Chalets y villas en venta en Barcelona (45 Inmuebles)


"Si quieres vivir en plena naturaleza y en el bonito pueblo de Talamanca, con todos los servicios y comodidades, no dejes pasar esta oportunidad. " Ubicada en Talamanca, pleno pulmón del parque natural de Sant Llorenç del Munt i serra de l´Obac, encontramos este chalet independiente de 109 m2, rodeado por su jardín en su parcela de 445 m2, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. El chalet en sólo una planta y todo a pie se distribuye así, entrando nos encontramos con vestíbulo comedor y sala de estar con fuego a tierra donde calentarte y relajarte y una buena cocina con pasaplatos directo al comedor, todo esto en la misma ala de la vivienda. En la otra ala, separada por un pasillo nos encontramos 3 habitaciones dobles con sus armarios empotrados y baño completo, todo exterior. En la finca encontramos un generoso parquing con entrada independiente, jardín y zona de barbacoa. Todos los servicios dados de alta, radiadores en todas las estancias con calefacción a gasoil y a punto para vivir. ¡ Visítala y disfrútala desde el primer día!

Oportunidad! Ahora puedes tener una casa a pie de calle con terreno por el mismo precio de un piso! Situada en un lugar privilegiado muy cerca de la montaña de Montserrat. Disfruta de la naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa en planta de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina más otra pequeña casa a reformar al lado. Gran terraza con una pequeña piscina para poner a tu gusto y una segunda planta con entrada independiente tipo buhardilla. Quieres saber más? LLAMAME!

Bonito chalet en Vacarisses, ¡con unas magníficas vistas a la montaña de Montserrat! Chalet de distribución en una sola planta, para no tener que subir escaleras. Cocina office para una pequeña mesa, equipada y moderna. Amplio salón-comedor con salida a la terraza y mucha iluminación. Dispone de tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño privado con ducha. Un segundo baño completo da servicio a las otras dos habitaciones individuales. Suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción en todas las estancias, y aire acondicionado para los meses de calor. Terreno suficiente para aparcar un coche, y hacerse un porche donde disfrutar de las estupendas vistas de la montaña de Montserrat, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Casita en urbanizacion, de reciente construccion, en una sola planta, con tres habitaciones dobles, dos baños, uno en suitte, cocina office, muebles nuevos y xilestone en toda la encimera, mesa para cuatro personas y salida al jardin delantero, salon comedor de amplias dimensiones, todo ello con un suelo blanco, completamente nuevo y que da mas sensacion de amplitud, aluminio blanco en todas las estancias, persianas, puerta blindada y alguna que otra medida de seguridad. Casita de obra en el jardin con un baño, y todo en parcela de 1000 metros aprox. En el jardin hay habilitado el agujero para la piscina con todas las conexiones, actualmente esta tapado para evitar cualquier accidente ocasional.

"Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo de Castellcir y Castellterçol, con todos los servicios y comodidades, no dejes pasar esta oportunidad. Ubicada en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente de 200 m2, rodeado de jardines y bosques en su parcela de 2.000 m2, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. El chalet de dos plantas se distribuye así, en la planta baja nos encontramos con vestíbulo, aseo de servicio, cocina, comedor y sala de estar con fuego a tierra donde calentarte y relajarte. Ya en la primera planta nos encontramos 4 habitaciones dobles con sus armarios empotrados y tomas de tv, estudio abierto con vistas de la planta baja, baño completo, y salida al jardín superior. En la finca encontramos un pequeño trastero o almacén de herramientas y cobertizo con gran mesa para comer y hacer barbacoas. Todos los servicios dados de alta y a punto para vivir, ¡ visítala y descubre las grandes posibilidades que ofrece dejándola a tu gusto!

No dude en visitar esta propiedad! En un perfecto estado de conservación dada la reforma integral realizada, esta vivienda consta de un salón comedor, amplia cocina office, un baño y dos habitaciones Dado su desarrollo en una única planta, su distribución es muy cómoda y dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio, chimenea.. . Cabe destacar que la casa dispone de una salida directa a un jardín llano y muy soleado, en el que encontramos una piscina donde poder disfrutar de la familia y amigos. Dispone también de un garaje para un coche al que se accede desde la calle. La vivienda está ubicada en el municipio de Santa Eulalia de Ronçana, Vallès Oriental, muy cerca del centro del pueblo y de la ciudad de Granollers. Fácil acceso a C17, autopista y autovía. El pueblo dispone de todos los servicios, comercios, colegios, centro médico.. . y en la ciudad cercana de Granollers existe hospital.

Cómoda vivienda con piscina en la urbanización Mas Bo de Lliçà d´Amunt. La casa se desarrolla en dos plantas. La primera, a pie de calle, está totalmente reformada y dispone de una amplia terraza en la zona de entrada. Cuenta con tres habitaciones, cocina, salón-comedor y un baño. Los suelos son de parquet y cerámicos y tiene aire acondicionado. A planta semisótano se puede acceder desde el exterior a través de una rampa o desde el interior mediante una escalera que comunica las dos plantas. Dispone de garaje para un coche y a mano izquierda encontramos la puerta para acceder a la planta inferior. En esta planta existe una cocina amplia, dos habitaciones, un despacho, un baño reformado, un salón-comedor con chimenea. En la zona exterior existe una piscina y barbacoa. En la zona posterior de la parcela se ubica una porción de terreno donde se puede poner un huerto. Zona muy tranquila perfecta para disfrutar con familia y amigos. La parcela tiene unas vistas muy agradables Mas Bó es una urbanización que tiene todas las comodidades, dispone de supermercado, panadería, farmacia. Se puede ir andando al ambulatorio, también hay colegio de primaria y guardería. Dispone además de autobús urbano e interurbano. Lliçà d´Amunt tiene una buena comunicación con Barcelona, a media hora del aeropuerto y de playas y acceso a autovía y autopista.

Amplio y luminoso chalet individual en 2 plantas. Sobre una parcela de 800 mts. con un extenso y fructífero huerto y cría de animales de corral, encontramos este chalet independiente con piscina privada, luminoso y muy bien cuidado. Son 5 habitaciones dobles en la planta alta, un baño completo con plato de ducha y una gran terraza con una ducha de verano. En la planta baja tenemos una habitación doble, un aseo de cortesía, cocina individual, salón con chimenea, un parking con trastero y una amplia buhardilla. Su amplio porche con hermosas vistas, junto a la barbacoa y piscina, es el lugar de reunión familiar, donde los actuales propietarios han disfrutado con sus familias, vecinos y amigos numerosas cenas y fiestas durante casi 30 años. Los aprox. 140 m2 útiles de la vivienda están muy bien distribuidos. La propiedad a 4 vientos recibe sol durante todo el día. La casa está orientada al sur-oeste, por lo cual se disfruta mucho de las tardes en la zona de la piscina y comedor. Calefacción por radiadores en la planta baja. Dispone de una cisterna de agua para riego. Debajo de la casa hay una bodega amplia que necesita reforma. Ideal como vivienda familiar principal o de segunda vivienda, para vivir y relajar rodeados de naturaleza y tranquilidad, para disfrutar de un huerto propio y una calidad de aire muy buena, a la vez de tener un rápido acceso a la ciudad de Barcelona, tanto en transporte público como en automóvil. La propiedad se encuentra a 5 km de las playas de Cubelles, a 13km de Vilanova i la Geltru, y a 16km de Sitges.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda