Chalets y villas en venta en Asturias (94 Inmuebles)


Si estas buscando una casa en un pueblo tranquilo para reformar a tu gusto, ESTA ES TU CASA. Una casa construida en el año 1945 con el tejado nuevo desde hace 4 años, tiene dos plantas pero no comunican por dentro ya que actualmente la vivienda es la primera planta y la planta baja se utiliza como almacén. Para poder poner una escalera por dentro habría que pedir el correspondiente permiso de obra al ayuntamiento e indicarle que la casa antiguamente tenía dos plantas que se comunicaban por una escalera, como indican las escrituras. De hecho actualmente se ve el hueco de la escalera. El permiso de obra ya está aprobado, para ello tenemos el informe de un aparejador. Tenemos un presupuesto de una reforma con el proyecto de como quedarían las dos plantas reformadas. La primera planta tiene 3 habitaciones, un baño y la cocina. Todo para reformar. Lo más importante de una casa son los cimientos y la fachada y eso está en muy buenas condiciones, con una buena reforma quedaría una casa espectacular. Se encuentra ubicada en Olloniego, municipio de Oviedo, tan solo a 8 km de la capital por la AS-242 y a otros 9 km de Mieres siguiendo la misma carretera, Está situado a la izquierda del río Nalón, por lo tanto lo que llama la atención de este lugar es su paisaje montañoso, donde solo encontrarás paz y tranquilidad. No dudes en visitarlo, o sino te arrepentirás. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

"RE/MAX VETUSTA presenta esta gran oportunidad para hacerse con esta: ¡CASA CON CUADRA A 2 KILÓMETROS DE TUDELA VEGUÍN! ¡EN UNA ZONA MUY TRANQUILA! ¡CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES! En las cercanías encontramos un hórreo, varias fincas y cuadras pertenecientes a los propietarios y que podrían negociarse junto con esta propiedad. Tudela Veguín es la población más grande de la parroquia de Box, perteneciente al concejo asturiano de Oviedo. Tiene 620 habitantes según datos del INE(2014). Dista 14 km por carretera y 17 km por ferrocarril de la capital del Principado de Asturias, a 10 minutos de La Felguera y a 15 minutos de Mieres. Esta coqueta casa se distribuye en: -Cocina azulejada, con horno, fregadero, vitro-cerámica y con muebles a diferentes alturas. -Cuarto de baño semi-nuevo que consta de bañera, inodoro, bidé, espejo y lavamanos. -Dos habitaciones con ventanas al exterior de la vivienda y con suelos de gres. La más amplia de ellas permite la posibilidad de colocar un armario empotrado, ya que tiene hueco para ello. MÁS DETALLES: -Termo eléctrico que nos proporciona agua caliente. -Chimenea ideal para los días más fríos. -Cuadra de 25 metros cuadrados pegada a la casa. -Techo, ventanas y portería de madera. -Entrada a la vivienda a través de unas escaleras de piedra con barandilla. El acceso a Tudela Veguín por carretera puede realizarse mediante: -La carretera AS-116, de Olloniego al Polígono Industrial de Riaño (Langreo). -La carretera local AS-354 de San Esteban de las Cruces a Frieres. Además podemos llegar por ferrocarril a través de la línea 2 de Cercanías de Asturias y también mediante transporte público de la empresa Alcotán y los autobuses urbanos de Oviedo. En las proximidades encontramos farmacia, estanco, sucursales bancarias, centro social, iglesia, jardines, colegio público, biblioteca, centro de salud y piscina municipal. ¡No pierdan la oportunidad de hacerse con ella! Asesoramiento personal y profesional en todo el proceso de compra y venta de tu inmueble. Si desean más información o quieren concertar una visita, no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles. Confíen en la marca que más propiedades vende en el mundo. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

Vivienda unifamiliar, para reformar completamente, situada en el mismo centro de Olloniego. Sus 158 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas. Una planta baja, con entrada independiente de la vivienda, que estaba destinada a uso comercial, aunque se podría dar cualquier otro tipo de uso y dos plantas de viviendas independientes. Ideal como primera vivienda o como negocio hostelero por su excelente localización, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Adicionalmente se podría incluir en la venta, por un importe total de 55.000 euros una casita adosada en el barrio de Fumea, Olloniego, también para reformar y cuyo precio de venta individual es de 18000 euros. La localidad de Olloniego cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, supermercado, línea de autobús.. . además de un conjunto histórico declarado como bien de interés cultural. Si está usted interesado, no dude en llamarnos.

Se vende casa de una planta con magnífica orientación y comunicación. La casa consta de tres habitaciones, cocina y salón con terraza acristalada. Es de orientación sur lo que le confiere una gran luminosidad a las habitaciones y amplias vistas desde la terraza. Dispone de chimenea en el salón y necesita algunas reformas en cocina y baño, pero cuenta con un gran potencial. Tiene unos 1000 metros de parcela con césped y frutales y otros 500 asfaltados como acceso al garaje independiente de dos plazas, lo que hace que no necesite mucho mantenimiento. A diez minutos de Mieres y a otros diez de Sama se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende vivienda en construcción en La Corredoria, Bimenes, situada en un alto y con acceso por camino asfaltado. Muy bien comunicada con el resto de Asturias mediante autovía, a tan solo 30 mn de Oviedo y de Gijón. Vivienda que data de 1900, que se derribó y se aprovechó la piedra de la misma para la construcción de la nueva casa de unos 100 metros cuadrados. Inmueble de dos alturas, planta baja diáfana y con garaje anexo de 15 metros cuadrado. La planta alta se encuentra distribuida en dos dormitorios y dos baños. Las habitaciones con acceso al corredor y orientación sur. Caseta de aperos de unos 46 metros cuadrados. Se vende con proyecto. Con finca de 2.700 metros cuadrados y bunas vistas dado que se encuentra ubicada en un alto. Rodeada de otras edificaciones próximas. A muy pocos metros del centro donde se encuentran todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. REMAX CASA ELITE 984480000.

Te gusta vivir en la montaña y a su vez cerca de la ciudad? te presentamos esta hermosa propiedad a tan solo 600 metros de Mieres, 300 metros de la estación de trenes Puentes de Mieres! Un lugar guapo para descansar, y vivir a pleno todo los días de tu vida, dada la gran cercanía con la ciudad! Mieres es un consejo de la comunidad autónoma de Asturias, Ahora hablemos de esta hermosa propiedad, desarrollada sobre dos terrenos de 383 metros2 aproximadamente, en donde encontramos un enorme garaje para 5 autos y donde podrás hacer realidad todos tus proyectos! Sobre él tenemos una enorme terraza totalmente llana para adaptarla a la forma que quieras. Al entrar en la casa nos encontramos con un enorme patio en donde encontramos un hermoso limonero y planta para pasar los hermosos días de verano! Dentro de la casa accedemos a una cocina totalmente diáfana y equipada con todo lo necesario para tu comodidad. Siguiendo el recorrido llegamos a dos habitaciones grandes ambas con sus armarios y junto a ellas el baño completo. Debajo de la casa accedemos a un bajo en perfectas condiciones para crear un piso para recibir a tus visitas y amigos que te vayan a saludar en tiempos de vacaciones! Detrás de la casa nos encontramos con una terraza que da a la montaña de Mieres donde puedes armar una linda barbacoa para disfrutar con amigos y familia. El principal rio de Mieres es el rio Caudal, ubicado a tan solo a 300 metros de la propiedad. Este rio nace de la confluencia de los rios Lena y Aller a la altura de Ujo y atraviesa el consejo de sur a norte. El Caudal es afluente, a su vez, del rio Nalon al que vierte sus aguas en Soto de Ribera en el consejo de Ribera de Arriba. El consejo de Mieres tiene gran cantidad de monumentos turísticos, ya que pertenecía a la ruta Jacobea, entre ellos podemos nombrar: -La iglesia románica de Santa Eulalia, en Ujo, catalogada como Monumento Histórico Artístico. -Iglesia de San Juan: templo neobarroco inaugurado en 1931 junto a la plaza de Requejo -El palacio de Arriba o de los Bernaldo de Miranda, en Cenera, es Monumento Histórico Artístico. También podemos encontrar en Mieres el Campus donde se imparten las titulaciones de la Universidad de Oviedo de Ingenieria Civil, ingeniería Topografica, ingenieria tecnica forestal, ingeniería geologica. Si quieres ver esta propiedad, visitarla y entender que esta es una oportunidad que no te puedes perder! llamanos ya! no te la pierdas! es...

