Chalets y villas en venta (CP 28250) (10 Inmuebles)


Chalet INDEPENDIENTE en la tranquila urbanización de Los Jarales. Está distribuido en tres amplias plantas: La primera planta dispone de un amplio recibidor, salón-comedor dividido en 2 ambientes, con cassette integrado en la chimenea y salida a un porche cubierto. El comedor tiene un acceso directo desde la cocina. Aseo de cortesía. Cocina con zona de comedor y salida independiente al jardín. En la primera planta hay 4 dormitorios: Uno de ellos en suite, 2 dormitorios comparten una amplia terraza con impresionantes vistas de la Cuenca del Guadarrama. También cuenta con 2 baños muy espaciosos, uno de ellos con plato de ducha y bañera. La planta sótano puede transformarse en un apartamento con entrada independiente. Cuenta con un gran salón con chimenea, 2 habitaciones, gran trastero, zona para la instalación de una cocina y baño completo. A destacar la domótica en persianas, iluminación y calefacción en todas las estancias del inmueble y la calidad del parquet de madera maciza jatoba brasileña en tonalidades oscuras en el suelo de la vivienda. Más Características y acabados: - Calefacción de gas natural. - Pintura lisa. - Doble acristalamiento. - Aire acondicionado. - Toldos. - Armarios empotrados en todos los dormitorios. En el jardín está consolidad y dispone de riego automático. Hay una zona especialmente destinada para barbacoa. La zona comunitaria cuenta con jardines y piscina para adultos y niños. El inmueble dispone de 2 plazas de parking privadas techadas en zona comunitaria, evitando así el paso de carruajes por la urbanización y entorno de la vivienda. Urbanización de tan sólo 10 vecinos. Rodeada de vegetación autóctona y pinares. Parada de auto-bús en la entrada de la urbanización con conexión en 30 minutos con el intercambiador de Moncloa, Madrid. Estación cercanías RENFE a tan sólo 1 Km. Salida a la A-6 (Madrid-La Coruña) a 3 minutos en coche. Nuestros Departamentos: Financieros, Jurídico y Edificación están a su disposición.

Un precioso chalet de piedra de dos plantas, de 237 metros construidos de vivienda (según catastro), con garaje para cuatro coches, piscina, bar, cuarto de baño junto a la piscina y hasta una casa de muñecas, y todo ello en una parcela de 2100 metros cuadrados. Está en la colonia de Torrelodones, una localidad situada a 29 kilómetros de Madrid en plena Sierra del Guadarrama, que tiene un importante patrimonio artístico y cultural. Y en concreto se encuentra en la mejor zona de la localidad: a cinco minutos caminando de restaurantes, supermercados, tiendas, centros comerciales, colegios, ambulatorios y todo tipo de servicios, y con la parada del autobús a Madrid en la puerta. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con un hall de entrada con un armario gabanero y a continuación un gran salón de unos 45 metros con dos espacios: uno junto a la chimenea y otro frente a una gran ventanal con vistas al jardín. Además de un comedor al fondo. En esa misma planta está la cocina con zona de comedor y salida directa al jardín, dos despensas, una habitación con un cuarto de baño, y otro un cuarto de baño completo. En la planta de arriba hay 3 habitaciones y dos baños. La principal tiene baño en suite y una habitación al fondo con ventana en la que se podría hacer un armario vestidor; en esa misma planta hay otra habitación con dos camas y un despacho. Y todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La parcela, que tiene la instalación de riego automático hecha, tiene un jardín consolidado con numerosos árboles y plantas como encinas, adelfas, coníferas, rosales y pinos. Además tiene un pozo con agua que sirve para llenar la piscina o regar. La piscina está iluminada, tiene un bar con zona de comedor (similar a los txocos que hay en las casas del País Vasco) y un cuarto de baño completo al lado, por lo que no es necesario entrar en la vivienda. Hay 4 garajes descubiertos para cuatro vehículos y un garaje más pequeño que puede ser utilizado como trastero y sala de bricolaje. Además, hay un edificio de 10 metros cuadrados que puede ser utilizado para los perros. La vivienda tiene la instalación de fibra óptica hecha. La calefacción es de gasoil y el depósito es de 2000 litros, el IBI son 1140 euros. La finca se construyó en el año 1945 y aunque necesita reforma, por su buena distribución tiene muchas posibilidades. Torrelodones es un municipio que forma parte de la ruta imperial que utilizaba el rey F...

^^**CON VIDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^*^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 665 m2 SITUADO EN UNA PARCELA DE 2.190 m2 CON ESPECTACULARES VISTAS Y PISCINA**^^ Espectacular chalet independiente de 665 m2, distribuido en 3 alturas con un total de 5 dormitorios y 5 baños, despacho, cocina office, salón comedor con diferentes estancias, porche, zona de servicio, bodega, trastero, caseta de obra y garaje. Situado en una parcela excepcional de 2.190 m2 en la parte alta de la Berzosilla, lo cual proporciona una privacidad y unas vistas panorámicas únicas desde cualquiera de sus estancias. El chalet fue construido con materiales de gran calidad y una estupenda distribución; La planta principal se sitúa el dormitorio principal con un gran vestidor y baño con ducha y bañera. También cuenta con otra habitación o despacho, gran salón comedor con diferentes ambientes, cocina office totalmente equipada, un aseo y hall recibidor. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con bañera hidromasaje, zona de estudio y trastero. La planta baja cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, zona de servicio, trastero y un magnífico porche cubierto integrado en el entorno. Garaje cubierto para 2 coches y motos. La vivienda cuenta con máxima privacidad y seguridad. Puertas Segovianas del s. XVIII, tanque de gasoil de 3.000L enterrado en el jardín, armarios empotrados, gran luminosidad y espectaculares vistas. Otra de sus ventajas es que no tiene vecinos por uno de sus lados. Sin duda una casa espectacular, acorde con el entorno en plena naturaleza a menos de 30 minutos de Madrid. Disponemos de un vídeo dron de la vivienda y una visita virtual 3D para poder explorar cada rincón de esta magnífica vivienda. Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le encantará!

VIVIENDA UNIFAMILIAR CONSTRUIDA DE 644 m2 CON TERRAZAS REPARTIDA EN CUATRO PLANTAS, SOBRE PARCELA DE 1104 m2. Planta Principal con una superficie de 172 m2, se compone de doble distribuidor, salón con dos alturas, comedor, estar-TV y biblioteca. Cocina de 25 m2, con zona de plancha y lavadero. Aseo completo. Porche orientado a mediodía con una superficie de 32 m2. Planta Primera, con una superficie de 143 m2 y una terraza de 30 m2. Distribuidor abierto en patio interior sobre salón, con terraza, cuatro dormitorios con dos baños individuales y dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a terraza. Planta Segunda, con despacho-estudio, gimnasio, sauna y acceso directo a terrraza-solarium con maravillosas vistas. Superficie de 61 m2 y 35 m2 la terraza. Planta Semisótano, con una superficie de 171 m2, se distribuye en garaje para cuatro coches, salón-comedor, sala de juegos, bodega y cocina totalmente amueblada. Aseo completo. Da acceso directo a jardín y piscina. Instalaciones de seguridad con protecciones en todos los huecos de fachada y cámaras de seguridad en todo el perímetro de la edificación y en el interior con inhibidores de frecuencia. (SECURITAS ) CONSTRUCCIÓN MONOLÍTICA DE HORMIGÓN ARMADO CON CIMENTACIÓN DE LOSA ARMADA DE 65 cm. DE ESPESOR DE LA QUE NACEN LOS PILARES DE HORMIGÓN QUE SOPORTAN LOS FORJADOS DE LOSA ARMADA. Ver fotografías. Calefacción por estufas de energía renovable. Aire acondicionado frio-calor en todas las estancias (DAIKIN). Chimenea francesa con Cassete Bodart y Gonnay. Orientación Este-Sur con iluminación solar extraordinaria. PRECIOSA CASA. VEN A VISITARLA Y TE ENCANTARÁ.

¿Quieres vivir en un palacete a un paso del centro de Madrid pero en plena naturaleza? Pues estás de suerte porque se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Fue construido en el año 1960 y rehabilitado completamente en el año 2008 que fue cuando se hizo la piscina, la pista de pádel y el lago artificial. Actualmente se encuentra como aparece en las fotos. Tiene un Premio de Arquitectura. Según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos y está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja (232 metros) hay un salón comedor, cocina, otro acogedor salón con chimenea y un amplio aseo de cortesía. Además hay un cuarto lavadero, una bodega y un almacén de 41 metros. En la planta planta primera (207 metros) hay cuatro habitaciones todas exteriores, la principal con baño en suite y un armario vestidor, y dos baños más. Además de una preciosa terraza con vistas a toda la Sierra del Guadarrama. En la planta ático hay un torreón con unas vistas preciosas. Una habitación en la que escribir, leer, pintar, hacer yoga, o simplemente relajarse. Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un cuarto de baño completo y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo. El palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio es una espectacular vivienda para una familia pero también tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones, al que se puede ir caminando o dando un paseo en bicicleta, y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En la Avenida C...

Exclusivo chalet independiente en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situación privilegiada, con gran privacidad por la orientación tanto de la vivienda como del jardín, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a una zona protegida en la que, por tanto, no se puede construir. Adyacente al Hospital HM y policía municipal, cerca de colegios, supermercados y centro comercial, todo ello a menos de 200 m. Excelentemente comunicado, con la parada de autobús a 100 m. , tiene salida directa a la A6 y al centro del pueblo se tarda menos de 5 minutos andando, donde hay una gran oferta de bares, restaurantes, bancos, tiendas, etc. Parcela privada de 1.400 metros: jardín con riego automático, piscina con vistas, mirador, zona de barbacoa y gran porche forrado de madera, que forma parte de una urbanización con zonas comunes de una superficie de 6550 m2. Se trata de un chalet con altas calidades de construcción, muy cuidado, singular y con estilo. La vivienda, con una superficie construida de 488 metros cuadrados, está distribuida en tres plantas: - La planta sótano está destinada a talleres, garaje para 2 coches, distribuidor, sala de calderas, aseo y amplia sala (ocupa esta planta una superficie de 188 m2) - La planta baja, de superficie 235 m2, está dividida en: gran entrada y distribuidor que da acceso a un amplio comedor, un gran salón y una sala de estar con chimenea, todo ello con una gran cristalera con vistas al jardín y acceso directo al mismo; dormitorio principal, con terraza, vestidor y un baño de 11m2 que integra bañera, ducha y zona independiente de wc; dormitorio de invitados con baño; cocina con muebles Miele, office, despensa y cuarto de lavandería y plancha. - En la planta alta, de superficie 65 m2, hay otros dos dormitorios con amplios armarios vestidos y balcón con vistas en uno de ellos, baño completo y una galería con grandes ventanales - Además de las dos plazas de garaje en el sótano, dispone de otras dos con cubierta en superficie. Calidades de lujo en grifería, cerramientos, carpintería interior y exterior etc. Persianas motorizadas, suelo de roble de 28 mm. y barro cocido, etc. La calefacción es de suelo radiante por gas natural.

"CHALET INDEPENDIENTE TODO EN UNA SOLA PLANTA SIN ESCALERAS MUY PRÓXIMO AL CASCO URBANO DE TORRELODONES Magnífico chalet individual en una sola planta construido íntegramente en 2016. Se encuentra ubicado en Arroyo de Trofas, Torrelodones, cuenta con materiales de primera calidad en toda la vivienda, que consta de 346m² construidos, 275,70m útiles, sobre una parcela de 2.088m² desde donde poder disfrutar de la piscina y del jardín dispone pozo de agua legalizado. Todo ello rodeado de unas vistas privilegiadas de naturaleza y vistas a Madrid, la calefacción es por aerotermia por suelo radiante tanto para calor como frío. Ventanas y puertas con ventanas de seguridad y vidrio anti agresión, persianas eléctricas, termostato en cada habitación independiente. Distribución: -Salón comedor( 43,23m), con una bonita chimenea que divide en dos ambientes l salón, -Cocina ( 22,04m) amplia con vistas a la piscina y jardín. dispone de una despensa office, (6m) -Dormitorio principal en suite (13,44m) con cuarto de baño (7,50m) bañera con jacuzzi, plato de ducha, con ventana al jardín. dispone de vestidor (5,60m) y un salón de 13,10m). -Dos Dormitorio niños(12,19m) cada una comparte baño (4,93m) y cuarto de juegos( 8,11m) -Despacho(13,22m) con vistas al jardín. -Terraza porche, (37,23m), -Garaje (75,17m) para cuatro coches grandes, -Piscina ( 40,00m) con tratamiento salino. Mejor ven a verlo, una casa para disfrutar con los seres queridos.

EXCLUSIVA VIVIENDA INDEPENDIENTE, CON DISEÑO MODERNO Y VANGUARDISTA, UBICADA EN LOS PEÑASCALES (TORRELODONES) Con una superficie construida de 504 m2 (útiles 430 m2), en parcela de 2.125 m2. La vivienda cuenta con tres plantas: La planta principal tiene dos accesos peatonales, el principal nos lleva a un vestíbulo-distribuidor con la escalera en el centro haciendo de eje de distribución. A la derecha tenemos la cocina, comunicada con el otro acceso peatonal y con el salón-comedor. A la izquierda nos encontramos con un aseo y un dormitorio con su baño. A ambos lados del salón hay unas terrazas accesibles, en una de ellas que comunica con la cocina se ha instalado una barbacoa. La planta primera, está comunicada por la escalera central, que genera un corredor que une dos cuerpos, el cuerpo oeste lo componen dos dormitorios comunicados por un baño común, y el cuerpo este alberga al dormitorio principal con un vestidor y un baño iluminado por un patio. La planta baja cuenta con una sala de juegos con salida al jardín, cuarto de lavado, dormitorio de servicio con baño y un amplio despacho con baño. CALIDADES: Vivienda revestida en pizarra. Ventanas protegidas con contraventanas de acero corten. Suelos de pizarra pulida. Carpintería interior lacada en blanco. Cocina amueblada sin electrodomésticos. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Chimenea casete en salón. Calefacción por suelo radiante, con caldera de gasóleo con depósito de 2.000 litros. Piscina, jardín y pequeño campo de fútbol. Garaje con acceso directo a la cocina. Esta casa está ubicada en un bonito entorno para los amantes de la naturaleza, cerca del lago. Próximo a colegios. VEN A CONOCERLA. TE ENCANTARÁ.

^*^ARQUITECTONICA Y TECNOLOGICAMENTE PERFECTA! GRAN LUJO, DISEÑO Y DOMOTICA...^*^ ^***^OBRA NUEVA…VIVIENDA INTELIGENTE. UNA DE LAS VILLAS DE DISEÑO MAS ESPECTACULARES DE MADRID…. PISCINA EXTERIOR DESBORDANTE... DISEÑADA CON MAXIMAS CALIDADES CON VISTAS AL SKYLINE DE MADRID ^^^^ESPECTACULAR VILLA DISEÑO SUPER LUJO CON DOMOTICA INTEGRAL, CONTROL DE LA CASA DESDE SMARTPHONE, CAMARAS SEGURIDAD INTERIORES Y EXTERIORES CON GRABACION EN NUBE, APERTURA PUERTAS CON CLAVE, SISTEMA SONIDO EN TODA LA CASA. TODO CONTROLADO POR VOZ Y SMARTPHONE. ^^^ UNICA EN DISEÑO Y EN ULTIMA TECNOLOGIA DOMOTICA... MUY REPRESENTATIVA... ENERGETICAMENTE PERFECTA^***^ Mansión con máximo lujo y diseño, Gran diseño exterior e interior, seguridad y grandes calidades de construcción. Más de 500 mts construidos incluidos accesos y piscina, 420 mts útiles, en 1.426 mts de parcela con excelentes vistas. 4 dormitorios todos en suite con baño y salida a terraza a gran terraza panorámica. Gran salón conectado a zona de comedor y cocina con isla central. Grandes espacios llenos de luz. Despacho o habitación de servicio con baño en planta. Garaje para 4 coches…Activación automática de alarma, Iluminación regulable domotizada, Stores con control automatizado, Sistema de control de calefacción con aprendizaje de inercia térmica y gestión energética inteligente. Conectividad integral en toda la casa. Climatización de toda la casa y sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Acristalamientos dobles con Climalit... Una casa energéticamente perfecta por su bajo consumo( Ahorro del 60% en energía). Piscina integrada en el entorno, desbordante... Cristal y hormigón blanco combinan las estancias para darle un diseño único. Materiales en acabados en blanco, cristal, cerámica. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Urbanización Los Robles muy próxima al centro de Torrelodones. La mejor situación dentro de la urbanización… Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Madrid. Entrega en un plazo de Aprox 15 meses. En nuestra empresa trabajamos en las principales zonas de Madrid: Barrios Zona Norte de Madrid - Área de la Moraleja (La Moraleja, Arroyo de la Vega, El Soto de la Moraleja, y Encinar de los Reyes) - Área de Santo Domingo / Ciudalcampo (Ciudalcampo, Santo Domingo y Valdelagua) - Fuente del Fresno / Club de Campo (Fuente del Fresno) Barrios Zona Noroeste de Madrid - Boadilla ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda