Chalets y villas en venta en Cantabria (21 Inmuebles)


Si quieres disfrutar de la vida, no puedes dejar pasar esta oportunidad! Presentamos esta fantástica parcela en la que tenemos una magnífica casa prefabricada distribuida en un amplio salón, cocina totalmente equipada y moderna, baño y una habitación con zona vestidor y armarios empotrados. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Además se ha hecho una reforma, dotando a la vivienda de un aislamiento completo, con lo que aumenta el confort al estar en casa. Saliendo por la puerta de casa encontramos un pequeño porche con una terraza donde disfrutar de un buen desayuno, con el sol de la mañana. La parcela cuenta también con una zona txoko-comedor, ideal para hacer cenas con amigos y fiestas en familia. Por si esto fuera poco, cuenta también también con plaza de garaje cerrado. Las dos puertas, garaje y entrada a la parcela, son automáticas. Y una amplio trastero para guardar los enseres del jardín y todo lo que te sobre! La parcela tiene el espacio ideal para poder guardar la caravana en la que disfrutas de tus paseos. No lo dudes y llama ya! Para más información, llame a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

¿Está pensando en poner un negocio con encanto en el corazón de Cantabria? si es así, éste es su inmueble perfecto. Con poca inversión, puede conseguir ésta bonita casa de estilo montañés, caracterizada por su piedra de sillería y madera, con la entidad suficiente y el sabor de nuestra tierra, ideal para poner su posada rural o su restaurante en un entorno rodeado de naturaleza y zonas verdes lindando con la Reserva del Saja y próximo a lugares tanto de interés gastronómico como cultural, pero pudiendo ser perfecto para cualquier otro tipo de negocios por sus espacios multidisciplinares, tales como sala de exposiciones, academias.. . ¿O quizá está pensando en vivir en una casa montañesa con la posibilidad de diseñar todo el interior según sus necesidades, estando absolutamente diáfano y destacando como toque distinguido y acogedor su techo con vigas y entramado de madera? ¿O tal vez ha pensado en invertir sus ahorros en un lugar así de atractivo, donde su posterior alquiler asegurado, le proporcione unos buenos ingresos extra? Sean cuales fueran sus necesidades no podemos olvidarnos del lugar privilegiado donde nos encontramos, en el corazón de Casar de Periedo, de acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico llegando en minutos a disfrutar de toda la belleza que nos ofrece Cantabria, desde sus diversas playas, a bellas villas marineras tales como Comillas o San Vicente de la Barquera, cercano a la Reserva del Saja, sin olvidar la proximidad a uno de los pueblos más bonitos de España, como es Santillana del Mar con sus Cuevas de Altamira, o a Bárcena Mayor entre otros pueblos emblemáticos montañeses sin olvidarnos de la belleza de nuestra capital Santander. Merece la pena venir a ver éste inmueble. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio. "..

Casa para reformar en Mazcuerras, para uso particular o para uso empresarial o ambos, por sus amplias naves junto a la vivienda. La casa tiene un total de 465 metros construidos, de los cuales 204 metros cuadrados son de vivienda distribuidos en planta baja, primera planta y bajo cubierta diáfana, adosada a la vivienda tiene una nave de 10 metros de altura tiene otros 204 metros cuadrados y el almacén tiene 57 metros cuadrados. Excelente ubicación a muy poca distancia de la autovía y bien comunicada y en poco tiempo con Torrelavega, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Picos de Europa, el parque natural Saja-Nansa, las playas de Oyambre, Comillas.. . Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Magnifica oportunidad de adquirir una casa rural en Hornedo, Entrambasaguas, con posibilidad de ser AUTO-FINANCIADA por el propietario. La casa está situada en una magnífica parcela de 5000 metros cuadrados, de los cuales una parte tiene arbolado propio. La casa tiene una planta de 145 metros cuadrados, y está totalmente diáfana por lo que permite al comprador poder reformarla a su gusto, con dos plantas o diferentes alturas. La casa tiene recién reformada todas las paredes y el tejado por lo que la obra solo se centraría en el interior (se puede aportar documentación al respecto). En caso de que el comprador lo desee le ponemos en contacto con los mejores arquitectos de la zona. Si lo que te gusta es la tranquilidad del pueblo y poder realizar tu propio proyecto de casa rural, esta es la mejor oportunidad para ello.

Venta de casa individual a reformar en Cudón (Cantabria) con finca de 4113 metros cuadrados. Próxima a playas. Excelentes vistas a la Ría de San Martín. Tiene dos plantas de vivienda más desván, cuadra y pajar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, en una superficie de 199 metros cuadrados. La finca se encuentra muy próxima a las playas de Cuchía, Miengo y Mogro, así como a escasos cinco minutos de Torrelavega y a 15 de Santander. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vistas. ¡No dude en llamarnos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 para poder visitarla! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres diseñar tu hogar a tu gusto? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Chalet independiente en construcción en Escobedo de Camargo. Consta de 3 plantas con un total de 388 metros construidos. Estructura y tejado terminados. Con todos los suministros. Grandes posibilidades. Enclavado en una parcela de 1.504 m. que le ofrece mucha intimidad. Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Con vistas totalmente despejadas a Santander y a la montaña. A 15 minutos de Santander y 3 minutos de la Autovía del Cantábrico. Buenas conexiones. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Podría ser la casa de tus sueños? ¿Te gustaría vivir en un chalet independiente, con vistas despejadas, disfrutar de tu propio jardín, en un lugar privilegiado de Herrera de Camargo? Si no, no nos llames. El chalet fue construido en 2006, actualmente en buen estado de conservación y se encuentra literalmente a 5 minutos de Santander. A 300 metros tienes acceso a la autovía A-67 y la N-623 para moverte por toda Cantabria. Si a eso añadimos las infraestructuras alrededor: colegios, institutos, establecimientos de hostelería, tiendas, instalaciones deportivas, su precio te parecerá increíble. ¿Tus amigos de fuera te vienen a visitar? ¿Quieres coger un avión para irte de vacaciones? A 10 minutos en coche ya estás en el Aeropuerto Internacional de Seve Ballesteros - Parayas. Sin problemas de aparcamiento. Transporte público a pocos metros de tu hogar: parada de autobús de Alsa, línea Santander-Astillero. Todos los grandes centros comerciales (El Corté Inglés, CC Peñacastillo, CC Vallereal) están situados a escasos 2 kilómetros. La vivienda de 122 m2, según el catastro, consta de 3 habitaciones, cocina, dos baños, garaje, porche y trastero, con jardín de casi 300 metros. Con rampa para personas con movilidad reducida ya que tiene dos entradas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. ".

A LA VENTA! FINCA: 2553m urbanos y 296m construidos. Terreno situado en el Pontarrón de Guriezo, a 12km de Castro Urdiales, y 17 de Laredo, con acceso a la autovía tanto dirección Santander como dirección Bilbao. Es un lugar de paso tanto por la carretera general como para los diferentes pueblos y carreteras, además de ser lugar de paso de peregrinos y viajeros. Posibilidades: - En la actualidad tiene una construcción de casi 300 metros cuadrados, la cual consiste en dos plantas, necesita una reforma completa, puede enfocarse como vivienda particular o como negocio, para cualquiera de las dos opciones tenemos arquitectos expertos en la zona para desarrollar el proyecto. - El terreno con 2553 metros cuadrados urbanos, tiene una edificabilidad de 0,5 por lo que permite la construcción de aproximadamente 1276 metros, lo que permitiría construir un bloque de hasta 12 pisos y dos bajo cubierta. Con una altura máxima de 3 alturas y bajo cubierta. - Otra opción, si lo que busca es enfocarlo como negocio, una vez derribado, se puede construir un bloque con hasta 22 habitaciones, incluida las adaptadas, todo el proyecto se puede consultar con nuestro arquitecto. Cualquier información que necesite, visita y consulta con nuestro arquitecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Próxima construcción de tres chalets individuales en el centro de Miengo. Con jardín privado y zona común de aparcamiento. Todos miden 131 metros cuadrados y de jardín entre 330 y 367 metros cuadrados. Divididos en dos plantas. Aparcamiento de 35 metros cuadrados. Planta baja de 64 metros cuadrados con suelo radiante de gres, repartidos en salón-comedor de 27 metros cuadrados y cocina con salida al jardín, una habitación y un baño. En la primera planta de 67 metros cuadrados, con tarima de madera, hay dos habitaciones individuales, un baño y habitación principal con vestidor y baño en suite. Construidos en materiales de primeras calidades. Bomba de calor de aerotermia Dakin para acumulación de agua caliente sanitaria y suministro al sistema de calefacción de suelo radiante. Sanitarios de Roca. Puerta de seguridad. Miengo se encuentra muy bien comunicado tanto con Santander como con Torrelavega por la autovía y transporte público. Cercano a las playas, rodeado de naturaleza en un entorno muy agradable y tranquilo. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda