Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. "  .

¿Estas buscando un bungalow a un paso de la playa para vivir o pasar las vacaciones? Aquí tienes lo que estabas buscando.. . ¡Os presento este magnifico bungalow! En planta baja tenemos: Una amplia terraza donde disfrutar de la agradable temperatura de Santa Pola, entrando a la vivienda tenemos el salón-comedor, cocina americana y aseo. En la planta primera se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño completo. En la segunda planta tenemos el tercer dormitorio muy amplio con una gran terraza. Esta situado en una calle cerrada con acceso solo para los vecinos y tiene asignada plaza de aparcamiento por vivienda. A 2 minutos a pie de la playa muy cerca de todos los servicios y ocios. A 12 minutos del aeropuerto.

¿Estás en la búsqueda de una vivienda de 4 dormitorios, amplia terraza, pocos gastos de comunidad, a tiro de piedra de la playa y por un precio insuperable? . ¡No busques más! . Te presentamos este adosado triplex en la zona de Gran Playa de Santa Pola, una de las más demandas por lo tranquilo de sus aguas, en el cual podrás disfrutar de estupendas veladas veraniegas en compañía de familiares y amigos. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta inferior: salón-comedor, cocina, galería y aseo. Primera Planta: dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Segunda Planta: 2 dormitorios, uno de ellos con balcón y un aseo. Propiedad cercana a toda clase de servicios y zonas de ocio. ¡No dudes en contactarnos para visitarla!.

Fantástico bungalow de planta baja con gran terreno y piscina privada y comunitaria, vivienda muy soleada. Tiene también parking privado dentro de la parcela. La vivienda esta en buen estado para entrar a vivir directamente. Tiene una chimenea de leña, de hierro forjado con difusores de aire para toda la casa, valorada en unos 4000€. esta en una zona rodeada de servicios.. . colegio, Centro comercial Zenia Boulevard a 5 minutos, Campo de golf de Villamartín a 5 minutos, playa de la Zenia a 10 minutos. También tiene parada de bus y restaurantes alrededor de la urbanización. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones o vivir todo el año. Torrevieja se encuentra a 10 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 40 minutos y aeropuerto de Murcia a 50 minutos. ¡ No dude en preguntar y ver este increíble Bungalow...!

Fantástico duplex en zona muy tranquila y con muy pocos vecinos. La vivienda esta muy cuidada y bien conservada. Tiene en la planta baja 2 dormitorios y un baño, (uno de los dormitorios está actualmente como otro salón). Otro dormitorio en la primera planta y otro baño. Tiene porche delantero y una terraza en planta de arriba. Esta situada en zona muy tranquila muy cerca del idílico Parque Natural de las Salinas de Torrevieja. Es una zona de las más nuevas de Torrevieja. Esta muy cerca del Carrefour y el Centro Comercial Habaneras. Se puede ir andando a Torrevieja en unos 20 minutos y en coche son unos 5 minutos. La distancia al mar es de 3 km. La zona también cuenta con una pequeña área social. Es una vivienda perfecta para vivir o pasar unas agradables vacaciones. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda