Chalets adosados en venta en Baleares - Mallorca (20 Inmuebles)


En casas como esta el tiempo se para. Y es que no hay nada como abrir la puerta de una vivienda y encontrarte inmerso en su acogedor y cálido ambiente bañado por la luz natural. Sus propietarios cuentan como el sol calienta la casa en invierno, y se esconde a tiempo en verano para que todo se mantenga fresquito. De forma natural caminamos hacia el patio que se extiende frente a la cocina, dotado de un frondoso jardín privado con un sutil aroma floral, listo para acoger a sus visitantes. Esta vivienda de 292 m2 se sitúa en la zona alta del pueblo. Con tres terrazas y un patio, además cuenta con una cocina equipada abierta a la sala. Y qué decir de los dormitorios con terraza privada, espacios para descansar y amanecer con la cálida luz del sol bañando toda la estancia por las mañanas. A finales del siglo XIX cuando se segrega Manacor, aparece el pueblo mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, ubicado en la comarca del levante de la isla de Mallorca. Con una situación increíble, tiendas, comercios, plazas, el mercado… y todo accesible en pocos minutos a pie. ¿Otro plus de esta casa? El silencio y la tranquilidad. Vivir en una casa independiente con garaje privado te permitirá disfrutar del lujo de la privacidad y comodidad de aparcar y encontrarte dentro de la misma vivienda. ¡Os encantará!

En venta Chale Pareado, en San Agustín, un barrio situado en la bahía de Palma de Mallorca, a pocos kilómetros del centro histórico de la cuidad. Es una de las zonas residenciales más codiciadas para vivir o invertir, por sus excelentes conexiones a todos los puntos de la Isla, por su diversidad y accesibilidad a todo tipo de servicios, hermosas calas de arena blanca, puerto deportivo de Cala Nova, "Son Vida" y "Golf de Bendinat. " Además de su entorno rodeado de vegetación, y la proximidad al mar que lo caracteriza, se tiene la sensación de estar de vacaciones todo el año, sin embargo, es un ambiente relajante y agradable, es un área activa durante todo el año, popular para residentes y turistas. El inmueble posee 85 m2 construidos, se distribuye en dos plantas; la planta baja consta de (45 m2), compuesto por un salón-comedor amplio y acogedor que da acceso directo a la terraza (25 m2) ideal para realizar barbacoa y pasar el día con amigos y familiares. Cocina con buenos acabados y todos los electrodomésticos, seguido de un gran almacén y un aseo. La segunda planta, tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas hacia el exterior, un baño completo con bañera. Es una zona familiar, tranquila, accesible, y nuestro equipo de Remax Jumbo estará encantado de asesorarte sin compromiso en todos los asuntos relacionados con la compra-venta.

Casa de estilo mallorquín de paredes muy gruesas, situada en el casco antiguo de Son Servera en una calle silenciosa donde todavia se respira la tranquilidad de antaño. La casa dispone de una entrada generosa con puestas de madera y cristaleras que permiten la iluminación de la planta baja con luz natural. En planta baja también hay dos habitaciones dobles con ventana exterior, un baño grande con amplia ducha, un gran salón con chimenea de leña que proporciona calor a todo el hogar y dos cristaleras estilo mallorquin a cada lado que recuerdan a lo mas tradicional de las casas de este pueblo. Hacia la parte trasera, se encuentra una cocina grande y muy iluminada con encimeras de material y cortinas, siempre siguiendo la estética de las casas de pueblo, rematada esta con las vigas de madera en toda la planta baja. La cocina dispone de un comedor para 8 comensales y se comunica tanto con el salón como con el patio trasero de la casa, al que se accede a través de un portal amplio con cristalera que proporciona luz abundante a la cocina y comedor. Una vez en el patio encontramos la zona de barbacoa, piscina (de momento existe una piscina portatil instalada), terrazas con comedor exterior (soleado por la tarde) y pequeño jardín. El estilo mas tradicional de la planta baja contrasta con un estilo muy actual, de concepto abierto y líeas puras y colores claros de la planta superiror, a la que accedemos desde el salón entrando directamente a una gran sala abierta con acceso tabíen abierto al dormitorio principal con el baño integrado ducha a la vista y un completo vestidor. Además, cuenta con una habitación anexa que se puede habilitar como dormitorio o bien despacho. En conjunto la planta superior constituye un espacio moderno pero mas intimo a la vez ya que en un solo espacio conectado sin puertas tenemos el dormitorio, baño, despacho, vestidor y salón que conforman un aposento ideal para una pareja. Y finalmente, tambien en la parte de arriba dispone de un trastero/lavanderia y una terraza con vistas al vecindario y la montaña. Esta casa es ideal para disfrutar de la paz de un pueblo, pasar tiempo en el exterior y aprovechar lo mejor de la arquitectura tradicional sin renunciar a lo mas moderno.

Bahia Grande, urbanización privada a 100 metros del mar, a tan solo 20 minutos de Palma y 15 minutos del aeropuerto, dispone de ayuntamiento, centro de ocio, colegio, farmacia, bancos, restaurantes. Una preciosa casa adosada de 128m2 construidos y 140m2de parcela, ubicado en una zona muy tranquila a muy pocos metros de colegio y un sendero de paseo de perros en plena naturaleza. Consta en la primera planta justo en la entrada un espacio abierto para poder hacer un pequeño despacho, salón comedor con chimenea abierto hacia la cocina con líneas de diseño moderno y actual, en la entrada pequeño jardín y en la parte posterior de la casa terraza grande para poder disfrutar de familia y amigos del buen clima de Mallorca, mucha luz por toda la casa. En la planta superior tenemos tres habitaciones dobles, dos baños uno con bañera y otro con ducha en suite, una de las habitaciones con pequeño balcón. Los materiales son de primera calidad, suelos laminados, ventanas climalit, persianas de pvc, radiadores por toda la casa. Donde tus sueños se hacen realidad. Si necesitas más información no dudes llama YA.

Consell es un peculiar pueblo mallorquín situado en la zona norte de Mallorca. Los pueblos con los que limita el municipio son: Binissalem, Santa Eugenia, Santa María del Camí y Alaró. A muy pocos kilómetros de Palma tan solo 15 minutos, con todos los servicios (centro médico, polideportivo, restaurantes, supermercado y servicios de autobuses y tren). Una amplia casa rustica de 195m de superficie en una parcela de 4000 m2, para poder disfrutar de la naturaleza, tener tu huerto y gozar del buen clima de Mallorca, en la planta baja tenemos el salón, salita con chimenea de leña, cuarto de baño completo, patio cubierto y una gran cocina amueblada. En la primera planta tenemos dos dormitorios de gran tamaño y vigas vistas. LLÁMANOS Y TE LO ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO.. . tu nuevo comienzo empieza hoy.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda