Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (104 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en VENTA y También disponible mediante ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrada del 15% y mensualidades de 800 euros. CHALET UBICADO EN Tacoronte, Urb. Casas Nuevas Il, a solo minutos del centro de Tacoronte, consta de un parcela de 166m2, con una superficie construida total de 152 m2 distribuidos en dos plantas, amplias, luminosas y acogedoras, toda exterior, con estupendas Terrazas y jardín. Primera planta Jardín-terraza delantera. Garaje, hall de entrada, cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad, amplio y luminoso salón con bonitos ventanales, y un servicio. HABITACION DESPACHO. - Segunda planta, tres dormitorios, dos dobles, todos con armarios empotrados, estupendo balcón terraza con vistas, todo exterior. Dos baños completos. - Se destaca conservación, ventanales, materiales, excelente carpintería y cerramientos. Se trata de un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—, zona residencial, con todos los servicios cercas y excelente clima y parajes naturales. - La capital municipal es la ciudad de Tacoronte, situada a 490 mts. y a 21 kilómetros por carretera de la capital de la provincia. Excelente propiedad y ubicación para vivir, Visitala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Vivienda adosada de cuatro plantas que consta de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Se ubica en el municipio de Icod de Los Vinos, en la provincia de Tenerife. La vivienda es muy amplia, tiene una superficie aproximada de 259,21 m². Está distribuida en cuatro niveles o plantas. La planta sótano está destinada a garaje de 58,8 m²para varios coches. La planta semisótano tiene una amplia sala destinada a trastero, oficina u ocio. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina, aseo y porche. La planta primera se distribuye en tres dormitorios y dos cuartos de baño. Y en la planta cubierta o azotea, hay un cuarto lavadero y terraza. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de viviendas de similares características. En su entorno podemos encontrar todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, comercios, etc. Dispone de buenas conexiones por carretera para acceder al municipio. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza Se vende magnífico adosado en Urbanización Carmenaty, en La Orotava. Sus 241 m² se distribuyen en tres plantas. En la planta baja tenemos el salón-comedor, cocina con office y aseo. Desde el salón se accede a una amplia terraza. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y dos baño. Dentro de la habitación principal tenemos el baño suite y un vestidor. La planta de garaje tiene una capacidad para 3 coches, dispone de 2 estancias cuyo uso podría ser para habitaciones, sala de juegos o estudios, trastero, etc… y también tenemos un baño completo. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y residencial, muy cerca del Mayorazgo donde tenemos parques, supermercado, paradas de guaguas, la Escuela Oficial de Idiomas, así como el acceso a la autopista TF-5. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende magnífico adosado en Urbanización La Quinta, en Santa Ursula. Situado en el Residencial Tres de Mayo, sus 185 m² se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja tenemos una amplia cocina con solana, salón-comedor y aseo. También dispone de dos terrazas, una delantera desde la cual se accede a la vivienda y una trasera con acceso desde la cocina. En la planta alta tenemos tres habitaciones, todas con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. La planta sótano, con una superficie de 73 m², tiene capacidad para varios coches. El residencial dispone una piscina comunitaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa independiente en una zona tranquila de La Gallega, muy cerca de todos los servicios. La vivienda tiene 3 plantas mas sótano. En la planta baja cuenta con un amplio local, un baño completo con plato de ducha y una zona de despacho, se puede usar como garaje para 3/4 coches o para diversas actividades comerciales. En la planta del sótano encontramos un salon muy amplio, donde se puede hacer una vivienda independiente o usar como despacho, sala de danza, yoga etc. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina y salon con salida al balcón, 2 habitaciones, un baño y un patio interior. La habitación principal tiene un armario empotrado. Y en su segunda planta podrás disfrutar de una amplia azotea de 60m2 con excelentes vistas y con una habitación independiente. La casa esta en impecable estado con excelentes acabados y esta lista para entrar y vivir. Año de construcción 2007.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda