Chalets y villas en venta en Alicante (104 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .

Vendemos esta Parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, con vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. con salida a dos calles, además de lo ya edificado, se puede edificar una planta más, de otros 150 metros cuadrados y otra vivienda de dos alturas y 300 metros cuadrados construidos. La parcela es edificable al 50%, Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con posibilidad de ampliar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

PARCELA DE 10.000 METROS EN VENTA EN ASPE. Pequeña casa de 40 metros Totalmente vallado Agua por goteo Pozo propio y pozo ciego Agua de la Coorporativa Virgen de las Nieves Tiene plantación de olivos Contribución y Cédula ENTRE ASPE Y MONFORTE.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadamente 250 metros construidos, entre trasteros, patio semi-techado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina nueva, despensa, cuarto de juegos cerrado de 15 metros en el exterior. Puertas de madera de pino, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Precioso chalet reformado, con maravillosas vistas al Castillo de Sax, 280 m2 útiles, a 2 minutos del centro de la población, a 200 mts del colegio, a 500 mts de la plaza mayor, salida a autovia a 2 minutos, cerca de la estación del tren, chimenea, 4 dormitorios, terrazas, solarium, parcela de 3500 mts, garaje independiente, barbacoa, posibilidad de ampliación con cobertizos declarados en escritura, zona de juegos infantiles, dos caminos de acceso. Para entrar a vivir, oportunidad para su retiro en España.

Chalet independiente en Albatera (Alicante) en la partida del moco nÚmero 3-82, situado en la zona alta del municipio, con unas vistas sensacionales y rodeado de otras viviendas habitadas y con una parcela de 1700 m2. Te ofrecemos un fantástico chalet con 3 habitaciones, salón con chimenea, baño completo, cocina, dos equipos de aire acondicionado y una terraza de ensueño por todo el lateral este y el frontal sur. Además de la piscina totalmente equipada, zona de barbacoa, comedor exterior, zona de aparcamiento cubierta, zona de lavado y aseo, zona de almacén y trastero y amplia parcela con olivos en plena producción. Te invitamos a conocerlo mejor, contacta con nosotros.

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

¡Chalet a 4 KM de La Romana-Alicante! Bonito y acogedor chalet en venta a sólo 4 Km de la Romana. Consta de 220 m2 en dos plantas, 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con chimenea cassette en la planta principal. Barbacoa independiente de 24m2 con horno y barbacoa. Se vende amueblado y totalmente equipado para entrar a vivir. Dotada de línea telefónica y alarma. Pozo de manantial propio legalizado con disponibilidad de 3 millones de litros por año, depósito de 16.000 litros, además también agua de riego. Lago decorativo, jardín estructurado y pinada. Perreras y caseta de aperos. Vallado perimetral y verja frontal muy elegante. Posibilidad de construir una piscina de buena calidad a un precio económico, así como cualquier otra construcción adicional o mejora que se desee. A 23 Km de Elche, 36 Km del aeropuerto, 43 Km de Alicante y 38 Km del mar. ¡Llama y pide una visita!


Búsqueda