Chalets y villas en venta (CP 03110) (8 Inmuebles)


Terreno de 1.922 m2 con dos viviendas, la principal de dos planta compuesta, de tres dormitorios, amplio comedor con chimenea, cocina, baño y aseo. La segunda vivienda tiene dos dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, ambas tienen acceso directo entre ellas sin salir al exterior de las mismas, debajo de una de las cocinas hay una bodega de unos veinte metros, en el interior de la cocina dispone de horno moruno y barbacoa cubierta. El garaje para tres coches tiene foso profesional, trastero, aperos, terraza de 50 m2, piscina, dos aljibes de agua pluvial para riego de frutales, agua potable y electricidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza, muy bien comunicado a 12 minutos de San Vicente del Raspeig y de Mutxamel.

Chalet urbano en Mutxamel. Consta de 91m2 construidos de vivienda principal distribuida en: salón con chimenea, cocina americana, tres dormitorios y un baño. La entrada a la vivienda se realiza a través de un porche de 24m2 aprox. La parcela tiene una superficie de 5.882m2 urbanos, en los que encontramos árboles frutales, piscina, zona de parking, barbacoa de obra y una casa para invitados. Se ubica a tan solo 15 minutos de Alicante, con muy buen acceso a la autovía. Acceso rodado hasta la entrada a la propiedad. Si lo que buscas es vivir en una zona tranquila rodeado de naturaleza, es tu lugar. Llámanos para más información.

¡Gran oportunidad de Alquiler con opción a compra de fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Esta maravillosa propiedad puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.

Espectacular chalet en Muchamiel, en la zona de La Gloria (Urbanización Altos de la huerta). La vivienda que consta de 3 plantas, se distribuye en: · Sótano (86 m2 útiles): garaje con capacidad para dos vehículos grandes y trastero. · Planta principal (111 m2 útiles): Amplio y luminoso salón con A/A por split (con bomba de calor) y salida al porche, un baño, sala de estar (comedor) conectada con la cocina, la cual tiene una amplia despensa que también sirve como zona de lavadero; desde la misma se puede acceder al exterior. · Planta superior (124 m2 útiles): tres dormitorios dobles; desde el dormitorio principal y el paralelo se accede a un balcón con vistas a la montaña, baño y A/A por split en dos de las habitaciones. Dispone de techos altos, lo que hace tener una increíble claridad y mucho espacio. Toda la vivienda cuenta con radiadores de bajo consumo. En el exterior encontramos una gran piscina privada con zona de barbacoa acristalada y un aseo a su alrededor. Tanto la casa como la zona de barbacoa se encuentra reformada con muy buen gusto. Todo el agua de lluvia está canalizada directamente al alcantarillado, por lo que no es habitual encontrar charcos en la propiedad. Ubicada a escasa distancia del centro ciudad y cerca de los colegios e institutos. La zona es magnifica y muy tranquila, por lo que vivir en ella es disfrutar de calidad de vida. También hay que tener en cuenta que la distancia a la zona de playas, centros comerciales y al hospital es de más menos unos 15 minutos en coche. No pierdas la oportunidad de visitar esta estupenda propiedad. Llámanos para más información.

¿Está buscando un oasis de paz, luz y bienestar? Esta es la vivienda ideal para ti. Está ubicada en la prestigiosa urbanización en Bonalba Golf. A primera línea del hoyo 4 del campo de golf y con el Mediterráneo de fondo, este oasis se caracteriza por la paz, la privacidad y el espacio ideal para disfrutar de tu familia. El terreno tiene 765 metros cuadrados, con una preciosa vegetación y piscina privada para disfrutar del clima mediterráneo todo el año. La casa es amplia de 237 metros cuadrados construidos y muy luminosa, con las estancias de dimensiones grandes y excelentes terminaciones. El salón disfruta de acceso directo a la terraza cubierta y de una chimenea que le da elegancia y un ambiente muy acogedor. La cocina es moderna y equipada y tiene el espacio para incorporar área de comedor y una estancia aparte para la lavandería. Disfruta además de una puerta de servicio a las áreas exteriores. Las habitaciones se distribuyen a partir de un espacio de distribución muy cómodo, que divide las áreas públicas y privadas de la casa. La habitación principal es muy luminosa, con acceso directo a la piscina, tiene vestidor de madera de calidad incorporado y baño en suite con acabados de lujo. Las otras 3 habitaciones tienen todas grandes ventanas y armarios empotrados revestidos de gran calidad. Cuenta con 2 baños adicionales. La terraza es amplia, perfecta para tardes de verano a la sombra y esta equipada con un espectacular jacuzzi, desde donde puede disfrutar de las vistas al mar, la piscina y el campo de golf. Tiene además una zona para barbacoa, caseta de madera en el jardín y aparcamiento techado. ¡Esta propiedad es de ensueño! Una joya en un de las mejores zonas de Alicante para viviendas unifamiliares.

Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

En Mutxamel hay maravillas como esta que hoy tenemos a la venta. Sobre una gran parcela de 6.400 metros cuadrados se haya esta casa señorial, con un encanto único y con mucha historia alicantina. Ubicación privilegiada, a muy pocos metros del centro de Mutxamel, muy bien comunicada, cerca de comercios y medios de transporte. Ven a descubrir esta propiedad única, de 616 m2, que guarda en todos los rincones detalles para darle riendas sueltas a tu imaginación. Conserva muchos elementos originales que nos recuerdan a las viviendas señoriales de finales del XIX, con románticas bigas de maderas, espacios y estancias amplias y llenas de luz. Se compone de varias plantas: en la planta principal encontramos un amplio salón, el comedor, dos dormitorios, dos salitas, dos baños, una cocina y una espectacular terraza. En la planta superior hay un gran dormitorio. Sobre la planta baja, hay otra casa con salón, dos dormitorios y cocina comedor y en la parte exterior hay un trastero y lavadero. Toda la vivienda está rodeada de terrazas y de un precioso jardín con agua para riego. Esta propiedad puede destinarse para varios usos, como residencia unifamiliar, sanitario, docente, deportivo, sociocultural, religioso, recreativo y espectáculos. Mejor que contarlo, es verlo. No dejes de llamarnos para visitarla. El anuncio contiene un vídeo de la propiedad.


Búsqueda