Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


Os presentamos esta peculiar vivienda que data del año 1.900, consta de una superficie construida de 242 metros, de los cuales 206 metros en planta baja y 36 metros en la planta primera, con terraza de otros 30 metros más. Se encuentra en parcela vallada de 2.000 metros aprox. , con puerta corredera, más terreno sin vallar, actualmente cultivado con unos 40 Olivos en producción. La vivienda cuenta con los servicios esenciales de agua y luz, además el camino está asfaltado hasta la puerta y con excelentes accesos a AP-7 y General de Alicante-Murcia. Rodeado de todo tipo de servicios, como son Restaurantes, Colegios, Hospitales y como no zonas de ocio. ¡Reforma esta peculiar vivienda a tu gusto! En las fotos te damos algunas ideas y disfruta así de la tranquilidad, el espacio, y ese que se yo.. . que buscamos todos. ¡LLAMA YA!

¿Deseas dejar de vivir en el centro de la ciudad y empezar a vivir como de vacaciones todo el año? A tan solo pocos minutos del Campello y Alicante, se encuentra un oasis de verdor y tranquilidad para ti y tu familia. La urbanización el Alkabir, es una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales. La vivienda está ubicada en unos de los paseos más tranquilos de la urbanización. Muchas variedades de plantas y flores adornan los jardines. La vivienda tiene una terraza soleada que te da la bienvenida. El salón disfruta de este espacio a través de unos grandes ventanales que le aportan luz a un área amplia que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas y está en perfecto estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son amplias con ventanas grandes y armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza solárium, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privado y con mucha luz y excelentes vistas. ¡El lugar, las dimensiones y la distribución de la casa son perfectas para familias que quieran empezar a vivir apartados del estrés y la densidad de la ciudad! También es ideal como vivienda de vacaciones. Sus inhalaciones, en especial las piscinas, ¡les harán vivir momentos inolvidables! ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alacant. GRAN ALACANT - MONTE Y MAR Vivienda en perfecto estado, en urbanización Monte y Mar de Gran Alacant. La vivienda, tipo adosado, se distribuye en planta alta alta, con solárium arriba, distribuida en 2 habitaciones, un baño y salón y terraza en primera planta, y un gran solárium con barbacoa en planta alta. Además, tiene terraza en planta baja. Ubicada en urbanización con piscina. No lo dudes más y ven a visitarla. Cod. 3.

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.


Búsqueda