Chalets adosados en venta en Toledo (19 Inmuebles)


TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO ESTUPENDO Chalet pareado seminuevo de 150 m2 con tres dormitorios, dos baños completos, aseo, salón independiente, cocina amueblada, garaje para dos coches, terraza y patio libre de 49 m2. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, encimera cocina de granito, carpintería interior de roble, huellas escaleras de granito (interior y exterior), ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro de Fuensalida, comercios, supermercado, centro de salud, colegio publico, IES Aldebarán, transporte público y zonas verdes.

Magnifico chalet de 190m2 construidos en una sola planta! con parcela de 804 m², consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina amueblada, garaje, piscina, calefacción de propano, mejor ven a verlo sin compromiso.

“ JARDÍN Y HOGAR, CERCANOS A LA CIUDAD, TRES VALORES SOÑADOS “ Chalet adosado de 175 m2 en una parcela de 167 m2 con jardín privado, ubicado en El Viso, la zona más demandada de Argés por su cercanía Toledo y otras poblaciones de interés. El Hall distribuye las tres estancias situadas en la planta baja, un aseo, cocina y salón comedor con chimenea desde donde se accede a un amplio jardín privativo y a las zonas comunes de la urbanización: zonas verdes, piscina y parque infantil en 2600 m2 aproximadamente, en perfecto estado de conservación durante todo el año. Desde el salón, una escalera con barandilla de madera en color blanco, al igual que toda la carpintería de la casa, nos conduce a la segunda planta, entarimada y distribuida en tres luminosos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con plato de ducha. Desde la terraza de uno de ellos se contemplan unas maravillosas y relajantes vistas. La misma escalera nos lleva a planta inferior de la casa donde se encuentra un amplio garaje privado. Mejoras realizadas Casa pintada en su totalidad hace un año, picaportes e interruptores nuevos. Carpintería interior color blanco, rejas en todas las ventanas, cerramiento del office. Puerta abatible de acceso al jardín privado y contraventana del dormitorio principal. En la planta de abajo la Cocina y electrodomésticos están en garantía, comprados en 2019. Dos aparatos de aire acondicionados con sistema Inverter, en el salón y dormitorio principal. Zona A menos de cinco minutos conduciendo supermercado, colegio, guardería y parque infantil, cafeterías y restaurantes, Centro deportivo, Campo de Golf de Layos y el Parque francés Puy du Fou. La numerosidad de servicios que ofrece la zona no la exime de estar ubicada en un entorno de naturaleza donde relajarse paseando y haciendo deporte. Comunicaciones A cinco minutos conduciendo o en autobús del centro de Toledo, y directamente comunicado con la autovía A-42 de salida a Madrid y CM-40. Vivienda estratégicamente situada, cercana a todos los servicios necesarios para su familia y a la vez ubicada en una zona tranquila rodeada de naturaleza. La cercanía al Parque francés Puy de Fou España hace que sea una inversión con garantía, presente y futura. “ LLAMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO INCLUIDO FINES DE SEMANA “.

*NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Magnifico chalet para entrar a vivir de 280m². Se distribuye en cuatro plantas de altura: En planta baja nos encontramos con cocina totalmente equipada, aseo, amplio salón independiente con salida a patio trasero de 60m² con piscina y barbacoa para disfrutar del buen tiempo. En ésta planta accedemos al sótano con área actualmente de bodega, barra de bar, y espacio para disfrutar de reuniones. En primera planta tenemos 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite con bañera en dormitorio principal y otro tiene plato de ducha). En la segunda planta encontramos buhardilla diáfana con amplio dormitorio que tiene salida a terraza y trastero (área adecuada para reformarlo a baño) La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio, suelo de gres. La zona dispone de Colegios, Polideportivo, Supermercados, Bancos, Farmacias, Ayuntamiento. Centro de Salud, Autobúses directos a MADRID y Toledo. Fácil acceso a las carreteras TO-1927 y CM-41 que conectan con las localidades aledañas y te trasladan al centro de Madrid o Toledo y a Illescas en 10 minutos. A tan solo 50 min de Madrid centro y a 28 min del centro comercial Xanadú, en el km 58 de la A5 y a 33 minutos de Toledo. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

¿Te encantaría estrenar un estupendo chalet adosado en la mejor zona del municipio de Noblejas? Se vende luminoso y estupendo chalet a estrenar (el último disponible de su promoción) de tres plantas que se distribuye de la siguiente manera: - Primera planta - La entrada principal cuenta con un hall recibidor que conecta con el resto de las estancias de la planta. Dispone de una cocina con caldera estanca a estrenar, 1 pequeño aseo, armario empotrado y un amplio salón de 25m2 con salida a la gran terraza exterior. - Segunda planta - En esta planta nos encontramos con la zona de descanso. Cuenta con 3 dormitorios completamente exteriores y con armarios empotrados en todos ellos y 2 baños completos (uno de los cuales se ubica dentro del dormitorio principal contando con bañera hidromasaje). Además, cuenta con pre-instalación de aire acondicionado. - Planta sótano - Un gran garaje con entrada directa desde la calle y capacidad para 3 coches. Cuenta también con una amplia habitación con varias posibilidades donde se encuentra la instalación de las placas solares que dispone la vivienda en su tejado. El inmueble se encuentra cerca de numerosos servicios como supermercados, centros educativos, farmacias, entidades bancarias, bares-restaurantes, piscina municipal y estación de tren. El municipio se encuentra situado en una ladera inclinada al O. Pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y linda con los términos municipales de Colmenar de Oreja al norte en la provincia de Madrid y Villarrubia de Santiago al este, Villatobas al sur, Ocaña al suroeste y el territorio de Oreja, perteneciente a Ontígola, al oeste, en la de Toledo. Al norte, y formando frontera con Colmenar de Oreja, discurre el río Tajo, al que desembocan los arroyos de Valdevillarrubia, que forma así mismo la demarcación con Villarrubia de Santiago, del Carril y de la Fuente del Berralo. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADO * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda