Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (104 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. SE ESTUDIAN OFERTAS! Adosado en La Perdoma de 221 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja distribuida en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y baño completo. En la planta alta tenemos dos habitaciones, la principal con vestidor y acceso a terraza con vistas a la montaña. Desde la terraza se accede a la azotea con fantásticas vistas a la montaña, al mar y al Valle de la Orotava. La planta sótano está preparada para la construcción de un salón-cocina, habitación y baño, con entrada independiente. La Perdoma es un barrio con todos los servicios básicos, colegios, bancos, supermercados, centro de salud, farmacia, comercios, así como paradas de guaguas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD Casa terrera a un paso de la TF-324, cerca del centro de la Villa de La Orotava, a unos metros del campo de fútbol de Los Cuartos, donde tendrás a mano y muy cerca todo tipo de servicios como estación de guaguas, gasolinera, farmacias, bares, tiendas, bancos, etc. Necesita una actualización pero su conservación es buena. Distribuida en hall entrada, 4 habitaciones una pequeña, las demás grandes, sin armarios empotrados lo cual daría una mayor versatilidad a la actualización según conveniencia, patio interior cubierto en el que se encuentra un pequeño servicio y acceso a la azotea.

Se vende casa en la zona de Vistabella, con: 2 Habitaciones. 1 Baño Salón comedor Cocina Trastero Bodega o sótano Zona techada de barbacoa Terraza con cuarto, vistas y grandes posibilidades La casa se encuentra en una zona muy demandada por su estratégica ubicación, a solo 5 minutos de los centros de La Laguna y Santa Cruz; y su acceso a las autopistas y autovías. Además el tranvía se encuentra a solo dos calles, cuenta con medios de transporte las 24 horas, está muy cerca del Hospital Universitario, supermercados, área comercial, colegios e institutos. Si quieres zona exterior y necesita actualizar a tu gusto, llama ahora!

Se vende casa terrera en Somosierra Ubicada en Somosierra, te presentamos esta casa que hace esquina con dos plantas distribuidas de la siguiente forma; Planta baja: 3 habitaciones, 1 baño, patio interior, salón. Planta alta: salón comedor amplio, terraza cubierta, 1 baño y cocina. Necesita pequeñas actualizaciones pero se puede entrar a vivir directamente. rodeados de comodidades, colegios y autopistas. Llámanos para mas información!

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda