Chalets y villas en venta en Baleares - Mallorca (15 Inmuebles)


Imponente casa de pueblo de 3 plantas en 435 m2 construidos, en una superficie de 347 m2. La parcela hace esquina y da a tres calles, lo que le da muchísimas posibilidades de construcción, tanto para reformar la vivienda con sus bonitas terrazas y sus distintos párkings, como para una pequeña promoción de hasta un máximo de tres adosados con diferentes plantas. Su excelente ubicación a menos de 3 minutos andando de la playa de Porto Cristo, ofrece distintas opciones de negocio en una zona turística bien asentada. La casa cuenta con una planta baja, compuesta por cuatro grandes párkings y una inmensa terraza de más de 70m2. Una primera planta Independiente con tres habitaciones, cocina, baño, y un bonito pasillo que termina sobre el balcón en la calle principal, además de una gran terraza en la parte posterior, desde esta accedemos a la tercera planta donde encontramos una terraza totalmente abierta. Porto Cristo es un pequeño pueblo de costa, situado a menos de 10 minutos de Manacor, rodeada de importantes reclamos turísticos, como las Cuevas del Drach y del Hams y la impresionante Nadal Academy, además hay que destacar su maravilloso puerto.

Oportunidad para adquirir esta casa en zona de playa, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad está ubicada en un sitio estratégico, a pasos del puerto deportivo, en una una zona tranquila y a pocos metros de la playa. Su amplia terraza al frente, permitirá disfrutar de veranos al aire libre, con la comodidad de aparcar delante del propio garage del cual está provisto la vivienda. Tiene entrada por dos calles, lo cual significa un plus para el acceso a la vivienda. Se distribuye mediante un hall con acceso a las dos primeras habitaciones dobles, una exterior y la otra al patio interior, ambas con armarios empotrados. El salón comedor está provisto de una gran chimenea, de allí se accede a un hall que da a un patio, provisto de un aljibe, donde está la coladuría. A continuación encontramos un pasillo del cual se accede a las dos habitaciones restantes, una doble y otra simple con ventanas a la terraza trasera. Junto a estas dos habitaciones también encontramos una pequeña despensa y por último la cocina, de la cual se accede a la terraza trasera de la casa, con salida independiente a la otra calle. De esta terraza hay una escalera para acceder a la terraza superior o azotea de la vivienda, desde donde se aprecian las vistas parciales al mar. El gran potencial de esta propiedad está en la posibilidad de construír otra vivienda en la planta superior. No se pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y adquirirla, ya sea para invertir en una vivienda vacacional o simplemente para vivienda o casa en la playa para disfrutar del mar, además de estar excelentemente ubicada con todos los servicios necesarios y muy próximos como ser bares, restaurantes, tiendas de souvenir, supermercados.

Hermosa Finca Rústica en primera línea de la Sierra de Tramuntana, en el bonito pueblo de Puigpunyent que ofrece todos los servicios como bares, restaurantes, farmacia, estanco, supermercado, entre otros más que te darán tranquilidad y comodidad, está situada frente al hotel Son Net a 15 minutos de Palma. Esta bonita propiedad posee unas vistas espectaculares entre zonas ajardinadas con mucho carácter y la preciosa tramuntana dado que su privilegiada ubicación y la intención arquitectónica con la que fue concebida hace que cada ventanal refleje un paisaje digno de una postal. Ubicada dentro de un terreno de 9000 metros cuadrados. Consta de amplio salón comedor con dos alturas, con mucha luz natural, chimenea y estufa de leña, cocina con barra americana, y salida a una terraza con mesa y muebles de exterior para que puedas desayunar al aire libre siempre que te apetezca, 2 habitaciones exteriores la principal con vistas directas a la sierra, 1 baño, 2 porches, plaza de garaje exterior con capacidad para unos 7 vehículos, barbacoa, piscina, sótano, 2 zonas muy amplias para huerto, pista de tenis y futbol (necesita reforma), terrazas y solárium. Un placer para todos los sentidos, sobre todo para aquellos que buscan una propiedad que les ofrezca tranquilidad y privacidad a 15 minutos del centro de palma.

Esta Villa esta ubicada en Canyamel con preciosas vistas al mar y a las montañas. La propiedad tiene un solar de unos 670 m2 y una superficie construida de 244 m2. La vivienda consta de 3 plantas. El acceso a la casa es muy cómodo. En planta baja tenemos la entrada, el salón-comedor, un aseo, cocina independiente equipada y el salón que da directamente a una amplia terraza cubierta con vistas al mar y otra terraza descubierta. En la planta inferior hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados, las dos con salida a la terraza con preciosas vistas y un baño completo con ducha. En planta sótano tenemos un apartamento de invitados que consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, salón - comedor con cocina abierta y acceso a un gran terraza cubierta y otra terraza descubierta. La vivienda tiene calefacción central de gasoil y aire condicionado. Hay un bonito jardín con arboles frutales, palmeras y flores. La vivienda tiene un gran potencial y necesita una pequeña actualización en algunos aspectos. Arriba de todo hay otra pequeña terraza con vistas mar y el garaje con espacio para un coche. En el jardín hay espacio para una piscina si desean. EXCLUSIVE RE/MAX PROPERTY.

Marraxí es un municipio español de Mallorca, en las Islas Baleares, está situado al noreste de la capital Palma de Mallorca, la distancia entre los centros de las dos ciudades es de 11 km. Es aquí donde se ubica este precioso chalet, rodeado de jardín, en una zona residencial muy tranquila pero teniendo a la vez todos servicios en las proximidades. La parcela cuenta con 627 m² y con una superficie construida de 250 m², la vivienda se distribuye en dos plantas y está rodeada de porche con jardín. En la primera planta encontramos un extenso salón comedor con chimenea, cocina con coladuria y trastero, una habitación y dos baños. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones y dos baños, uno común y otro con jacuzzi en suite. La casa dispone de Aire frío calor centralizado, radiadores en todas las habitaciones y sistema de alarma y sistema de timbre con cámara. Dulcis in fundo: piscina!

La finca “La Barrera” es una preciosa casa rural situada encima de una colina, con espectaculares vistas hacia el paisaje del campo y la sierra Tramuntana. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en la planta baja una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina tipo office y un dormitorio con baño en suite, todo con acceso a un porche idílico. En la planta superior se encuentra una otra sala de estar con acceso a un amplio porche, el dormitorio principal y un otro dormitorio, cada uno con su baño en suite. La vivienda tiene un jardín tipo mediterránea con una gran variedad de árboles y plantas y la piscina de 4,6 x 10 metros con su terraza y vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, propio pozo de agua, instalación eléctrica independiente de última generación y una sistema de alarma.

Fantástico chalet de 4 habitaciones dobles, cada una con terraza, ubicado en toda una esquina. 3 cuartos de baño completos, amplio salon comedor, cocina totalmente equipada con office, muy luminosa, con salida al jardín y grandes ventanales. Calefacción Central, climalit, carpintería exterior de PVC, coladuría, parking, trastero. Todo exterior, muy luminoso. Impecable, para entrar a vivir. Además tiene jardín y terraza amueblada, con piscina privada. Ideal para aprovechar las tardes de verano con su familia o amigos al aire libre. Esta localización es un lugar privilegiado por excelencia de la isla, combinando sus bonitas playas, restaurantes y amenidades disponibles, con la tranquilidad del lugar. También dispone de un largo paseo paralelo al mar mediterráneo. La zona está bien comunicada. Dispone de autobuses y taxis, supermercado a menos de 200m y a pocos minutos del aeropuerto.

Ideal para gente que busca la tranquilidad de una finca rústica en un ambiente de confort y comodidad. La finca “Ca’n Xasquet” es una preciosa casa rural construida en 1996. Situada en un entorno rústico y tiene preciosas vistas hacia la Tramuntana. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina, el dormitorio principal con su baño en suite, otro dormitorio y un baño completo. La casa está rodeada con porches, pérgolas y terrazas para disfrutar cada momento del día. En la planta superior se encuentra una sala estar con terraza. Ajena a la vivienda tenemos la casa de invitados, con un gran salón comedor, cocina, dormitorio doble, baño completo, coladuría, garaje y terrazas. La piscina está rodeada por terrazas y dispone de una casa de unos 15 m2. El terreno consta con zonas de jardines con plantas típicas mediterránea, árboles frutales y zonas cercadas para caballos u ovejas. Las materiales son de excelente calidad, fachadas de piedra natural, carpintería exterior con P. V. C. con cristal doble de seguridad, persianas de aluminio, carpintería interior de madera maciza, calefacción central, aire acondicionado, zona bbq y horno de leña. L La finca dispone de agua y luz de la red, y también de un pozo de agua legalizado.

Si lo que buscas es estar a tan solo 15 minutos de Palma, en una urbanización residencial, donde la tranquilidad, es su estado natural. Ven y te mostramos el camino. Espectacular Chalet unifamiliar de 361m2 con posibilidad de construir 597m2 más, rodeado de Jardines, Grandiosa piscina, zona de porche independiente con area de barbacoa y pequeña plantación de Almendros, en una parcela de 2.986 mts2 La casa está rodeada de cipreses, lo que crea un ambiente de naturaleza e intimidad. En la planta baja encontramos el luminoso y amplio salón comedor con salida a la terraza desde donde podemos visualizar el jardín y la piscina. Justo al lado está la cocina independiente con área de comedor y despensa. También en esta planta, encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Subiendo las escaleras tenemos el área de descanso, con 2 dormitorios dobles, un baño completo y un dormitorio principal, todos ellos con vistas a la piscina y el jardín. En la zona exterior tanto delante como en la parte de atrás de la casa, tenemos varias zonas de césped, árboles frutales y flores. Completan el conjunto, un fantástico porche, terraza con barbacoa y zona de hamacas para la piscina. Dispone además, de gran zona de almacenamiento, trastero o bodega, como mejor se quiera utilizar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda