Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alancant. VIVIENDA EN GRAN ALACANT Vivienda en planta baja, de 2 dormitorios y un baño, con terraza delantera. La vivienda se ubica en urbanización de Gran Alacant, gran urbanización con piscina y zonas comunes. Con servicios muy cercanos, y muy cerca de la playa. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda! Conviértela en tu hogar. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en San Fulgencio. Bungalow adosado de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas. 1 dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Con porche exterior y piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo y poder aprovecharse de esta oportunidad única. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Fabuloso bungalow en venta en Guardamar del Segura. Dispone de tres habitaciones, un baño completo y un aseo con ducha. Con una superficie construida de 87 m2. Dispone también de 2 terrazas y con una orientación norte. Una oportunidad en Guardamar que no puedes dejar escapar. Llámanos y te ampliaremos la información.

Oportunidad bancaria en Pilar de la Horadada. Planta baja en Pinar de Campoverde Vivienda en planta baja, con 2 habitaciones y 2 baños. Dispone de garaje muy amplio con trastero. Zonas comunes con piscina. COD. 3.


Búsqueda