habitaciones disponen de terraza.

¿Por qué no vivir en Muskiz en una chalet decorado al detalle? ¡Este es el chalet que conecta contigo! Chalet pareado de 285m2 construidos en Muskiz, distribuido en tres alturas. En planta baja dispone de gran salón con salida a jardín, cocina comedor, baño y habitación de invitados. Primera planta con dos baños y tres dormitorios. El principal con salida a terraza, baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor. El sótano dispone de un espacio totalmente diáfano en la que se encuentra el txoko con cocina americana, comedor y zona de relax. Jardín con porche y garaje para dos coches. Situado en Muskiz, en una zona tranquila a 5 minutos del centro de la localidad, con todos los servicios cerca y a 20 minutos del centro de Bilbao.

¿Por qué no vivir en un chalet adosado con jardín y rodeado de naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Esta vivienda dispone de todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que te proporciona vivir en una zona tranquila pero a un paso de la ciudad. Construcción reciente, 20 años, muy bien cuidada y como nueva. El inmueble tiene 240 metros útiles repartidos en 4 plantas. Planta baja con un gran salón comedor con salida al porche que da al jardín y cocina con tendedero, y un aseo. Primera planta con 3 habitaciones, una de ellas con baño y otro baño común. Tercera planta con un gran ático diáfano con posible separación de dos ambientes y de hacer otro baño. También dispone de un amplio txoko con cocina, aseo y todo lo necesario para una bonita reunión familiar. Esta vivienda dispone de garaje cerrado para dos vehículos con puertas automáticas, alarma y riego automático. Su orientación es Sur/Este/Norte y tiene 260 metros construidos, 240 útiles y 277 metros cuadrados de parcela. También dispone de calefacción individual, suelo de tarima, puertas de sapeli, ventanas de PVC blanco y puerta blindada también en PVC blanco.

Sueñas con la casa perfecta, rodeado de maravillosos paisajes, con unas increíbles vistas y una excelente orientación. Vente a Sodupe a vivir a tan solo 15 km de Bilbao. Se vende adosado totalmente reformado de 230m2. Distribuido en 4 plantas Baja planta; Garaje con un amplio trastero y despensa, destinado también para Txoko Primera planta; cocina equipada, baño completo con jacuzzi, amplio salón- comedor con acceso directo a un patio y a la Segunda planta. Segunda planta; cuenta con 2 dormitorios, la habitación principal cuenta con un balcón con unas maravillosas vistas con vestidor y baño propio. Cuenta con una enorme terraza, con una parte convertida en chillout Tercera planta; 1 dormitorio con su propia oficina. Si no quieres perderte esta oportunidad, ¡Contacta conmigo!

"Si quieres vivir rodeado de la tranquilidad de la naturaleza pero a la vez cerca de todos los servicios esta es tu oportunidad. " Magnifico caserío totalmente reformado en Usansolo. , se encuentra al lado del hospital de Galdakano y tiene todos los servicios necesarios para hacer del sitio el lugar ideal para vivir. Consta de dos plantas, txoko, garaje y jardín. En la planta baja tenemos un txoko totalmente equipado, con baño y una habitación individual. Junto al txoko tenemos un pequeño jardín con barbacoa y aterpe con mesa y bancos y el garaje con capacidad para dos coches, cerrado con vallado con puerta automática. En la primera planta encontramos un bonito salón totalmente diáfano, con cocina equipada, aseo, habitación principal con vestidor, baño principal muy amplio con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios con armarios hechos a medida, posibilidad de tener otros dos dormitorios, o salita de estar. Cuenta también con un baño completo amplio. La vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gasoil. Toda la vivienda tiene las vigas de madera vistas, confiriendole un aire muy acogedor. En las inmediaciones cuenta con colegio, supermercados, comercios, estación de tren. ¡Para más información contacta conmigo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda