Chalets adosados en venta en Murcia (58 Inmuebles)


En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Dúplex en Urb. Playasol 1, reformado y listo para entrar. Esa casa tiene 3 plantas y está enfrente del Parque y colégio público Manuela Romero. La casa puedes entrar desde la calle o directamente del parque. Hay una terraza cerrada con azulejos decorativos enfrente de la casa con suficiente espacio para una mesita y un par de sillas. La puerta principal conduce al amplio salón. Hay un dormitorio en esa planta, o pero este habitación sirve igualmente como comedor al lado de la cocina. La cocina Americana está compacta y todo nuevo ese año con frigo, horno, placa de inducción y campana. Hay un calentador de agua eléctrico y varios armarios. Subiendo la escalera llegamos a la segunda planta con el dormitorio principal. Esta habitación tiene una ventana grande con puertas corredizas y un pequeño balcón con vistas del parque. Hay un baño nuevo con ducha, bidet, lavabo y espejo. El otro dormitorio es apto para 2 camas sencillos. La escalera sube una planta más y conduce al solarium. Aquí tienes una lavadora, armario y zona para secar la ropa y hay espacio para una barbacoa. Hay otra habitación grande en esa planta que sirve con un sitio para niños para jugar en la sombra mientras los adultos disfrutan el sol, 4 habitacíon o almacén. La casa es muy apta para una familia porque el colegio está a 100m de la casa y la playa a 5 minutos andando. Hay bares, supermercado, tiendas y una farmácia muy cerca, entonces un coche no está necessario porque todos los servicios de la vida cotidiana están allí muy cerca. El pueblo de Puerto de Mazarrón tiene muchos servicios más, como Estación de autobuses, centro de Salud, parada de Taxis, un Instituto y el puerto deportivo. Con esta combinación de buen clima y buenos servicios tienes todo que necesitas para mudar a esa zona con la familia.

Este casa en Mazarrón Country Club tiene una ubicación tranquila y esta muy bien cuidada. La propiedad tiene un jardín de buen tamaño colocado en grava con plantas y cactus, pero esto podría cambiarse fácilmente a estacionamiento una vez más si es necesario. La entrada a la casa es a través de la puerta del jardín y hay una terraza frente a la casa que es adecuada para cenar al aire libre. Al lado de la terraza principal, un área pavimentada con tumbonas es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. La puerta principal se abre directamente al salón y comedor con un amplio espacio para un sofá, una silla, una mesa de centro y un conjunto de mesa y sillas para comer. Un arco conduce a la cocina, donde hay una nevera-congelador, armarios, horno, vitrocerámica y extractor. Hay una encimera de mármol adecuada para usar como barra de desayuno. El pasillo conduce a los 2 dormitorios y al baño. El dormitorio más grande tiene una cama doble y armarios empotrados y vistas al jardín, mientras que la habitación doble está en la parte trasera de la villa. El baño tiene una cabina de ducha, lavabo y WC en color neutro. Una puerta de madera de la cocina conduce a la terraza trasera donde encontrará el calentador de agua, la lavadora y la barbacoa de piedra. ¡Este es un gran lugar para cocinar durante los calurosos meses de verano! La propiedad ha sido mantenida y amueblada con un alto nivel y la fachada de la villa ha sido pintado en noviembre de 2019. Mazarrón Country Club tiene un bar cafetería, piscina comunitaria, internet y servicios de canales de televisión por cable disponibles. La urbanización más grande de Camposol está a solo 5 minutos en coche por la autopista, con supermercado, gimnasio, bares, tiendas y restaurantes, Centro de Salud, veterinario, farmacia y más. Y el pueblo de Mazarrón y el Puerto de Mazarrón están a 15 minutos en coche, con las playas de Bolnuevo y el puerto deportivo a 15 minutos en coche. ¡Solicite más detalles o concreta una visita hoy! Esto podría ser un refugio perfecto para las vacaciones o una casa perfecta y fácil de mantener para una vida permanente.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso situado en La Manga, 1ª linea de mar mayor, la descripción es: Apartamento de unos 60 m2 aproximadamente, un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor con cocina americana, terraza de unos 20 metros con salida directa a la playa. La ubicación es excepcional, en el Km 5, a la entrada de La Manga, en Urbanización Las Gaviotas. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Dúplex impecable de 105m2 en la Ordenación Bahía del Puerto de Mazarrón. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores clima de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cerca se encuentra a 550m. Además, El puerto de Mazarrón está muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Entramos en la propiedad por una terraza amplia donde puedes aparcar tu coche. Pasando la puerta de entrada, llegamos a un salón-comedor grande para poder comer con familia y amigos y tener un cómodo espacio de estar. En la planta baja, encontrarás también a una habitación con vistas al patio interior y a una cocina totalmente reformada, nueva y práctica. Desde la cocina se puede pasar por el amplio patio interior. El patio tiene 1 fregadero, 1 cuarto de baño completo reformado y 2 trasteros, uno de ellos sirviendo de lavadero. En la planta alta, podemos encontrar 1 cuarto de baño grande y totalmente reformado y dos habitaciones amplias con armarios empotrados. Una de las 2 habitaciones tiene un balcón grande. Toda la casa está equipada de aire acondicionado y calefacción. Aprovecha de está oportunidad, llámame para visitar sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda