Chalets y villas en venta en Almería (31 Inmuebles)


Aprovecha la oportunidad de ser propietario de esta increíble casa! Perfecta para entrar a vivir, con espacios amplios, cómodos y luminosos. Toda exterior y materiales de primeras calidades. La vivienda se distribuye en almacén con capacidad para varios vehículos, cocina, baño y chimenea, ideal para las reuniones familiares y amigos. Primera planta en la que encontraras cocina amplia y equipada, patio, un dormitorio, aseo y un espacioso salón. Segunda planta distribuida en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite. En la tercera planta hay un lavadero y dos amplias terrazas. Se encuentra situada en el tranquilo y amable pueblo de Roquetas de Mar. Cuenta con toda clase de servicios que puedas necesitar a diario (ambulatorio, farmacia, plaza de abastos, supermercados, cafeterías, bancos, colegios, institutos, pistas deportivas, etc. ). No dudes en contactar para informarte!

Espectacular chalet independiente, en Venta del Pobre (Nijar) totalmente vallado, piscina privada, acogedor porche para pasar estupendas tardes de verano mientras los niños disfrutan en la piscina. Ventanas con doble cristal climalit, todos los materiales son de primera calidad. Una casa para soñar, por su amplitud, 200m2 en una sola planta, por su luminosidad, grandes ventanales en todas sus estancias. Chimenea en el salón-comedor, cocina totalmente equipada, moderna y funcional con salón-estar y chimenea, acceso directo a un amplio y bonito porche con vistas a la piscina. Cuatro dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Gres porcelánico travertino en toda la casa. Amplio solar de más de 700 m2. Ubicado en una zona tranquila, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo, a 45 min. de Almeria capital, y a 15 Km de Aguamarga y Carboneras, para disfrutar de las maravillosas playas del Parque Natural, como la Playa de los Muertos. Si estás buscando una casa para vivir de “lujo”, ésta es tu casa, llámame.

En Gérgal, casa-chalet independiente situada en zona urbana y con todos los servicios que presta este municipio. Rodeada de viviendas de similares características, podrás disfrutar de la tranquilidad con tu familia o amigos ya que tendrás espacio de sobra. La salida de la autovía es muy cercana a la vivienda, llegarás en escasos minutos, y aparcarás en el gran sótano que tiene totalmente diáfano y con escalera de acceso interno a la vivienda. En la zona de jardín hay una barbacoa de obra y espacio suficiente para poner piscina, bordea toda la vivienda con dos puertas de entrada, una de ellas a la zona cómoda e independiente del dormitorio principal, con baño vestidor y una terraza. Para tu comodidad y hacer tu día a día más fácil tiene instalado hilo musical, calefacción con radiadores de agua en todas las estancias, ventanas de PVC y mosquiteras. Todas las habitaciones son amplias y exteriores y si aún necesitas más espacio o intimidad, en la planta alta tienes dos estancias acogedoras, una de ellas es hoy una sala de lectura. Llama y te informaré más detalladamente. Precio Actual + Impuestos incluidos = 194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Jardín, huerto, pozo propio y una casa impresionante a sólo treinta minutos de la capital. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. A cuatro minutos y medio en coche del Colegio Público Antonia Artigas, si quieres hacer vida en Gérgal cuentas con todos los servicios. Y además estás tan cerca de Almería que te será sencillo acercarte a lo que sea Esta casa construida a conciencia cuenta con amplias estancias en las que vivir holgadamente. Dentro habita el confort. Fuera la naturaleza te rodea. Tener pozo propio hace que mantener el huerto o la piscina se haga sin esfuerzo. El sistema de riego por goteo funciona perfectamente. Cuentas con olivos, naranjos, limoneros, perales, manzanos, melocotoneros, albaricoqueros, mandarinos, higueras … celindos, jazmines, geranios, rosales de todos los colores… y las parras dan sombra en el camino de acceso. Un frondoso seto de tuya (ciprés) da privacidad para que estés en tu casa… como a ti te gusta estar. La vivienda en una sola planta garantiza tu comodidad. Construida alrededor de un distribuidor circular dispone de cuatro dormitorios y dos baños; una gran cocina con vistas a la sierra comunica con el salón comedor con chimenea y salida al porche en el que el jardín entra en la casa. Además un cuarto lavandería, una despensa y una pequeña bodega, un garaje con capacidad para dos coches, el trastero aledaño y la leñera, dotan a esta casa de todo lo que necesitas para vivir a cuerpo de rey. Su buen aislamiento en suelos y techos te garantizan una agradable temperatura todo el año y su localización, alejada lo justo del pueblo, te permitirá disfrutar de magníficos cielos estrellados.

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

Casa Unifamiliar en venta en Bahía Alta Almería ¿CORTIJO? ¿CHALET? ¿PARCELA?. ! SI ES LO QUE BUSCAS.. . LLÁMALO COMO QUIERAS! En un terreno de más de 1.000 metros en Bahía Alta, te puedo decir lo que tiene, pero lo que le harías, eso lo decides tú. Con situación sobre-elevada, con vistas, la vivienda tiene orientación Sur con un porche de 48 metros, muy espacioso y muchas flores, ya que el agua no le falta, con dos aljibes que tiene para riego y uso de la casa, tiene una casita aparte para las grandes reuniones de invierno, alrededor de una chimenea, salón grande y barbacoa en el exterior. Si tu capricho es cultivar hortalizas, tiene espacio con un pequeño invernadero, junto a el una piscina con su depuradora y como no, en un terreno así, solo faltan los animales, tiene también ubicado su sitio para gallinas, conejos etc. ¡Sólo falta visitarlo y ver los árboles que tiene alrededor y sus palmeras! Precio Actual + Impuestos = 248.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gustaría vivir en la mejor urbanización de villablanca? Acogedor chalet adosado, todo exterior y para entrar a vivir, sin necesidad de hacer reformas, situado a pocos metros de todo lo que te gusta! El semisótano tiene espacio para dos coches y una habitación de desahogo. La planta baja tiene un diseño actual y moderno, distribuido en hall, cocina completamente equipada, dormitorio, coqueto aseo, luminoso gran salón-comedor con chimenea donde disfrutar en invierno de largas veladas, que da acceso a una terraza donde puedes hacer barbacoas con amigos/familiares y terminar en la piscina comunitaria. La escalera nos da paso a la segunda planta, donde hay un amplio cuarto de baño completo, un dormitorio juvenil, terraza con vistas a la tranquila urbanización y el hermoso dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Con todos los servicios al lado, colegios, guarderías, tiendas, centros de salud, cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, centros comerciales, parque infantil, transporte público. Te lo mereces, aprovecha esta gran oportunidad!

Se trata de un chalet adosado situado en un maravilloso paraje uno de los lugares más interesantes de la provincia de Almería. Rodalquilar. Dentro de una bonita y tranquila urbanización en la circunvalación de este bonito y cuidado pueblecito, lleno de detalles que no encontrarás en ningún otro punto del litoral. La ubicación de este chalet se encuentra en el corazón del Parque Natural, en el centro de un valle que lleva su mismo nombre, rodeado por colinas que en primavera están teñidas de verde y en verano, mucho más secas, convierten al pueblo de Rodalquilar en un oasis de árboles, plantas y flores. Este pueblo es conocido por sus antiguas minas de oro se trata de uno de los puntos más interesantes dentro del Parque Natural, de visita obligatoria. A 1 km del pueblo se encuentra la playa más cercana, El Playazo, un lujo para los bañistas, con un castillo enclavado en sus rocas.

Para entrar a vivir.. . Mejor verlo y pasar una oferta. En la Calle Jardín, arriba, presentamos este chalet de 400 m2 de parcela con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina, cochera y piscina comunitaria justo al lado.. . Buen acceso y cercano desde la autovía. Construcción en una planta de unos 170 m2 en una parcela de casi 400 m2 en calle de dirección única y con muy buen vecindario. Dispone además de una cochera/trastero en planta sótano. Dos máquinas de AACC y ventiladores. Gran salón comedor en dos estancias con chimenea. Todas las habitaciones son exteriores y se encuentra amueblado totalmente. Muchas posibilidades son las que tiene esta vivienda por situación, metros y precio. Precio Actual + Impuestos = 291.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. Los tipos aplicados son los ma´s altos, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda