Chalets adosados en venta en Alicante (145 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Monóvar. Bungalow adosado en Monóvar. Con una superficie construida de 139 m2 se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños. Toda una oportunidad. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar. Propiedad ubicada en Monovar, con 139 m2 construidos. Con 4 habitaciones y 2 baños. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar Bungalow en venta en Monovar. De 139m2, consta de 4 dormitorios y 2 baños COD. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar. Bungalow en venta con 4 dormitoriosy 2 baños. COD. 11.

Precioso Bungalow en Gran Alacant, en urbanización con jardines y piscina, muy cerca de la bonita playa del Carabasí. La vivienda consta de Salón, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño. Tiene una soleada terraza, desde la que se accede a un solarium de unos 25 m2. La vivienda cuenta con parking exterior y está muy cerca de comercios, restaurantes, y a 20 minutos de Alicante ciudad. Mejoras respecto a obra original: - Suelos de parque. - Acristalamiento en terraza sin perfil. - Cerramiento subida a la terraza. - Claraboya en baño. - 4 armarios trasteros en terraza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas turísticas de Alicante, con todos los servicios alrededor. Llama y reserva tu visita.


Búsqueda