Chalets adosados en venta en Baleares - Mallorca (20 Inmuebles)


Villafranca de Bonany Oportunidad para invertir! Edificio ubicado en el casco histórico de Vilafranca, en plena Plaza Mayor, casi en frente del Ayuntamiento. Consistente en un local de 126 m2 con licencia de bar-cafetería en vigor en la planta Baja, con terraza exterior, sala, barra, cocina (con permiso para plancha y platos fríos), servicios para clientes y baño con ducha para personal. En la planta primera hay dos viviendas independientes que se podrían unificar si se desea. Una vivienda es un apartamento que cuenta con una habitación, un baño y un gran salón con cocina abierta y terraza. La segunda vivienda, estructurada en duplex, dispone de tres habitaciones, cocina office, un baño y una gran terraza con vistas despejadas al pueblo y al campo. Actualmente ambas viviendas, así como la cafetería están alquiladas, aportando entre todas una rentabilidad atractiva. El edificio se vende entero, no dude en contactar con nosotros para concertar una visita. No se arrepentirá!

Deseas vivir cerca del mar. en una vivienda luminosa y espaciosa? . Ya la has encontrado. En Bahía Blava, una zona residencial de la costa de Llucmajor, a solo 15 min, de Palma, en este enclave privilegiado, encontramos un bonito pareado de 183 m. de superficie, que se caracteriza por sus amplias y luminosas estancias, principalmente el salón, gracias a sus grandes ventanales orientados al jardín, con piscina independiente y zona de barbacoa. También en planta baja, encontramos un aseo y la cocina equipada, muy espaciosa, con isla y zona de comedor. En 1ª planta hay 4 habitaciones dobles muy amplias, con armarios empotrados y 2 baños, uno en suite. En planta superior se encuentra el solárium con vistas espectaculares a la costa, donde se puede transformar en un área intima para gimnasia o meditación. El control térmico de la vivienda está garantizado, por los aparatos de aire acondicionado y bomba de calor independientes, en cada una de las estancias. También dispone de termo eléctrico de bajo consumo, Parking y trastero con gran capacidad, donde se podría transformar en una bodega si es amante del buen vino. Muy cercano al chalet, desde el mirador, podemos deleitarnos con la belleza de su costa y de sus impresionantes acantilados. Podemos descender y gozar de un baño relajante o disfrutar de deportes acuáticos como el pádel surf, piragüismo, buceo.. . Si eres amante de los deportes, también encontramos un campo de golf a 2 minutos de Bahía Blava, rutas de senderismo y sobretodo una zona estupenda para practicar el ciclismo. Además de la tranquilidad de este residencial, se disfruta de la comodidad y cercanía de todos los servicios necesarios (autobuses, supermercados, bancos, farmacia). No lo dudes y ven a descubrir la belleza y comodidad de la vivienda y su entorno. Venta: 398000€.

Puigpunyent está situado al oeste de Mallorca, formado por frondosos bosques de pinos y robles, así como pequeñas arboledas de almendros y algarrobos, en la ladera de la Serra de Tramuntana y a tan sólo 15 minutos de Palma. Se trata de un pueblo mayormente residencial. El ambiente tradicional de un pueblo de montaña, junto con las comodidades de un estilo de vida de lujo, hacen de Puigpunyent un lugar muy atractivo para muchos. Su oferta Cultural y Educativa con el Método Montessori, son un reclamo importante para nuevas familias, así como su compromiso con el medio ambiente, sin contenedores en sus calles y que reciclan con recogida selectiva a las puertas de sus casas. Este fantástico adosado de 3 plantas, consta de 211 metros construidos, distribuidos en un cálido Salón con chimenea. Gran terraza con toldo y vista despejadas a las montañas, además de a la piscina y jardín. La Cocina es independiente con una pequeña área de comedor. Además en esta planta disponemos de un Despacho o dormitorio, baño con ducha, todo exterior totalmente iluminado con luz natural. Al subir las escaleras al primer piso, nos encontramos una amplia habitación principal con vistas a la piscina, además de baño en suite. Otras dos habitaciones dobles, una habitación individual o estudio con terraza y un baño común en el rellano. Todas las zonas tienen luz natural. En la Planta sótano podemos encontrar el Garage, una habitación de 15 metros cuadrados que es ideal para zona de juegos, bodega de vinos, etc.. . acceso a la piscina de 7 x 2,50 m. y del jardín de unos 50 metros cuadrados. En esta zona se instala la coladuría con caldera y depósito de 1000 l. de gasoil. En una zona debajo de la coladuría hay dos depósitos de 1000 litros de agua, de emergencia más bombas de manejo. Nuestra propiedad consta de calefacción y agua caliente con radiadores, caldera digital Roca a gasoil y pre-instalación en toda la casa para Aire Acondicionado. Toda la carpintería es de iroco y cristales tipo Climalit. Ademas, todas las paredes exteriores son dobles con un aislante entre ellas, disponemos del certificado energético, además de la cédula de habitabilidad. Si estas buscando calidad de vida, entonces no pierda la oportunidad de visitar esta propiedad!

Edifico de dos viviendas en Andrea Doria en Palma. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más populares de la ciudad de Palma de Mallorca, con un excelente posicionamiento entre los barrios de Pueblo Español, Son Armadans y Son Dureta. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver y un sin fin de tiendas y boutiques. Las viviendas están construidas sobre un solar de 120 M2 y está distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta una vivienda con 3 salones, 3 dormitorios, baño, cocina, patio en la entrada y un patio en la parte trasera de la vivienda donde una escalera se lleva a la tercera planta con una amplia terraza. Con acceso aparte, una escalera se lleva a la primera planta donde hay una vivienda con un salón, comedor, 2 dormitorios, cocina, baño coladuria y una amplia terraza.

Esta preciosa casa pertenece a Cala Ferrera que forma parte de la exclusiva zona de Cala D´Or al Este de Mallorca. La casa se vende amueblada y ofrece un interior elegante y luminosa. Empezando por el sótano disponemos de do plazas de parking cubiertos, una coladuria y dos trasteros, uno de 8m2 y el otro de 18m2. desde el sótano hay una escalera de mármol y acero inoxidable subiendo hacia la planta baja. La planta baja consiste de un amplio salón / comedor luminoso una cocina equipada y un baño con ducha. Saliendo del salón hay una terraza grande que dispone de una mesa para comer o disfrutar de tomar algo al aire libre, un amplio jardín con hamacas y una piscina privada. La primera planta dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Toda la casa dispone de aire acondicionado calor/frio y calefacción central. A solo 150m y en un estado impecable, esta casa esta listo para entrar y disfrutar inmediatamente! por cualquier duda o pregunta no duden de contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda