Chalets y villas en venta en Cádiz (10 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Parcela de 1585 m2 de suelo urbano no consolidado vallada con chalet construido en una sola planta de unos 131 m2 con orientación noreste, (LA CASA ESTÁ PARA REFORMAR), consta de tres habitaciones, salón, cocina reformada, un cuarto de baño completo, azotea con acceso desde el exterior por escalera de obra, casa de herramientas independiente, parcela con árboles frutales y con fácil acceso desde la carretera. Agua de pozo y luz eléctrica. La parcela se encuentra en muy buena zona a 5 minutos de las playas de Novo Santi Petri. PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 2.000 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, o piscina) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 40 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km). En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo y muy importante tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora. Estoy deseando que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada y registrada). Un abrazo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia Incluidos (sin gastos para el comprador) Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

Coqueto y luminoso chalet de reciente construcción orientado al sur, en el Pinar de los Franceses, bien comunicado, a 20 minutos de Cádiz. El chalet se encuentra ubicado en una impresionante parcela segregada en suelo urbano no consolidado, de más de 2800 m2, rodeada de árboles frutales. Consta de una casa principal y un trastero, además de piscina elevada. La casa principal consta de 2 habitaciones, dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, amplia cocina open concept, y un amplio salón bizona abierto al porche. Este bonito chalet es ideal para familias que buscan tranquilidad y que a la vez necesitan buenas comunicaciones para los desplazamientos diarios. En las cercanías además podrán disfrutar del parque natural, con grandes zonas de pinares para poder pasear, zonas de restauración, guardería, supermercados. Calidad de vida para ti y los tuyos. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

NO COBRO HONORARIOS AL COMPRADOR- Chalet independiente GOLF CAMPANO *** Chalet URBANO en San Andrés Golf*** En esta casa urbana (hipotecable), su hijo puede crecer felizmente, disfrutar de la naturaleza y aprender a jugar al golf todos los domingos. Tres dormitorios y dos baños, así como un aseo para amigos y familia, son una muy buena combinación para recibir a los visitantes sin problemas de espacio. Gracias a la buena conexión a la autopista, estás muy rápido en Conil, Chiclana, Jerez y Cádiz. Junto a la piscina también hay espacio en la parcela de 1085 m2 para una pequeña casa de madera para jugar en el jardín o un estudio para trabajar. Para que todos puedan disfrutar su hobby y de los días al lado del campo de golf Campano en San Andrés Golf en el sur de España. Si además te encanta pasear por la playa con tu familia, esta casa a estrenar es la adecuada para usted. Está justo en el medio entre las famosas playas de la zona: LA BARROSA y CALAS de ROCHE. San Andrés Golf es una zona residencial tranquila, incluso en verano, y muchas familias que viven allí durante todo el año. Muy próximo a “El COLORADO” con supermercados, farmacias, gasolinera, veterinario etc. En 10 minutos en coche puedes disfrutar de las playas más bonitas de Andalucía (Chiclana- LA BARROSA y CONIL-ROCHE). Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. PVP 244.000 €. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. " REF RB-3365-00022 ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación.

CHALET UNIFAMILIAR LOS GALLOS. Si sueñas con estar cerca de la playa y al mismo tiempo poder llegar al centro de Chiclana en 10 minutos esta es tu casa! Esta vivienda sueña con encontrar una familia que busca hogar amplio y quiera convertirla en un sueño hecho realidad! PLANTA BAJA. : Compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos con su armario empotrado. Además cuenta con una pequeña habitación para usos varios. Salón independiente con chimenea para disfrutar de las tardes de invierno con su calor acogedor. Unas bonitas vistas al jardín y a la piscina, sin olvidar su amplio porche. La cocina está sin amueblar para que la pongas a tu gusto. Cuenta con zona de comedor además de una puerta que conduce al exterior, a un amplio patio solado. Se te ocurre alguna idea para él? En el amplio hall que nos ofrece el acceso a los dormitorios tenemos también un baño completo con plato de ducha totalmente reformado y a estrenar! PLANTA PRIMERA. : Compuesta por un hall con armario empotrado y acceso a una bonita y amplia terraza solárium con vistas preciosas. También se encuentra el dormitorio principal que es muy amplio, con su baño a estrenar y su vestidor muy luminoso esperando que lo pongas a tu gusto. No podría estar mejor ubicado: Cafeterías, restaurantes, farmacia y toda una variedad de comercios para que puedas ir andando sin tener que sacar el coche del garaje! Un supermercado muy cerca (tres minutos) y un ambulatorio recién inaugurado. NOTA: La vivienda lleva una reforma importante! Baños a estrenar, cocina alicatada y piscina a estrenar. Riego automático en todo el jardín. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia no incluido. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Fantástico Chalet independiente con piscina, acceso directo al campo de golf y con las mejores vistas en Urbanización Martín Miguel. La vivienda tiene 205 m2 construidos y consta de dos plantas, y zonas de Solarium y castillete en su parte alta y están distribuidas de la siguiente manera;.En planta Baja tenemos el recibidor con armario gabanero, aseo, una espectacular cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos y espaciosos muebles. Por la cocina puedes acceder a una zona de despensa y cuarto de planchado y a un bonito patio interior que le proporciona a la cocina una magnífica luz natural. También en planta baja tenemos el espectacular y amplísimo salón comedor con 4 zonas diferentes ( sala de estar, comedor con chimenea, zona de juegos, oficina) muy luminoso todo gracias a sus enormes ventanales. Desde el salón se accede a un porche totalmente cubierto, cerrado y acristalado que cuenta con espectaculares vistas y es una zona muy acogedora, ideal para reuniones y tertulias con amigos, familia, etc La planta primera dispone de 3 dormitorios, el principal con baño completo en suite, y otro amplio baño moderno con plato de ducha para dar servicio a los otros dos. Todos los dormitorios están provistos de armarios empotrados y tienen salida a una enorme terraza solárium, estancias ideales para relajarte, tomar el sol y desayunar o merendar contemplando estas maravillosas vistas que te ofrecen su privilegiada situación. Situada sobre una gran parcela de 840 m2 que está dotada de un precioso jardín de dos alturas. Con su piscina, zona de terraza parcialmente techada, huerto y zona cerrada de unos 17 m2 actualmente habilitada como trastero, cuarto de herramientas, etc. Todo ello en su parte alta. Y con impresionantes palmeras, árboles frutales en su parte baja desde la cual puedes acceder de forma directa al Campo de Golf. La urbanización en la que se encuentra es una zona tranquila, con seguridad privada 24 horas, a tan solo 7 minutos de la Plaza Cabildo y el centro de Sanlúcar. A solo 5 minutos de Bajo de Guía y la Playa de Sanlucar situada en la desembocadura del río, desde la cual puedes coger barcos que te llevan hasta Sevilla a través del Guadalquivir disfrutando de la flora y fauna de las marismas del río y del coto de Doñana. A escasos 15 minutos de la urbanización están también importantes playas como las de Chipiona o Costa Ballena y a tan solo 20 minutos de Jerez (Aeropuerto, Estación de ...

HONORARIOS INCLUIDOS PARA EL COMPRADOR! Amplia finca de unos 14.000 m2 en la que se encuentra una vivienda que es lo primero que vemos al entrar, está rodeada de preciosas zonas ajardinadas y árboles frutales, naranjos, limoneros, ciruelos.. . y una estupenda piscina con barra de bar, barbacoa y aseo de cortesía; todo ello para disfrutarlo durante la mayor parte del año por las suaves temperaturas que tenemos en el sur. La casa tiene 2 entradas, la principal que está frente al gran portal de entrada y otra lateral, que tiene acceso a un porche con vistas a la piscina. Dispone de una planta de sótano con acceso desde el exterior. Todas las dependencias de la casa son muy amplias, dispone de 4 dormitorios, amplio salón con chimenea, cocina independiente, comedor, 2 baños y una habitación habilitada como lavadero. Aire acondicionado centralizado con termostato individual en cada habitación y calefacción por radiadores de agua. Placas solares para agua caliente y radiadores. Además de la vivienda en la finca se encuentran 3000 m2 de invernaderos, 2 naves, una como zona de almacenamiento de herramientas y la otra perfectamente preparada para salón de celebraciones familiares, sala de juegos para niños.. . es decir un salón multiusos para lo que más nos interese según nuestra conveniencia. En entre otros de sus atractivos está su zona de picadero. , si eres amante de los caballos quizás sea ésto lo que estés buscando, aquí tienes todo lo necesario para tenerlos bien cuidados y disfrutar de ellos; hay 4 boxes, 2 cuartos donde puedes guardar todos los utensilios y amplio terreno para que los animales estén en semilibertad. La finca dispone de luz eléctrica y además de un generador eléctrico auxiliar con lo que nunca te quedarás sin luz, pozo perforado legalizado. Su ubicación a pie de carretera y a unos 500 m de Benalup hace que su acceso sea muy fácil. Si lo que te gusta es vivir en el campo y con grandes espacios para habilitarlos a tu interés no dudes en llamarme y solicitar información, estaré encantada de atenderle. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. Honorarios de agencia incluídos.

"NO COBRO HONORARIOS AL COMPRADOR" Estas buscando una casa en la urbanización Roche? Estas cansado de la arquitectura tradicional de los chalets típicos por la zona? Quieres vivir y disfrutar tu vida en una vivienda especial solo a 400 m de la playa? Aqui la tienes: La vivienda "LA PERDIZ BLANCA" de 296 m2 en una parcela de 1.146m2 es ideal para disfrutarla todo el año en pareja y a su vez recibir visitas familiares compartiendo solo estancias comunes, ya que 4 habitaciones están situadas a un lado del patio romano, accediendo a él a través de dicho patio interior por cada dos de estas habitaciones hay un baño, lo que también lo haría un espacio excelente para hijos ya mayores. Que comodidad y calidad de vida puedes tener viviendo aqui. Privacidad y al mismo tiempo zonas comunes para pasar el tiempo juntos. Ademas estas en 5 minutos en la playa para disfrutar del sol del sur y su mar. Ademas se encuentran en la parte lateral y trasera de la casa en la primera planta 3 apartamentos completos tipo estudio. Estos son totalmente separados de la vivienda. Este chalet es en un buen estado. Todos arreglos que harían falta (pintura de fachada etc.) solo son de tipo superficial. Porque el chalet es una construcción muy fuerte, construido con una cámara de aire, por eso nunca habían problemas con humedades, grietas en las paredes etc en este hogar. Todos baños, excepto un baño en la planta baja, están reformados y la fachada se va a pintar antes de la venta. No dudes en contactarme. Si no puedes venir, quedamos en una videollamada y te enseño la propiedad. Mas informacion de la zona: Roche es una urbanización de alto standing, exclusivamente de chaléts, no existiendo hoteles, apartamentos ni ningún otro tipo de alojamiento masivo de turistas en la urbanización. Cerca han construido un Hotel de cuatro estrellas, pero éste está alejado del núcleo de chalets. (Esperemos que no se construyan más, para que la zona siga conservando su virginidad y tranquilidad). El acceso a la urbanización está controlado por guardias jurados, ya que dispone de seguridad privada. A escasa distancia, a unos 4 minutos en coche, se encuentra el puerto deportivo y el puerto pequero de Conil, el cual es casi de visita obligada, sobre todo para contemplar la subasta de pescado. (No se puede comprar directamente a los pescadores, lo tienen prohibido, aunque puede intentarlo una vez subastado el pescado al nuevo propietario). Es una urbanizaci...

Gran chalet de 249 m² de superficie y 931 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en urbanización Roche, en el término de Conil de la Frontera, provincia de Cádiz. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita, zona residencial tranquila y a escasos metros de playa. Excelente chalet individual con tres plantas de altura. Se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos distribuidos en sus dos plantas, y cocina amueblada con despensa y lavadero, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda es totalmente exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda