Chalets adosados en venta en Alicante (135 Inmuebles)


Al final de una calle privada, haciendo esquina encontrará este bonito chalet pareado en la urbanización “La Herrada” de Los Montesinos (Alicante) con una bella arquitectura mediterránea. El chalet está situado en un residencial tranquilo con buen vecindario y la urbanización tiene una piscina comunitaria rodeada de césped. La vivienda con 88,49 m2 construidos tiene 3 dormitorios, 1 aseo con ducha y 1 baño completo (los dos con ventana al exterior), cocina, salón estar, varias terrazas, solarium, porche y sobre todo un gran espacio exterior enlosado de 143 m2 de fácil mantenimiento con pérgola dónde podrá poner una barbacoa para las cenas de verano, un jacuzzi o hasta una piscina privada si lo desea debido a su gran dimensión y su privacidad ya que es la última casa de su fila. Acceso a la parte exterior tanto del salón como de la cocina. Casa extremadamente soleada. Cada dormitorio tiene su armario empotrado y su aparato de aire acondicionado, así como el salón. El dormitorio principal en la primera planta tiene una amplia terraza. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Vistas a la laguna desde el solarium. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Trastero en el exterior de la vivienda. Supermercado Dialprix a 200 metros. A pocos minutos andando del centro de Los Montesinos dónde encontrará bares, restaurantes, comercios etc. Y en coche a 10 minutos del centro comercial “Las Habaneras” y del Carrefour de Torrevieja y a 15 de las dos playas la de la Mata o la de Guardamar. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Encantadora y luminosa vivienda duplex con piscina comunitaria. Está situada en zona residencial tranquila de Mar Azul, solo 50 m del mar y de un precioso parque situado junto al mar. Tiene una amplia y bonita terraza con jardín de 21.12 m2 en la parte delantera y un patio trasero de 9.15 m2, por lo tanto la casa es fresca, ya que tiene ventilación cruzada. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, una cocina abierta, y un aseo. En la planta superior hay dos dormitorios amplios y un baño. ¡Esta vivienda le encantará! No dude en llamarnos para visitarla.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Encantadora casa adosada de esquina con terraza exterior de 64,40 m2 para poder vivir fuera gran parte del año situada en la conocida zona residencial de Aguas Nuevas en Torrevieja (Alicante) le ofrecerá tranquilidad, privacidad y a la vez comercios y tiendas a cuatro minutos andando. La casa de 64,38 m2 construidos consta en planta baja de una entrada acristalada, un salón estar comedor, una cocina bien aprovechada con un pequeño patio y un aseo. En la planta primera los dos dormitorios uno con balcón, el baño completo con ducha italiana y ventana al exterior y en la planta superior un solárium con vistas abiertas a los alrededores. Armario empotrado en cada dormitorio. Lo mejor: su gran terraza con acceso directo desde la cocina y el patio. Puede dejar los toldos abiertos si quiere sol, o si los cierra tiene un espacio con total privacidad un segundo salón al exterior. Aire acondicionado en los dos dormitorios y en el salón. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario). Orientación noroeste. Piscina comunitaria. Ideal si quiere vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Venga a verla le gustará.

"Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa! Se trata de un chalet pareado muy coqueto con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón muy luminoso, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y 2 habitaciones, una de ellas con acceso a una gran terraza. Todas ellas dan al exterior. El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria y muy buena vecindad. La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) a muy poca distancia de una zona comercial con supermercados, cafeterías, farmacia, etc. Cerca de la zona deportiva de Torrevieja donde podrá practicar todo tipo de deportes, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 49km) y el de Murcia (Corvera a 50Km). Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. ¡Venga a visitarla sin ningún compromiso".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda