Chalets y villas en venta (CP 28250) (16 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: CHALET INDEPENDIENTE EN LOS PEÑASCALES CERCA DEL LAGO, ubicado en uno de los mejores entornos de Torrelodones con estupendas vistas, en Parcela de 1100 m2 para disfrutar de la tranquilidad y aire puro y al mismo tiempo, muy cerca de los accesos a Madrid.Necesita reforma para hacerla habitable y hacer una vivienda a gusto del comprador y de disfrutar de unas magníficas vistas del lago y de Madrid. Una vez hechas las mejoras tendrás una revalorización de la propiedad que cumplirá de sobra las expectativas que puedas tener actualmente de la gran inversión que supone esta operación.Actualmente entramos por un porche-terraza a la vivienda que tiene dos estancias muy grandes de estar donde se ubican salón y comedor y dos habitaciones con un baño completo y un aseo. En la cocina, con salida directa al jardín, hay otra estancia que se puede agregar como otra habitación o anexar al salón.El jardín es muy amplio con diferentes ambientes que hay que renovar y una pequeña construcción que se puede aprovechar para diversos usos.Esta propiedad tiene muchas posibilidades esperando a que la veas.

Magnífico chalet en Torrelodones para disfrutar de la naturaleza y de sus impresionantes vistas a la parte baja de Los Peñascales. En una zona llena de tranquilidad y descanso.La casa está distribuida en tres plantas con una vivienda independiente en la planta baja. PLANTA BAJA ( vivienda independiente, 60 m2 aproximados):Salón con chimenea, cocina, baño completo, una habitación pequeña, garaje, trastero y zona de lavandería. Con salida independiente al jardín y piscina y con comunicación a las plantas principales por escalera.PLANTA 1º VIVIENDA PRINCIPAL:Entrada de acceso principal con recibidor, cocina, amplio salón comedor, un despacho de trabajo, dos dormitorios y dos baños.PLANTA 2ª VIVIENDA PRINCIPAL, bajo cubierta y abuhardillada: Tres dormitorios, un baño completo, salón-estar y trastero. SITUACIÓN: en la Urbanización de Los Peñascales, a cinco minutos de Torrelodones y a 29 Kms de Madrid. Un entorno natural privilegiado en una zona de alta renta per cápita. Cerca de hospitales, Centro Comercial Spacio de Torrelodones y con una variada oferta educativa.TRANSPORTE: se encuentran operativas varias líneas regulares de autobuses que se comunican con el intercambiado de Moncloa en Madrid. Línea 686 Moncloa ( Madrid) -Los peñascales. Moncloa (Madrid)-Torrelodones líneas 611, 611A, 612, 686, 686A. Línea 685 que conecta con el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda. Dispone de varias líneas regulares urbanas que comunican las urbanizaciones con el centro y la estación del ferrocarril. Cercanías, líneas C3, C8, C10.Una casa con muchas posibilidades, a un precio único para la situación privilegiada que tiene.No cobramos honorarios a los compradores.

Chalet independiente en el centro de Torrelodones, magnifica parcela de 850 m2 y edificación a reformar de 413 m2.La casa esta rodeada de Arboleda ya consolidada y posee piscina y un aljibe.Grandes posibilidades de Reforma para poder construir la casa de tus sueños donde disfrutar de la familia y amigos.En pleno Pueblo de Torrelodones al lado de todo.Rápido acceso a la Nacional VI.Si estas buscando tu hogar en un entorno envidiable de la Sierra madrileña esta sera tu casa, no dudes en visitarla con nosotros no te arrepentirás.

ENCANTADORA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN TORRELODONES COLONIA.Magnifica ubicación, en un entorno natural privilegiado y muy próximo a servicios, autobuses, estación de Renfe-cercanias y fácil acceso a A-6.La planta principal se compone de salón-comedor con chimenea-cassete (29,00 m2), cocina americana (10,19 m2), y dos habitaciones (14,11 m2 y 13,39 m2 ), que comparten un aseo.La planta primera dispone de dos habitaciones (anteriormente eran tres), (26,74 m2 y 11,05 m2), que comparten un baño completo (10,31 m2), y un gran vestidor.Con entrada independiente desde el jardín, se accede a un apartamento (25,27 m2), con baño, cocina, estudio con altillo, aprovechando la estructura del techo.Suelos de cerámica, carpintería interior blanco, carpintería exterior aluminio lacado-blanco climalit.Tiene un bonito jardín, con zonas soladas, creando ambientes muy agradables.Pérgola para aparcamiento de vehículos.Visítala. Te encantará.

Chalet independiente en un emplazamiento privilegiado y con preciosas vistas.La vivienda cuenta con dos plantas amplísimas en las que se distribuyen estancias a varias alturas. En la planta de entrada al inmueble se encuentra; un salón con chimenea de piedra, con salida a una gran terraza con vistas sobre la piscina privada. Un comedor independiente, cocina también independiente, una habitación/estudio y un cuarto de baño. A media altura y a través de un distribuidor se accede a los cuatro dormitorios de esta planta que comparten un cuarto de baño completo.En la planta de abajo otra gran estancia a través de la que se accede a otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de los dormitorios en suite con un amplísimo vestidor.La vivienda además tiene un gran porche con barbacoa de piedra y chimenea adosada a la casa, a través del cual se accede a la piscina privada y a la zona en la que se encuentra un espacio destinado a uso deportivo del tamaño de una pista de tenis. Además tiene un garaje para dos coches y una zona cubierta en la que caben varios más.La casa está rodeada de vegetación autóctona que la otorgan una gran privacidad.Está en una zona de gran biodiversidad forestal, rutas de senderimos, además de un precioso embalse con fauna autóctona.TENGA EN CUENTA QUE EN REMAX NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet Independiente en el centro de Torrelodones pueblo. Planta Baja: Recibidor-pasillo (6,30 m2), Aseo de cortesía (2,50 m2), Amplio y luminoso Salón-comedor (43,59m2) con chimenea y salida a porche y jardín, Cocina (15,27 m2) con zona de office y salida al jardín. Planta Primera: acceso mediante luminosa escalera acristalada, Dormitorio principal (12,39 m2) con baño completo y vestidor, Dormitorio 2 (11,36 m2), Dormitorio 3 (11,22 m2), ambos con armarios empotrados, Dormitorio 4 o despacho (7.20 m2) con pared acristalada y Baño completo (4,05m2). Amplio sótano (71,60 m2) con Aseo, Leñera, cuarto depuradora piscina, Trastero y Garaje. Calidades: paramentos verticales en liso, carpintería interior en madera lacada en blanco, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, solados en parquet. Parcela de 550m2 con piscina privada en cuidado jardín. Muy próximo a autobuses y acceso directo a A6.

SGV - Estupenda oportunidad de adquirir un chalet independiente de estilo caserío vasco en Torrelodones, ubicado en un entorno residencial privilegiado, rodeado de naturaleza, con accesos a colegios, hospital, servicios sociales y zona comercial, todo ello a tan solo 25 km de Madrid. Ubicado cerca de la A6 y con conexiones a M40 y a M50 la convierten en una zona muy bien comunicada. Dispone además de Cercanías-Renfe y diferentes líneas de autobuses interurbanos que comunican con el centro de Madrid. El chalet tiene una superficie aproximada de 288 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 1.160 m2, que cuenta con zona ajardinada con cenador donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. La parcela se encuentra perfectamente vallada en piedra y rematada en metal, dispone de vado permanente con acceso mediante rebase de acera. La parcela esta ajardinada en 5 parterres y la casa dentro de la parcela está rodeada por 25 pinos grandes. El suelo tiene una parte adoquinada para el acceso de los coches. Tiene otra construcción de entre 60 y 70 m2 dedicada a aperos, herramientas y útiles de jardín, etc. Dispone de un garaje para 4 coches, espacio vallado para perros con caseta, gran barbacoa de obra y pozo (aunque actualmente está cegado).En la planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un recibidor grande con chimenea, un amplio salón de unos 35 m2 con mucha luz natural que dispone de puerta de acceso al jardín y 3 ventanales. Tiene una cocina grande y perfectamente montada. Desde esta planta y por medio de una escalera antigua, de madera y en perfecto estado, accedemos a planta SEMISOTANO y encontramos una habitación grande con armarios, un cuarto de baño con ducha y una pequeña habitación para guardar los enseres de limpieza.Subimos a ENTREPLANTA y nos encontramos con una amplia habitación muy luminosa, con muchas ventanas y un cuarto de baño en suite. Accedemos por ultimo a la planta PRIMERA en la que disponemos de 3 amplias habitaciones con mucho ventanal, mucha luz y un cuarto de baño bastante grande que les da servicio. Chalet moderno en su rehabilitación con carpintería exterior de aluminio en madera con rotura de puente térmico. La calefacción es por gasoil con depósito de 1.000 litros que se encuentra en un pequeño cobertizo de la parte trasera de la casa. Posibilidad de segregación de la parcela.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más ...

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 390 MTS CON PARCELA DE 1310 MTS, EN LA URBANIZACIÓN EL GASCO, LA COLONIA, TORRELODONES. CON UNAS INMEJORABLES VISTAS AL CAMPO Y A LA SIERRA, PISCINA CON CUBIERTA RETRÁCTIL,.. . ÚNICO ^^^^^ Maravilloso chalet independiente, muy luminoso y con fantásticas vistas y piscina con cubierta retráctil. La vivienda, de 390 m2, cuenta con excelentes calidades y muy buena ubicación dentro de la Urbanización de El Gasco. Tiene una parcela de 1310 m2 distribuida en diferentes espacios para disfrutar de la naturaleza en un ambiente inmejorable con una tranquilidad excepcional.En la vivienda nos encontramos en la primera planta con un recibidor, una sala de estar o despacho, un dormitorio, el área de servicio perfectamente equipada, habitación principal en suite, un baño completo y una habitación doble en suite. La planta baja cuenta con la cocina totalmente amueblada con office, despensa y acceso al comedor, comedor, un aseo, salón amplio con chimenea y salida al jardín y una sala de estar. Desde el salón se accede al porche y la zona de la piscina retráctil lo que le da la oportunidad de disfrutarla prácticamente durante todo el año, gozando este de unas maravillosas vistas al campo y la sierra madrileña. Cuenta con un maravilloso jardín de amplias dimensiones con encinas, árboles frutales y césped perfectamente cuidado. En la fachada frontal existe una increíble terraza. Garaje para dos coches interior y trastero. La casa cuenta con mucha seguridad ya que tiene rejas en todas las ventanas, alarma y se sitúa en una urbanización con vigilancia las 24 horas. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción y agua caliente por gasoil. Con bonitas vistas a la Sierra y una tranquilidad inmejorable a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios en la Colonia como supermercados, casa de la cultura, restaurantes.. . ":Tour realidad virtual:.

Magnífico chalet de mas de 500m2 construidos (escriturados 427m2) y 1.000 m2 de parcela a un paso del centro urbano, dentro de la zona conocida como Bellavista. Distribuido en 3 plantas con posibilidad de acondicionar la buhardilla que se encuentra accesible con escalera de obra y todas las instalaciones. En la planta principal y tras un amplio porche de entrada, encontramos la entrada principal y el recibidor de esta propiedad, inundado de luz gracias a una gran claraboya en el techo que comunica las dos plantas principales de la casa. A un lado de este impresionante recibidor se sitúa el salón que cuenta con chimenea eléctrica. Al otro lado, tenemos el comedor, independiente y con otro acceso al distribuidor de la entrada secundaria que comunica directamente con la cocina. Gran cocina completamente amueblada con amplia zona de office y despensa. Encontramos un agradable porche cubierto en esta segunda entrada que tiene una gran pajarera y nos permite acceder a la zona posterior de la casa donde se sitúa la Barbacoa y una gran mesa de piedra para disfrutarla. Una gran habitacion doble y un aseo con ducha completan la distribución de esta planta. La planta Alta nos recibe con un distribuidor abierto al recibidor de la planta inferior: de nuevo la luz nos sorprende con un enorme ventanal. Cuatro grandes dormitorios con 3 baños completos conforman la distribución de esta planta. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y terraza; otro de los dormitorios tambien tiene su baño incorporado y los otros dos comparten el otro baño. Uno de ellos tiene ademas terraza. Desde el distribuidor de esta planta accedemos a la buhardilla que podemos acondicionar a nuestro gusto. Las mismas escaleras que comunican la planta principal con la planta alta, no llevan a la planta baja de esta propiedad. Aquí encontramos el cuarto de calderas con el deposito de 1.000l para Gasoil, cuarto de lavado, Salón con chimenea chapada en piedra, bodega, gimnasio, aseo con ducha y el garaje con puerta automática y acceso independiente por el lateral de la casa. Desde esta planta, podemos salir directamente al jardín completamente consolidado y muy cuidado con una fantástica piscina de cloro y ducha solar. Paredes lisas, Tarima en planta alta, suelo porcelánico en planta principal, carpintería interior de Roble, Ventanas de aluminio blanco con climalit y palilleria interior, alarma.. . ¡Una casa que te sorprenderá! NO ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda