Chalets y villas en venta (CP 15318) (4 Inmuebles)


Precioso chalet rústico en Abegondo, Limiñon. Se encuentra en una zona muy tranquila a quince minutos de Betanzos, diez minutos de la entrada de la autovía. El chalet está dividido en planta baja un gran salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y un aseo, tiene en la entreplanta el dormitorio principal con una zona de vestidor muy amplia y un baño con bañera, en la planta primera tiene un amplio dormitorio, un baño y una zona de oficina. La calefacción es de gasoil, tiene pozo artesano, ventanas de aluminio corredera con doble acristalamiento climalit. La finca se encuentra totalmente cerrada salvo el portal. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehículos grandes, un baño, sala de caldera, zona de lavandería y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpintería exterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no están instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalización de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300 m2 siendo posible la segregación, también se puede comprar con 2600 m2 de terreno lo que bajaría el importe del inmueble. Tiene agua de traída y pozo.

** TOURS VIRTUALES, PLANOS Y VIDEOS DISPONIBLES ** En Sarandóns, Abegondo, a tan solo 800 metros del centro de Carral, se vende este precioso chalet, en una parcela y precioso jardín de 3.500 metros. Vivienda de 372 metros útiles, distribuida en 3 plantas, con un diseño a varias alturas: La PLANTA PRINCIPAL, con varios accesos al jardín, y muchos ventanales para disfrutar del entorno, es la más amplia, tiene 179 metros. Desde un vestíbulo de 30 metros, que distribuye las 7 estancias que se encuentran en esta planta, destacar los 2 grandes salones de 30 y 72 metros, donde se combina la piedra, los techos altos con vigas de castaño y dos chimeneas de piedra. Distribuido en varios ambientes, te permite disfrutar de una zonas exclusivas, para reuniones, leer, escuchar música o simplemente descansar y disfrutar del hermoso jardín. En esta planta también nos encontramos con una gran cocina, totalmente equipada, con magníficos ventanales y hermosas vistas. No puede faltar un baño de cortesía, y una habitación en suite de 25 metros, cuyo baño de 16 metros, cuenta con bañera de hidromasaje y ducha independiente. La luz, que inunda toda esta planta es impresionante. La PLANTA BAJA, cuenta con 131 metros y está diseñada para el ocio, con un gran salón de 80 metros, destinado a sala de juegos con una barra y un billar. En esta planta puedes disfrutar de un gimnasio de 16 metros, un gran dormitorio de 25 metros, bodega, trastero y un baño con ducha. La PLANTA SUPERIOR, bajo cubierta, zona exclusiva de descanso, con 61 metros, nos encontramos con 2 dormitorios con cuarto de baño en suite y una pequeña habitación accesoria bajo cubierta. Para conocerla interiormente al detalle, incluso realizar las mediciones que necesite, recomendamos realizar la visita virtual 3D incluida en este anuncio. Finca totalmente cerrada. También cuenta con una cochera para dos vehículos, un espacio de lavandería y trastero independiente y una pista de tenis para hacer deporte al aire libre. Es una vivienda especial por sus espacios abiertos, su luminosidad, su diseño, su encanto y a tan solo 15 minutos de A Coruña.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda