Chalets adosados en venta en Murcia (58 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional oportunidad para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. En la zona mas alta e histórica de Barrio de Peral se encuentra esta propiedad. La parcela da a dos calles, la Calle Moya y la Calle Martínez Rizo. Tiene muchas posibilidades, porque o la puedes reformar tal y como está, o puedes derribarla y hacerte una casa increíble con vistas a toda Cartagena incluido el puerto, ya que se ve el mar desde la azotea. Es solar edificable y con la opción de hacer un primer piso ya que hay autorización para ello. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Casa rústica de dos plantas situada en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *Primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño *Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior. La vivienda se encuentra muy bien conectada con autovía, ya que se ubica en una franja de chalets, colegio, parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cerca de Murcia. No dudes en visitarlo...

En Aljucer, pedanía de la huerta murciana se encuentra esta fantástica vivienda en planta baja, muy bien comunicada. Se distribuye actualmente en dos habitaciones con posibilidad de tres, un baño, amplia cocina, salón con vestidor, patio trasero y terraza de acceso a la vivienda. Además dispone de cien metros cuadrados de solar con una pequeña edificación de sesenta metros cuadrados y un pequeño huerto de cuarenta metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tus pequeñas labores huertanas. Posibilidad también de adquirir planta alta de cien metros cuadrados, totalmente reformada por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de poder mostrarte esta magnífica vivienda.

En Aljucer, pedanía limítrofe con Murcia, se encuentra esta magnífica casa reformada en planta alta, muy próxima al centro de la ciudad y bien comunicada debido a su cercanía a la autovía. Se distribuye en tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada de cuarenta metros cuadrados por el que se accede a lavadero y a la despensa. Además la vivienda dispone de bomba de aire frío-calor, armarios empotrados y terraza con vistas al Santuario de la Fuensanta. Posibilidad de adquirir planta baja, más la parcela y huerto colindante de cien metros cuadrados por 53.000 euros más. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela.

Este es un buen ejemplo de una villa de estilo Clásico con 2 dormitorios y un baño, ubicada en el popular complejo de Camposol. La villa se ha utilizado como un hogar permanente, por lo que es cómoda, y está amueblada de nivel alto. La villa tiene aproximadamente 55 metros cuadrados construido, y también una gran terraza de 23 metros cuadrados en frente de la casa, una terraza de 15,5 metros cuadrados detrás de la casa y un gran solarium arriba de 35 metros cuadrados, ideal para tomar el sol, comer al aire libre o prepara una barbacoa. La entrada de la propiedad es una puerta de seguridad, que conduce a la terraza delantera. Esta terraza es luminosa y espaciosa y cuenta con rejas de seguridad decorativas. Aquí hay mucho espacio para tumbonas, juegos de comedor al aire libre o área de jugar segura para niños. La puerta de entrada conduce directamente a la sala de estar, que tiene aire acondicionado y un chimenea de leña, lo que garantiza que se sienta cómodo en la villa en cualquier estación del año. Por eso la casa sea ideal como hogar para todo el año. Hay 2 sofás en la sala de estar, que tiene aire acondicionado, Wi-Fi, TV en inglés y ventilador de techo. Ese salón también tiene un área para comer y una pequeña barra de desayuno que separa la cocina. La cocina está equipada con electrodomésticos, horno, placa y frigorífico. Hay una calentador de butano para agua caliente. La puerta de la cocina conduce a la terraza pequeña, que tiene una escalera que conduce al solárium. El baño tiene una ducha extra ancha con pared de ladrillo de vidrio decorativo. Hay 2 habitaciones que tienen dos camas dobles. Cada habitación tiene un ventilador de techo, armario empotrado y aire acondicionado. El propietario ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero para hacer de este un excelente ejemplo de un hogar cómoda y de bajo mantenimiento ideal para vacaciones o como vivienda para todo el año. Camposol tiene tiendas, bares, restaurantes y otras servicios a poca distancia en automóvil. Hay un centro de Salud y una farmacia en el complejo, junto con veterinarios, supermercados, bancos, gasolinera y todas los servicios necesarias para la vida cotidiana sin necesidad de viajar mucho. El complejo también cuenta con un campo de golf. El aeropuerto de Corvera está a unos 20 minutos en coche y Alicante a approx. 1 hora. Mazarrón pueblo está a solo 10 minutos para una amplia variedad de tiendas y más servicios como...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda