Chalets y villas en venta en Alicante (128 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Vendemos este chalet, en parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, tiene salida a dos calles además de vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y gran salón con chimenea. Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

¡Puedes diseñar tu hogar o invertir en esta estupenda propiedad! . Fantástica casa independiente para rehabilitar. Distribuida en dos plantas. Situada en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o rehabilitar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Casa en Hondón de las Nieves. Con dos plantas, y dos patios. Dispone también de jardín con plantas y árboles frutales. La casa dispone de dos habitaciones amplias, una en la planta principal y otro en la planta superior. En la planta principal encontramos el salón con chimenea, bajando dos escalones encontramos la cocina con Pozo. Desde la cocina tenemos acceso a dos patios, con una barbacoa exterior. Una de las pocas casas en el pueblo que disponen de dos patios y un jardín. Se encuentra en la calle principal con un buen acceso.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! ¿Estás buscando un chalet independiente, con todas las comodidades y cerca de Elche? Una propiedad que consta de 2 casas en 1. Reúne las cualidades que se le piden a un hogar y a su entorno. Un hogar el cuál transmite esa calidez, paz, comodidad y bienestar que hará que se enamore de él nada más entrar. Y esto no es todo, al ver las estancias y los amplios espacios, en ese mismo momento, su corazón empezará a latir más rápido a causa de la emoción y la felicidad. El amplio salón y la cocina office con isla central serán rincones de su hogar donde poder disfrutar con su familia y amigos. Dispone de una barbacoa donde, arroces, chuletas y embutidos tienen cabida. Un rincón maravilloso donde celebrar con amigos la amistad y el buen comer. Todo ello rodeado de palmeras y vegetación. Y no nos podemos olvidar de otro maravilloso rincón que es la piscina, donde poder descansar, tomar el sol o simplemente sentirte relajad@. Todo esto en una ubicación inmejorable cerca de la ciudad, a menos de 5 minutos del centro, donde dispondrá de comercios, transportes y ocio. Llámame y le enseñaré encantado su nuevo hogar. 4 dormitorios 2 salones 1 cocina 2 baños 1000 m2 de parcela Con terraza Carpintería Exterior de aluminio Carpintería Interior de haya Pintura lisa Suelo de gres Amueblado Caldera Climatizador Radiadores Suelo radiante Chimenea Cocina isla Teja impermealizada En el exterior suelo impreso Piscina Barbacoa.

¡Esta hermosa propiedad te invita a disfrutar en familia con cada uno de sus cálidos ambientes! Al entrar en la propiedad tendrás un delicado porche el cual podrás disfrutar con tus amigos y familia a todas horas. Luego pasaremos al salón que tiene grandes ventanales los cuales mantienen los ambientes hermosamente iluminados durante todo el día. Si bien tiene una cómoda cocina independiente, la misma esta comunicada al salón mediante un arco/barra que no sólo le suma practicidad sino también le agrega un encanto único al ambiente. Si seguimos recorriendo verás una habitación individual, un baño completo con ducha y una zona continua a la cocina para realizar la colada. Desde el salón accedemos a la escalera que nos llevará al primer piso donde encontraremos la habitación doble principal con terraza propia de aprox. 12 m2, excelente lugar para disfrutar de una deliciosa copa de vino por las tardes. La tercera habitación también consta de una hermosa terraza propia de 6m2. En el primer piso hay un baño completo con bañera. Y si algo le faltaba a esta preciosa vivienda es un amplio altillo en cual podrás guardar todas tus pertenencias entrando a él mediante una escalera que se despliega desde el techo. Esta vivienda también cuenta con un patio y una bella zona de Barbacoa. Parking cubierto con espacio para dos coches. La urbanización en la que se encuentra nos ofrece piscina comunitaria y también dos bares/restaurantes. A tres calles de allí se encontrarás un colegio En sólo 20 minutos llegarás a las playas de la Mata o a las playas de Torrevieja. El aeropuerto de Alicante está a tan solo 30 minutos de distancia. Para los amantes del Golf A 6 minutos de distancia encontrarás el campo Greendlands Sport Club y a 12 minutos La Marquesa Golf. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar maravilloso, contáctenos, estaremos encantados de responder a todas tus consultas o coordinar una visita. IMPORTANTE la propiedad se entregará sin muebles.

Estupendo chalet en el Moralet. Si te gusta vivir en zona residencial en plena naturaleza, esta es tu casa. A tan sólo 10 minutos de San Vicente del Raspeig y 15 minutos de Alicante, acceso muy cómodo con la A7. Se trata de una parcela urbana de 2400 m2 con casa de 148 m2 dividida en dos alturas, en la que encontramos en la planta de arriba, un amplio salón con chimenea, cocina, tres dormitorios (uno doble y dos simples), un baño y porche. En la planta baja o sótano existe un pequeño salón, dos dormitorios dobles y un baño. La parcela es muy amplia, tiene una piscina de 24m2, garaje de 12m2 con capacidad para tres vehículos, trastero y zona de barbacoa de obra. Jardín con olivos y varios arboles frutales. Instalación de agua caliente por sistema de última generación de paneles solares para máximo ahorro y eficiencia. Si te gusta vivir en el campo, a un paso de la ciudad, es la oportunidad de que vengas a visitar esta fantástica propiedad.


Búsqueda