Chalets y villas en venta (1533 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .

Chalet impecable en Santa Ana. Chalet acompañado por vecinos que viven todo el año y con camino asfaltado hasta la puerta. La parcela está totalmente vallada mientras la casa tiene el techo de teja con pendiente a dos aguas para aislar mejor del calor y del frío. El aparcamiento es amplio con capacidad para varios coches, junto a éste también hay cuadras y una barbacoa techada donde cocinar con mucho espacio. El suelo del interior de la casa es de gres, consta de carpintería interior en pino y exterior en aluminio blanco con cristales climalit. El inmueble posee 4 habitaciones, un baño y cocina con salón con chimenea todo a espacio concepto abierto. ¡Una oportunidad única! Llámanos y concertamos un visita al inmueble.

Situada en el término municipal de Monóvar (Alicante) tierra de viñedos y de aire puro donde se respira relax en plena naturaleza. Ésta finca de 5.800 metros cuadrados también llamada de "Las Cuevas del Conde" posee una gran variedad de árboles frutales: 33 oliveras, 14 almendros, 4 manzanos, 2 ciruelos, 1 granado.. . que son cuidados con esmero. El chalet de 97 metros cuadrados construidos tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón de 26 metros cuadrados con aljibe para consumo propio de agua de lluvia y una chimenea decorada con cantos rodados de río así como una estufa de hierro. La terraza acristalada tiene 18,60 metros cuadrados donde podrás disfrutar todo el año de desayunos, comidas o cenas con vistas a la piscina y la sierra. La piscina está verjada y con agua cristalina por su depuradora. También dispone de una barbacoa y otra cocina exterior de 8 metros cuadrados y un pequeño edificio con aperos de labranza, 2 corrales de 25 metros cuadrados cada uno con gallinas y perdices y una bodega en el sótano de 30 metros cuadrados aproximadamente. No trates de imaginártelo, ven a verlo Si buscas paz y armonía con la naturaleza éste es tu lugar.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadame 250 metros construidos, entre trasteros, patio semitechado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina, despensa, porche. Puertas de madera, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Casa en venta a escasos minutos de Crevillente, vivienda de 100m2, parcela de 4000 m2 nave de 65m2 muy buen acceso a la autovía. Zona muy tranquila a la vez de acompañada de otras viviendas habitadas todo el año. Dispone de luz, agua potable y agua de riego. Árboles frutales. Documentación legalizada. Está adosada a otra casa de similares características también a la venta. Se pueden comprar juntas o por separado. Total intimidad una de la otra. Mejor ir a visitar para apreciar todas sus posibilidades.

Chalet en venta en zona de Peñas de las Águila. Un lugar magnífico para vivir, rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de hacer senderismo, por la sierra, tanto caminando o en montanbike, ver partidos de fútbol, y sobre todo desconectar de la rutina diaria. La casa consta de 4 dormitorios, salón comedor, cocina reformada, piscina, jardín, baño, ventanas de aluminio, suelo de gres, carpintería interior de madera, y sobre todo habitación en cueva donde podrás descansar fresquito en verano. Terraza amplia donde podrás disfrutar con toda la familia, Tambien dispone de barbacoa. Está situado a tan sólo 5 minutos de Elche, próximo a paradas bus, guarderías, centro comercial, supermercados. ¡ Ven a visitarlo!.. . tiene muchisimas posibilidades.

Gran chalet a terminar a tu gusto, dos dormitorios simples, uno doble, un baño en suite, un aseo, gran cocina, y salón con vistas a la naturaleza, gran terraza donde poder desayunar, comer o lo que os apetezca, gran piscina donde calmar el calor del verano, y sobretodo una grandísima parcela, donde poder hacer lo que más te guste. No pierdas la oportunidad de esta magnífica vivienda para poder terminar al gusto.

Para inversores y emprendedores con objetivos claros para el futuro. A todos aquellos que les guste tener su propio negocio con Caballos, Albergue Rural, Restauración y Hostelería, Eventos, o simplemente un espacio para disfrutar al aire libre y en plena naturaleza. Junto al Parque Natural del Hondo y a las playas y pinares de la Marina y Guardamar del Segura, a 12 minutos de Elche por la carretera de Dolores, se encuentra esta Finca- Cortijo. La finca con casi 4000m2 de parcela, consta de 538m2 de superficie construida, destinados 314m2 a uso de vivienda, con dormitorios, salón comedor-cocina, aseo y almacén. Posee una parte destinada a local con un comedor para 85 comensales, zona de cafetería equipada con toda la maquinaria y cocina. A través de uno de los laterales de la fachada principal del Cortijo, se accede a las caballerizas homologadas, con número de RIA (permiso para tener caballos) con el que bastaría hacer un cambio de titular para poder desempeñar la misma actividad. Para el entretenimiento de todos los visitantes y ocupantes, la finca posee una pequeña Plaza para torear, con gran aforo para personas y aparcamiento abierto. Zona de Barbacoa, ideal para eventos y fiestas tales como cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, bodas, comuniones, bautizos, primera comunión y otros. No pierdas esta gran oportunidad de generar tus propios ingresos y disfrutar de vivir en plena naturaleza a muy pocos minutos de la ciudad.


Búsqueda