Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (105 Inmuebles)


Esta es la Casa Terrera que buscabas. Ubicada en Barranco Grande, la misma cuenta con un salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina con una pequeña despensa, zona de descanso, patio grande con cocina, barbacoa y un cuarto pequeño de herramientas, terraza con muy buena oportunidad para construir. Esta hermosa vivienda esta muy bien comunicada, puedes encontrar muy cerca centro de salud, farmacia barranco grande, oficina de empleo, gasolinera, cafeterías, ferreterías, autolavado, campo de fútbol, parroquia san felipe apóstol, CEO Betancourt y molina y en tan solo 6 minutos encuentras la parada de guagua. Se vende amueblada y esta para entrar a vivir. Si deseas verla, no dudes en contactarme.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet en venta de 2 dormitorios en la zona de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situado en un área residencial del centro de Tenerife, con todos los servicios cerca, esta luminosa vivienda de segunda mano y 127 m2 ofrece muy buena conexión tanto por transporte público (autobuses 15, 20, 102,103, 104, 127, 231…) como privado y fácil acceso a la autopista del norte TF-5 y la carretera TF-28. Su cercanía a colegios, restaurantes, parques, bancos, supermercados, cafeterías, centro de salud, hospitales y farmacias la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, La Orotava, Bebedero Alto, se vende una vivienda unifamiliar adosada, en un entorno natural con vistas a la montaña y al mar. Consta de dos plantas; a saber: planta baja, distribuida en salón con aseo; planta alta, compuesta por tres dormitorios, dos baños, cocina, sala-estar-comedor, balcón y patio de luz que nos lleva a un jardín de 90m2. Finalizamos con la planta de cubierta, que dispone de cuarto lavadero, azotea transitable y dos estancias más, para disfrutar las celebraciones con la familia y los amigos. Magnífica oportunidad para adquirir tu hogar en un entorno rural a solo 10 minutos, en coche, del pueblo de La Orotava. No busques más, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet adosado en La Orotava, zona de la Perdoma, distribuido en dos plantas, la primera con cocina de alta calidad Alemana totalmente equipada, cuarto de la colada y balcón, salón comedor con acceso al patio privado de la entrada y un aseo. La segunda planta tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, desde el patio exterior de la primera planta se accede al garaje de 26 m² con capacidad para dos coches. Vivienda ubicada en la Urbanización la Marzagana, una tranquila y privada urbanización que cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, bancos, trasportes, gasolineras. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda