Chalets y villas en venta (CP 03599) (6 Inmuebles)


Oportunidad en Altea Hills. Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad dispone de unas vistas espectaculares y de una piscina con calefacción. Las piezas son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 3 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. La urbanización tiene seguridad privada y esta muy bien cuidada. ¡Mejor verla! ¿La visitamos ya?

Esta propiedad "exclusiva", situada a tan pocos minutos de las playas de Altea y Calpe y del puerto de Campones cumple todas sus promesas. La propiedad se beneficia de mucha tranquilidad, rodeada de un jardín muy cuidado con su piscina y con acceso privado directo al golf. Encontrarás varias terrazas donde podrás jugar con las zonas soleadas como con las zonas de sombra. El interior respira la plenitud, el bienestar. Muy bien distribuida, la casa amplia y muy luminosa, esta al estado de nuevo y muy bien equipada. A 5 minutos ya encontrarás todos los servicios necesarios, como supermercado, farmacia, gasolinera, bares y restaurantes, banco, escuela. No te la pierdas. Ven a visitarla y seguro que la compras.

Si estas buscando paz y bienestar, esta casa es para ti! Aquí nos encontramos con un vivienda muy especial para personas exigentes. Esta maravillosa casa se encuentra en una de las zonas más apreciadas de Altea la Vella, con excelente comunicación con el pueblo, el Club de Golf y la autopista AP-7. En esta vivienda podrás disfrutar de 4 dormitorios amplios y cada uno de ellos con su propio baño. La vivienda tiene una muy buena distribución, lo que le proporciona máximo confort y privacidad. Es una construcción del año 2012, distribuida en dos plantas, moderna y amueblada, preparada para entrar a vivir. Es ideal para personas que prefieren un entorno tranquilo y muy cerca de la naturaleza. La casa dispone de una cocina abierta, muy coqueta y totalmente equipada. También cuenta con un sistema de alarma con cámaras vídeo tanto en el interior como en el exterior de la casa, porque la seguridad esta por encima de todo. Otros beneficios, los cuales no nos podemos olvidar de mencionar por su importancia, todas las instancias de la casa tienen aire climatizo, las instancias principales así que el dormitorio principal benefician de una calefacción por suelo radiante. Podrás relajarte en la piscina y al mismo tiempo disfrutar de la vistas a la Sierra Bernia. El jardin, muy cuidado, posee algunos arboles frutales de los cuales podrás aprovechar. Además, esta propiedad se encuentra a tan solos 10mn de las playas de Altea y 15mn de las playas de Calpe. Llámame para visitarla y descubra por tu mismo todo lo bueno de esta vivienda. Lo seguro, es que no te dejará indiferente!

Esta Villa con vistas panorámicas de la Costa Mediterránea, es perfecta para una persona exigente como tú. Probablemente lleva ya un tiempo buscando una casa, si es así, esta puede ser su oportunidad. Una oportunidad de estar con su familia y sus amigos en esta misma terraza, mirando el mar y la montaña, y pasando unos momentos maravillosos como se merecen. ¿Que diría su familia si les pudiese ofrecer este tipo de hogar? Y, ¿cómo se sentirían sus amigos cuando viniesen a visitarle? Es una vivienda idónea para disfrutar en su terraza de las brisas mediterráneas y respirar el aire fresco cada día. Esta situada en una urbanización alejada del ruido, al lado de la prestigiosa urbanización de Altea Hills y del puerto de Campomanes. Su parcela es ajardinada y en la parte de abajo tiene una piscina para refrescarte en los días cálidos. A continuación, al entrar en la casa encontrara 2 plantas muy bien distribuidas, y un semisótano que puede ser utilizado como trastero y también como sala de estar en los días de verano. En cada planta disfrutaras de un salón comedor, 2 habitaciones, 2 baños y una cocina abierta, muy cómodo para una familia o incluso dos. ¿Estas interesado en visitarla? Llámame ahora, sin compromiso y planificamos una visita. Descubre lo que han disfrutado los propietarios durante los 19 años viviendo aquí.

Buena oportunidad en Altea Hills Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad se beneficia de unas vistas espectaculares, de un jardín, de una piscina, de un sauna y de un hammam. Las habitaciones son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 4 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. Mejor verla. ¿La visitamos ya?

**ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO CON 535 m2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN ALTEA HILLS. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. OBRA NUEVA TERMINADA. ** Espectacular villa de diseño y lujo con 535 m2 construidos, piscina infinity y espectaculares vistas al mar y la montaña a estrenar. El chalet ha sido construido con las mejores calidades y todo tipo de lujos y detalles en una urbanización privada con seguridad y vigilancia en un entorno privilegiado. La casa se divide en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suit, 5 baños, numerosas terrazas, ascensor, zona chill-out, solárium y garaje. Todas las estancias gozan de gran luminosidad y espectaculares vistas al mar gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. En la planta baja se encuentra el garaje a pie de calle, dos dormitorios en suit, trastero y sala de máquinas. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con chimenea y la cocina perfectamente integrada y equipada con salida a la terraza principal donde se encuentra la piscina con barbacoa y zona chill-out. Un aseo y zona de plancha y lavado. La segunda planta se encuentra destinada al espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con un jacuzzi a los pies de la cama con preciosas vistas al mar, doble ducha de spa y una amplia terraza que comunica con el otro dormitorio en suit de la segunda planta. En la última planta se encuentra el solárium de 140 m2 con césped artificial y paneles solares. El chalet se encuentra a estrenar, listo para entrar a vivir a falta de los últimos detalles al gusto del comprador. Situado en urbanización de lujo con un total de 11 viviendas. Existe la posibilidad de comprar más de un chalet. No pierda esta oportunidad de vivir o pasar las vacaciones en esta increíble villa de lujo, con máxima privacidad y representatividad en un entorno inigualable. Para más información contacte con nosotros o disfrute de nuestro tour de realidad virtual 3D y nuestro vídeo dron… Te encantará!


Búsqueda