Chalets y villas en venta (CP 28210) (16 Inmuebles)


Chalet Individual de 93 m2. construidos (74 m2. útiles) en parcela de 1.000 m2. Para entrar a vivir. Situado en la Urbanización Cerro de Alarcón 1 de Valdemorillo.Construcción en una sola planta distribuida de la siguiente forma: Porche de acceso (5 m2. ), Salón-Comedor (25 m2. ) con chimenea y aire acondicionado, Cocina (6 m2. ) (placa vitrocerámica) con pequeña despensa (1 m2. ). Desde el salón accedemos a un pasillo-distribuidor (4 m2. ), Dormitorio 1 (10 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos) y aire acondicionado, Dormitorio 2 (10 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos) y aire acondicionado, Baño (3 m2. ) (luz natural y plato de ducha). Garaje (14 m2. ) con armario empotrado. Calidades: solados en barro, carpintería exterior en aluminio anodizado, carpintería interior en sapeli, rejas. Amplio jardín con una cuidada pradera de césped y amplio cobertizo de jardín.

Chalet individual 140m2, en una sola planta, zona muy tranquila, urbanizacion con vigilancia 24 h. Parcela de 830m2, construccion actualizada en 2007. consta de 5 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, y salon con chimenea. La mejor relacion calidad precio de la zona. Ideal para disfrutar del monte y su paisaje, y estar a la vez muy cerca de Madrid. Bien comunicado con Autobuses con parada en la propia urbanizacion.

+++Chalet independiente en urbanización Jarabeltrán en Valdemorillo+++, con 651 m2 construidos (incluida pista de tenis y piscina), 300 m2 de vivienda en 1200 m2 de parcela. Distribuidos en 3 plantas con 4 dormitorios muy amplios con a/a y 3 baños, salón comedor con chimenea y vistas a piscina y porche. Cocina amplia con salida a terraza. Garaje para 3 coches de más de 80 m2. Trastero. Dos amplios porches.Interiores con gres y ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra tirolesa y tejado de pizarra natural. Parcela con árboles y piscina en el frontal de la casa. Pista de tenis y buenas vistas al campo.Urbanización Mejor y más cercana a Madrid. JARABELTRAN-VALDEMORILLO.

¡Estupenda oportunidad!El hogar que siempre soñó para su familia, rodeado de naturaleza, luz y grandes espacios. En una cuidada parcela de 1.298 m2 con piscina, pinar, un garaje con capacidad para seis coches, y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas, en donde disfrutará de deliciosas veladas junto a los suyos.Este acogedor chalet se distribuye cómodamente, y básicamente en una planta. Nos da la bienvenida el hall de entrada que distribuye, y comunica la zona social con la de descanso. La primera formada por: Salón con dos ambientes, uno de ellos abierto a un porche con terraza sobre la piscina, comedor, y cocina que cuenta con su propia despensa y que da acceso a un dormitorio de servicio con baño. La zona privada comprende el dormitorio principal con baño en suite, otros tres amplios dormitorios, y un baño completo, que nos proporciona intimidad y comodidad en partes iguales. En la planta baja y comunicada con el salón mediante una escalera de caracol, una gran sala de juegos hará las delicias de los más pequeños. Esa misma planta, con acceso directo a la piscina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño que podrá personalizar a su gusto.Esta propiedad, es sin duda el lugar ideal para disfrutar días de paz y tranquilidad en la mejor compañía del mundo: la familia. La felicidad le está esperando en la urbanizacíon "Pino Alto" de Valdemorillo.

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín.En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas.Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Chalet ubicado en la finca El Paraiso, junto al embalse de Valmayor. ENCANTADOR CHALET INDEPENDIENTE con casi 900 M2 DE PARCELA Y PISCINA INDIVIDUAL EN VALDEMORILLO.Oportunidad para vivir en amplio chalet de 420 m2, de cómoda distribución, en parcela individual a poca distancia del pantano de Valmayor y con vistas al mismo. Tranquilidad, privacidad, donde disfrutar de la propiedad durante todo el año.La vivienda cuenta con 3 plantas: PLANTA PRINCIPAL: desde el hall de entrada accedemos a baño completo, a una amplia y luminosa cocina americana con office de 20 m2, una habitación y un salón con aire acondicionado de 25 m2 con acceso a la terraza. PRIMERA PLANTA: una habitación ideal como despacho, un baño completo, dos habitaciones, una de ellas la principal con 40 m2 que cuenta con baño en suit con 2 terrazas con vistas a la sierra de Madrid y al pantano de Valmayor. PLANTA BAJA: cuarto de caldera, cuarto de lavandería, un aseo, trastero y una amplia zona de recreo.La vivienda dispone con grandes armarios empotrados, paredes lisas y tarima flotante.La gran parcela de 900 m2 tiene piscina privada, zona de barbacoa, árboles frutales, garaje para 2 coches, puertas de acceso tanto a garaje como a parcela automatizadas y perrera. Una urbanización tranquila que dispone de vigilancia privada 24 horas y mantenimiento con tan solo 75 Euros al mes de gastos de comunidad.¡OPORTUNIDAD! , para entrar a vivir. ¡No dejes de visitarlo!

Estupendo chalet individual de dos plantas con parcela de 845 m2. La primera planta consta de recibidor, dormitorio, cuarto de baño y despacho. La segunda planta consta de dos dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina y dos baños. La urbanización "El Paraiso" es la mas cercana al maraviloso embalse de Valmayor. Entorno ideal para vivir en la sierra oeste de Madrid o para disfrutar de una segunda residencia en una zona de sierra con paz y tranquilidad.

Independiente en La Urbanización Parque de las Infantas que se ubica en el término municipal de Valdemorillo, en el Km 17 de la carretera M-600, a 4 Km del municipio de Valdemorillo y a 8 Km de El Escorial.Parque de las Infantas se encuentra en un entorno medioambiental de gran valor natural, muy próxima al embalse de Valmayor y a la ermita del mismo nombre.Próximos a la urbanización existen multitud de sendas y caminos que permiten la práctica del senderismo y rutas en bicicleta.Desde la urbanización se accede de manera rápida a diversos lugares de interés turístico, parajes naturales de gran valor, contando además con rápidos accesos a Madrid. La línea de autobuses 641 une Valdemorillo con Moncloa en, aproximadamente, 45 minutos.Parcela de 1136m² parcialmente solada con una vivienda de 240m² muy bien distrubuidos.En planta baja disponemos de salón comedor con salida al porche con toldo, cocina tipo office con acceso al hall, al comedor y al patio trasero, armarios en el hall, tres dormitorios y dos baños completos con bañera, suelo de gres, paredes lisas, moldura de escayola en los techos, ventanas climalit puente térmico con mosquiteras, puerta de seguridad.Accediendo a la primera planta tenemos una amplísima buhardilla con suelo de tarima dividida en una gran sala de estar y un dormitorio tipo suite con baño con ducha y vestidor. Armarios en todo el lateral aprovechando la bajada del techo. Desde la habitación se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares al pantano de Valmayor y todos los pueblos de la Sierra y Colmenarejo.Puerta de acceso a la parcela motorizada, calefacción y agua caliente con gas natural, jardín con riego automático, piscina de cloro de 8x4, perímetro de la parcela con muro de 120cm mas valla torsionada alcanzando los dos metros.Urbanización con vigilancia 24h, parque infantíl club social con piscina, campo de fútbol, baloncesto,.. . incluido en la cuota de la comunidad (72€/mes).Facilidades de financiación.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid.En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid.Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc."Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda