Chalets y villas en venta (CP 03560) (5 Inmuebles)


Chalet en urbanización Les Penyetes. Esta vivienda que consta de 2 plantas se encuentra dentro de una parcela de aproximadamente 1.100 metros junto a la autovia A7. La parcela tiene entrada para vehículos y una zona de barbacoa con sombraje. En la parte trasera de la parcela, dispone de un huerto y un almacén de 30 metros con chimenea. La casa tiene agua y luz, también dispone de un amplio porche, salón comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 en planta baja con baño y otras dos en la planta con baño y terraza con vistas. La carpintería exterior es de aluminio y la interior en madera. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Chalet independiente en la Coveta Fumà (Campello). Ubicado en una inmejorable zona, dispone de una parcela urbana de 1.000 m2 con riego automático, rodeado de árboles y a tan sólo 200 m del mar. La vivienda de 74 m2 construidos está distribuida en un luminoso salón, cocina con puerta de acceso a la parcela, tres amplios dormitorios con A/A por split y dos baños. La entrada a la propiedad tiene un estupendo porche en el que poder disfrutar y relajarse. También cuenta con piscina particular, zona de garaje cerrado y barbacoa. Se ubica en plena naturaleza, y a tan sólo 5 minutos de la parada del tram; a 15 minutos de Alicante y 25 minutos del aeropuerto. Cerca de todos los comercios, hospitales y colegios de El Campello. La zona es perfecta para practicar deportes acuáticos, ciclismo y senderismo, tal como para dar paseos con tu mascota por la montaña y en la playa especial adaptada para ellas. Es una fantástica propiedad que deberías de visitar. Llámanos para concertar una visita.

^*^FRENTE A CALA EN CAMPELLO^*^Espectacular chalet individual de 252 mts en 600 de parcela, en urbanización cerrada con solo 12 chalets, en un entorno único y muy tranquilo situada en un acantilado de Covetà Fumà, a solo 200 metros de la cala. Parcela de 600 metros de jardín y dos zonas de porche. En la planta baja un amplio salón muy luminoso, cocina y despacho y baño completo. En la primera planta encontramos dos amplios dormitorios dobles unos de ello con terraza y baño en suite. En la ultima planta encontramos un solárium de mas de 60 metros con vistas al mar. El semisótano con luz propia encontramos gran sala de juego, baño completo y dos dormitorios doble La piscina comunitaria con vistas al mar. Zona residencial con todos los servicios muy próximos. Un precio excepcional para una magnifica villa al lado del mar. Te encantará.

Les presentamos esta gran casa unifamiliar de 454 m2, con unas vistas de infarto. Ubicada en un tranquilo sitio de la Costa Blanca y al lado de una cala, con salida directa a la misma desde la casa, encontramos esta propiedad que puede hacer que tu vida sea maravillosa. El inmueble tiene cuatro alturas entre vivienda y sótano, y todos los ambientes principales tienen espectaculares vistas al mar. A la casa se accede por el tercer piso en el que hay un dormitorio con el baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un saloncito, el dormitorio principal en suite, un baño completo con ducha y bañera, y vestidor. Además, encontramos dos dormitorios y otro baño. La planta primera nos ofrece un gran salón comedor abierto a la terraza. La espaciosa cocina con comedor tiene también salida a la terraza. En esta planta hay otro baño con ducha. Desde la amplia terraza que está a terminar (como todas las zonas exteriores de la casa) tenemos unas vistas impresionantes al mar; en otro nivel está la piscina y la salida para acceder a la playa. El sótano, que tiene unos 130 m2, cuenta también con un baño con ducha y la posibilidad de separarlo como uno desee. Todas las plantas de la vivienda están comunicadas entre sí por escaleras y ascensor. La casa se vende completamente amueblada, y tiene alarma y puertas de seguridad. Ubicación ideal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos kilómetros de Benidorm. No dudes en llamarnos y concertar una cita para ver esta casa.

Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo proyecto en San Juan de Alicante. Hay solo dos villas independientes de lujo disponibles con impresionantes vistas al mar y ubicadas en jardines paisajísticos. Esta hermosa villa se encuentra a solo 320 metros de la playa de Bandera Azul, a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluidos bares de playa, tiendas, restaurantes y hoteles. Las villas están construidas con un diseño orgánico moderno, con una curva suave y celosías geométricas, que pueden ser fijas o deslizantes, para optimizar la luz y las vistas. Hay un garaje subterráneo de 120m2, con capacidad para 3 autos, al que se accede por ambas escaleras y un ascensor. Un inodoro también puede ubicarse en este nivel si lo desea. La planta baja consta de un gran salón / comedor, baño, cocina espaciosa y un gran porche y terraza cubierta, que conduce a la piscina y al jardín. El primer piso tiene tres dormitorios, dos de los cuales tienen baños en suite y vestidores grandes. Hay un tercer dormitorio y baño y una habitación adicional de 20m2 que podría usarse como un cuarto dormitorio si lo desea. La villa está terminada con un estándar muy alto con cocinas italianas equipadas con electrodomésticos Siemens, ascensor a todas las plantas, sistema de seguridad y mucho más. También ofrecemos la oportunidad de personalizar la propiedad con varias opciones disponibles. San Juan de Alicante es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, debido a su impresionante playa y servicios. El área cuenta con servicios de autobús y tranvía y es muy conveniente para el aeropuerto internacional de Alicante. Hay solo dos villas que están actualmente en construcción y se completarán en abril de 2021. Villa A es disponible a 1,390€ y Villa B a 1,590€. Contactame hoy para obtener más información sobre estas hermosas propiedades históricas y para concertar una visita al sitio.


Búsqueda