Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (105 Inmuebles)


Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa adosada de tipología canaria. Se encuentra situada en La Vera Alta, Puerto de la cruz, justo enfrente del Mesón el Monasterio. La casa de 246 metros se divide en dos zonas la trasera más moderna y la parte delantera en la que se incluye la planta alta, más antigua con su techo a dos aguas de tejas y suelo de madera. La planta baja de 158 metros se encuentra en un estado más óptimo pudiéndose entrar a vivir aunque necesita actualización mientras que la planta alta de 88 metros necesita completa rehabilitación aunque tiene un gran potencial. La Planta baja cuenta con tres dormitorios, salón, estar, recibidor, despensa, baño, pasillos y cocina. Otro encanto de la casa es su patio exterior en la parte trasera en el cuál se puede disfrutar de momentos de ocio y de unas vistas espectaculares, a través de él se accede a un pequeño trozo de terreno que se puede utilizar de huerta o jardín. La casa en su conjunto cuenta con infinitas posibilidades. A dos minutos del centro comercial el Trompo cuenta con todos los servicios al alcance. No lo dudes e infórmate. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, entre medianeras. Consta de dos plantas. La vivienda se encuentra ubicada en camino El Velo, en el barrio de Aguamansa, municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La planta alta tiene un buen estado de conservación es del año 2007, si bien la planta baja necesita de reforma ya que es originaria de los años 60. Bien comunicado, dispone de colegio e instituto en las inmediaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta casa totalmente a reformar en Punta Brava, Puerto de la Cruz, superficie del terreno 360 metros cuadrados. el inmueble consta de ocho habitaciones, tres baños, amplio patio exterior y planta alta con pequeña vivienda también a reformar, excelente ubicación a dos minutos caminando de playa jardín, colegio, bares restaurantes, supermercados, peluquerías, gimnasios, zonas de ocio y como no a pocos minutos del maravilloso Loro Parque. Esta propiedad es perfecta para inversión, residencia vacacional o simplemente construir la vivienda que siempre has soñado cerca del mar.

Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de segunda mano a la venta en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). La vivienda dispone de 127 m2 de superficie construida, los cuales están distribuidos en varios niveles. Dispone de 2 habitaciones, salón, cocina, baño, lavadero y terraza. Se encuentra a una distancia inferior a los 20 kilómetros, de la playa. Cuenta con la posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Certificado de eficiencia energética en gestión. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda