Chalets y villas en venta (1526 Inmuebles)


Dúplex en venta en Benejúzar.Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas.Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda.Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Chalet tipico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehiculos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada.Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad, pide información y te informaremos.

Chalet en venta en zona de Peñas de las Águila.Un lugar magnífico para vivir, rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de hacer senderismo, por la sierra, tanto caminando o en montanbike, ver partidos de fútbol, y sobre todo desconectar de la rutina diaria. La casa consta de 4 dormitorios, salón comedor, cocina reformada, piscina, jardín, baño, ventanas de aluminio, suelo de gres, carpintería interior de madera, y sobre todo habitación en cueva donde podrás descansar fresquito en verano. Terraza amplia donde podrás disfrutar con toda la familia, Tambien dispone de barbacoa.Está situado a tan sólo 5 minutos de Elche, próximo a paradas bus, guarderías, centro comercial, supermercados.¡ Ven a visitarlo!.. . tiene muchisimas posibilidades.

A unos 300 metros del polígono de torrellano y a 2 kilómetros de Elche, encontramos este enorme chalet de 167 metros con 2 habitaciones con posibilidad de 4 o más, 1 baño de 7 metros, porche, balsa, chimenea y todo en una parcela de 4800 metros. ¡PIDE UNA CITA¡QUE NO TE LA QUITEN!.

¿Quieres vivir en el campo con todos los servicios cerca? Te ofrezco esta casa de 165m2 con una ubicación excepcional, a tan solo 850m de Matola muy cerca tiene supermercado, farmacia, colegio, restaurantes, etc. Incluso se puede ir andando. Tiene luz, agua corriente y agua de riego por goteo Además tiene un huerto de frutales. Es una oportunidad única, en un sitio estupendo para vivir. No lo dudes, pide tu cita y ven a verlo, puede que la conviertas en tu futuro hogar. A tan solo 10 minutos de Elche.

Se vende chalet en Partida de Saladas, de 2 dormitorios de mas de 10 m2 cada uno, baño de 6m2 con plato de ducha, Salón de 17,60 m2 y construcción anexa de 34m2. Dispone de piscina prefabricada con depuradora, en una parcela de 2165m2 vallada y con varios cultivos de arboles frutales. Dispone de luz, pozo de agua de lluvia y potable, agua de regadío a manta. A cinco minutos andando encontraremos parada de bus en el vía-parque, tienda con todo lo que necesites a dos minutos. Disfrutar de la tranquilidad, del sol, la naturaleza y el aire fresco está a tu alcance. VEN A VERLO!.

BUNGALOW EN URBANIZACIÓN CERRADA EN AV. CARABASÍ CERCA DE LA PLAYA DE GRAN ALACANT.Vivienda en esquina, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina, patio, solárium y con plaza de garaje. La urbanización tiene: 3 piscinas, parque infantil, jardines, zonas deportivas, club social. Próxima a centros comerciales y de servicios, colegio, zona de restauración, todo ello en un entorno natural de dunas, mar y pinos. Vivienda muy agradable en un entorno privilegiado y seguro. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Gran chalet a terminar a tu gusto, dos dormitorios simples, uno doble, un baño en suite, un aseo, gran cocina, y salón con vistas a la naturaleza, gran terraza donde poder desayunar, comer o lo que os apetezca, gran piscina donde calmar el calor del verano, y sobretodo una grandísima parcela, donde poder hacer lo que más te guste.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA MAGNíFICA OPORTUNIDAD DE HACER TU CASA A TU GUSTO¡.

Casas independientes con una amplia superficie de terreno ubicada cerca de la carretera CV-84, a 4 km de una ciudad llena de historia y belleza. Industrial y turística, moderna y a su vez tradicional, Elche/Elx. Esta zona disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con aproximadamente 300 días de sol al año. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta finca puede ser tuya.Excelente oportunidad de tener tu campo cerca de todos los servicios básicos que necesitas en tu día a día. En una pieza de tierra situada en la partida de carrús de 16.614 metros cuadros, se sitúa una vivienda con una superficie de 140 metros con posibilidad de añadir todo el espacio necesario para tu gusto y disfrutar de ella junto con tus queridos. Consta de una sala en la entrada, amplia cocina y salón, dormitorios y un baño. Además, la finca cuenta con otra casa.Llámanos e infórmate.


Búsqueda