Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


Bungalow de ensueño en el mediterráneo. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales, se encuentra la urbanización Alkabir, una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. La vivienda está ubicada en la fase III con vistas directa al Mar desde sus terrazas blancas. La vivienda tiene una terraza ajardinada que te da la bienvenida, llena de verdor y de flores. El salón disfruta de este espacio a través ventanales que le aportan luz a un área social que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas en madera. La cocina fue reformada encontrándose en buen estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son dos habitaciones en la primera planta. Están bien iluminadas y tienen armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privada y con mucha luz y excelentes vistas. Además, esta bonita vivienda disfruta de un solárium con vistas panorámicas al Mar, mediterráneo y la geografía de la zona. Son blancas con detalles mediterráneos que contribuyen a crear un ambiente encantando. La vivienda se vende conjuntamente con zona de garaje/trastero con puerta definiendo un espacio privado. Es muy amplio cabiendo dos coches grandes, moto y zona de trabajo. ideal para la vida cerca del mar, como almacén ara empresas. un espacio adicional muy demandado en esta zona. Su valor, 15.000 euros. Alkabir se encuentra muy cercano a Campello y San juan, áreas dotadas de servicios, hospitales, colegios y comercios. Es una zona maravillosa para vivir todo el año entre la naturaleza o para disfrutar de inolvidables vacaciones en familia. ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

Se vende edificio de dos plantas ( planta baja de uso comercial, planta superior para reformar y convertir en tu casa unifamiliar ) o como solar para edificar bajo más cinco alturas. Tiene una superficie de suelo de 116 m2. Se sitúa en la c/ Profesor Francisco Tomás y Valiente, una de las vías principales del norte de la ciudad, calle ancha, bien comunicada y fácil acceso a la autovía. Parada de autobús justo en frente. Todo tipo de servicios a pie de calle. ¡Llama para programar una visita!

Oportunidad bancaria en Monóvar. Bungalow en venta en Monóvar. Distribuido en 4 habitaciones, 2 baños A dos alturas Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Monovar Chalet adosado en Mónovar. Con 4 dormitorios y dos baños Cod. 11.

Bonito chalet en la montaña a 5 minutos de Altea la Vella, en un paraje de naturaleza, frente a una extensa pinada, la vivienda está configurada como un dúplex, en la planta baja encontramos un baño, amplia cocina con isla, comunicada con el salón, desde donde se accede a una terraza de cerca de 30 m2 con vistas despejadas a la pinada y a la montaña, en la planta superior tenemos un dormitorio con techo abuhardillado de madera, gran armario empotrado y baño, tiene aire acondicionado y chimenea, la urbanización está cerrada con acceso de vehículos mediante puerta automática y aparcamiento en la puerta de la vivienda. Vente a vivir a la naturaleza, cerca de todos los servicios, con las mejores playas a 15 minutos y muy cerca de Benidorm. Aprovecha la ocasión y reserva tu visita, ¡llámanos!


Búsqueda