Localizada en Perlín (Oviedo) y rodeada de naturaleza te invitamos a conocer esta fantástica casa con vistas a las montañas y rodeada de rutas para hacer andando o en bicicleta a tan solo 19 minutos de la capital de Asturias y a 45 minutos de Avilés. Ademas cerca de ella disponemos de todos los servicios necesarios para el día a día, tales como centro de salud, supermercados, colegio, farmacia.. . Sensación de estar en plena naturaleza pero a tan solo 5 minutos de Trubia y a 10 minutos del enlace de la autopista. Perlín 41, con orientación Sureste en fachada - finca, y Noreste en en las habitaciones de la parte trasera. Consta de un total de 234m2 construidos aprox. que se desglosan en 153m2 en la planta baja y 81m2 en la parte alta. 4 habitaciones, cocina, salón, baño completo, aseo, galería, varías cuadras anexas y una finca situada enfrente de la casa ( separada por un camino ) de 339m2. Desde la entrada nos encontramos una acogedora terraza desde la cual visualizaremos las dos puertas principales de la casa. Una de ellas nos lleva a la cocina, en la parte de atrás está la escalera que comunica con la segunda planta de la vivienda y donde nos encontraremos con los 4 dormitorios de la casa. Y si seguimos hasta donde nos alcanza la vista visualizaremos la preciosa GALERIA y sus espectaculares vistas a nuestra finca y las montañas, en la esquina izquierda de la galería se encuentra el aseo. Si nos volvemos a situar en la terraza os invito a pasar a conocer otra parte de la casa, en ella según entramos a la derecha veremos un baño completo muy luminoso con bañera y ventana al exterior, fuera de el tenemos otra grande habitación con un montón de posibilidades. Esto no acaba aquí, colindando en la fachada también se ven otras dos puertas, una de ellas a ras del suelo que comunica con una antigua cuadra, donde podremos guardar y almacenar muchas cosas. Si nos situamos de espaldas a esta puerta nos encontramos con unas escaleras y con la ultima puerta de la fachada que nos llevara a otra amplia habitación con una parrilla y infinidad de posibilidades. El tejado de la casa se encuentra en perfecto estado y se han echo reparaciones recientes en el interior de la vivienda; cambio de parte del cableado eléctrico de la casa, substitución de parte de las tuberías, lucido de pareces, pintura. Si a ti también se te hizo tu piso pequeño este confinamiento, no te lo pienses demasiado o sera tarde. ¡VEN A VISITARLA!

En el centro de la Villa de Mieres con 3000m2 de parcela, a 18 km de Oviedo, 37 Km de Gijón, el mejor sitio para vivir y encontrar una propiedad como esta casa de 225 m2 de casa principal y lo mas sorprendente el constar con más de 3000 m2 de terreno alrededor de la casa ( hay tramitación en el ayuntamiento sobre la posibilidad de poder ser urbanizable en lo que corresponde a los 3000 m 2 de parcela aunque aún no hay ninguna respuesta por parte del mismo. Los derechos y obligaciones de los propietarios de terrenos clasificados por el presente Plan como suelo urbanizable no programado hasta tanto no cuenten con un Programa de Actuación Urbanística definitivamente aprobado, serán los que la Ley establece para esta categoría de suelo y, en relación con ello, los que se deriven del cumplimiento de todas las determinaciones que el Plan contiene, complementadas, con las que pueda contener, en su caso, el Programa de Actuación Urbanística.) Es una casa que está dividida en 4 viviendas que se venden todas en una ya que todas están unidas en la misma edificación tiene un acceso por la parte izquierda del edificio de la C/Ramón y Cajal a la altura del Nº 27 donde hay una entrada con cierre con el ancho suficiente para pasar un vehículo, tiene dos plantas, a la parte superior se accede por dos escaleras por ambos lados, es una propiedad que se puede comprar también con un piso de la misma propietaria que es el piso que está dicha calle y es un 1º de 125 m2, siempre que el comprador quisiese realizar dicha compra conjunta, porque pueda ver algún tipo de negocio con la compra de los dos propiedades, sumándose el coste de ambas propiedades al pago final, aunque como digo, se venden por separado, pero aporto esta información por si hay alguien que desease realizar tal compra. Dentro de la finca el terreno tiene unas pequeñas casas de aperos, así como una zona destinada a huertos y un invernadero, árboles frutales etc. Es una propiedad que en los días que corren es un sitio apropiado para tener un recogimiento y poder disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Mieres. Tal propiedad puede ser rehabilitada bien para viviendas particulares haciendo una división en apartamentos por separado o bien crear un chalet ya que es como se puede ver en la foto es una propiedad que se le puede aplicar multitud de giros a la hora de reformarla siempre acogiéndose a la ley de urbanismo que marca el ayuntamiento. Es una propie...

Bonita casa de pueblo en San Juan de Priorio, distribuída en planta baja con una gran sala con chimenea y otra sala más pequeña. En la planta superior se encuentra un amplio salón, cocina también muy espaciosa y tres dormitorios y un baño. En la parroquia de Priorio se encuentra la Iglesia de San Juan, declarada Monumento Histórico-Artístico desde el año 1965. Una de las manifestaciones más relevantes del románico regional. Parroquia de mucho atractivo, además, porque en ella se encuentran las Cuevas prehistóricas de la Lluera, consideradas Bien de Interés Cultural y el Castillo de Priorio, perteneciente al Obispado de Oviedo. Pero sobre todo conocida porque en esta parroquia está la localidad de Las Caldas donde se ubica el Balneario que lleva su nombre. Con acceso también a la Senda del Oso y la Senda de Fuso. Un lugar con encanto y donde se respira paz para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y sólo a 10 km de oviedo. No deje de visitarlo. Estaremos encantados de enseñárselos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda