Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (105 Inmuebles)


Te presentamos este estupendo piso en Costa del silencio. Ubicado en el complejo chayofita, se encuentra en el sur de Tenerife. Enclavado en una zona turística, muy cerca de la playa, y con todos los servicios como taxis, autobuses, supermercados, farmacias, centros de salud, centros deportivos, todo lo que puedas necesitar para llevar a cabo una vida llena de felicidad. El complejo tiene 3 piscinas comunitarias. Es ideal para vivir con tu familia o para inversión ya que existe una demanda por el alquiler tanto de larga temporada cómo el alquiler vacacional. No dudes en visitar la propiedad, puede ser la que estás buscando!

"Casa adosada en La Guancha, en una calle muy tranquila y con todos los servicios (Bus, Farmacias, Mercados, gasolinera, etc. ) Esta vivienda tiene mucho potencial por lo amplia, espaciosa y ubicación que tiene. La casa tiene 3 Habitaciones amplias, Salón-Comedor, Cocina, 1 Baño y 1 Aseo. También cuenta con un patio amplio que puede ser convertido en Garaje. En la Azotea se encuentra un cuarto-trastero con preciosas vistas. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y ven a visitarla, te la quedarás.

Vivienda Unifamiliar en Salud Bajo. Superficie 144,36 m2 más terraza de 3,65 m2 y cubierta transitable de 29,30 m2 útiles. Tiene tres dormitorios y dos baños. A nivel de calle hay un Local de 31 m2 útiles (estacionar 2 vehículos, iniciar una actividad comercial. ). El Local tiene una altura libre de 3,32 m2 y cuenta con aseo propio) ITE superada e inscrita en la Gerencia de Urbanismo. Precio 126.500€. Necesita financiación? Te podemos ayudar. Pide tu cita.

Se Vende Casita terrera de dos plantas en zona céntrica del pueblo de Fasnia. Esta casa es fantástica porque tiene 100mtrs 2 de terreno para hacer un bonito huerto, jardín, y zona de esparcimiento. También tiene una cueva y un garaje amplio. La casa cuenta con agua y luz y ya la cubierta del techo fue reparada, por lo que la reparación de techos es mucho más sencilla al no tener humedades recientes. Cuenta con documentación en regla y está buscando un nuevo propietario que le de una nueva oportunidad! . No te lo pienses y ven a visitarla.

¡Esta es la Casa que estabas buscando! ubicada en uno de los sectores más comunicados de Santa Cruz. Vivienda en esquina de 2 plantas, en el bajo encontrarás 1 salón amplio con cocina y un patio interior que posee una despensa y 1 baño, la primera planta esta distribuida en 3 habitaciones, 1 salón que podrías convertir en una cuarta habitación o un baño y 1 vestidor, en la segunda planta esta la terraza y un cuarto de lavar, de igual forma posee un patio privado donde puedes aparcar hasta 3 coches con comunicación directa a la calle, Es importante destacar que a pocos minutos conseguirás más de 4 paradas de Guaguas, el CEIP García Escámez, Farmacia Enrique Martínez, Correos, Ferretería, Hiperdino Tío Pino, Campo de Futbol García Escámez, Parroquia santa Bárbara Mártir y muy cerca esta la Carretera del Rosario y la Autopista Norte. Esta Casa tiene muchas posibilidades de ser lo que realmente buscas. Te ayudamos con la financiación Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda