Chalets y villas en venta (CP 28670) (12 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades. NEGOCIABLE.

Chalet independiente en perfecto estado, con buenas calidades, muy luminoso y con estancias amplias, excelente situación en la urbanización El Bosque, muy cerca de la zona comercial, autobuses, colegios, etc... , Parcela de 1.140 metros con jardín privado, piscina independiente, con vistas directamente a zona verde. La vivienda se divide en 3 cómodas plantas: Planta semi-sótano. - con gran luminosidad tenemos un salón bodega de unos 60 m2, garaje para 2 coches, cuarto de caldera y trastero. Planta baja. - Amplio hall recibidor, salón con 3 ambientes de 70 m2, dormitorio, baño completo, amplia cocina de unos 25 m2 con salida a amplia terraza. Primera Planta. - Dormitorio principal con vestidor, baño completo con bañera y ducha, terraza, 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. Dispone de pista multiusos de unos 100 m2 (squash, padel, gimnasio, etc. ) en planta sótano. "Un vivienda que enamora al minuto 1 de entrar en ella, no busque mas, este es su hogar".

Chalet exclusivo de 782 m2 en parcela de 2.000 m2, en Campodón, Villaviciosa de Odón. Construida con materiales de primera calidad: granitos nacionales e internacionales, acero, maderas nobles, cerramientos de altas prestaciones aislantes. Es una verdadera oportunidad para quien sepa o tenga capacidad de ver en esta propiedad una auténtica ganga. Superficies construidas reales: planta semisótano, incluido garaje: 325,71 m2 planta principal: 310,57 m2 planta superior: 124,31 m2 cuarto depuradora piscina, jardinería y aseo exterior: 21,73 m2 La vivienda está distribuida en tres plantas, pudiéndose configurar al menos con estas tres opciones: 1. Como 5 apartamentos independientes (cada apartamento tendría dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, salón-comedor con chimenea). 2. Como una única vivienda con 14 dormitorios, cocina, office, cuarto de colada y despensa, un gran salón de 50 m2 y 4 salas de estar. 3. Como vivienda y oficina, manteniendo la zona de vivienda en plantas superiores y la oficina en`la planta inferior. En la zona de servicio, existe zona de trastero, garaje cubierto para 5-6 coches y cuartos técnicos para calderas y depósitos. Bonita terraza de verano con vista a la piscina y al valle por donde discurre el Arroyo de la Madre. La parcela cuenta con piscina de 12x6 metros con doble vaso de hormigón y de amplias dimensiones, cenador exterior de granito monolítico, parterres ajardinados para un controlado consumo de agua, vestuarios y servicios en zona exterior junto a piscina. Una gran casa, acondicionada con detalles de lujo, bonitas vistas y gran luminosidad. Sin duda una de las mejores propiedades en la urbanización Campodón, cerca de IKEA, centros comerciales Tres Aguas y Parque Oeste, colegios Casvi y Villalkor, Universidad Europea y Universidad Rey Juan Carlos. Muy bien comunicada por M50, M40, A5 y M506.

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón.La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho.No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

GRAN CHALET INDEPENDIENTE DE 500 M2, SALÓN-COMEDOR DE 50 M2, 6 DORMITORIOS, EN PARCELA DE ESQUINA DE 1.366 M2, EN LA ZONA MÁS TRANQUILA DE LA URBANIZACIÓN CAMPODÓN. Chalet independiente donde disfrutar de la tranquilidad, privacidad y excelentes vistas, con espectaculares terrazas y porches. Chalet de sólida construcción de ladrillo visto, de cómoda distribución, amplias y luminosas estancias, dividida en 3 cómodas plantas. Gran parcela de 1.366 m2, de esquina a dos calles, situada en zona alta, privada, parking exterior para 8 coches, zona de barbacoa, zona de almacenamiento, gran piscina y jardín. Es una casa para disfrutar, desayunando en el jardín, viendo amanecer, bañarte en su estupenda piscina en una calurosa noche de verano o tomar el sol en la terraza solarium sin miradas indiscretas. Organizar eventos con amigos y familiares, disponer de una zona de juegos para los niños o incluso una solo para ti en la que puedas realizar aquellas actividades que más te gustan. Suena bien, ¿verdad? Para ello dispones de 3 plantas y espacios exteriores con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL, 221 M2 Amplio HALL de entrada, con armario empotrado. Salón-Comedor con chimenea, de 50 m2, dividido en 3 zonas, amplios ventanales, con acceso a espectacular PORCHE cubierto de 47m2 con vistas al jardín y piscina. Sala de Estar de 18 m2 con acceso también al porche. Amplia y luminosa Cocina de 18 m2, con despensa independiente y terraza cubierta, que da acceso a zona de BARBACOA de obra. Dormitorio 1, ahora utilizado como DESPACHO-TELETRABAJO. Dormitorio 2, de 12,5 m2 con múltiples usos (invitados, cuarto de plancha, dormitorio de servicio) BAÑO completo. PLANTA PRIMERA, 134 M2 Hall-Distribuidor que da acceso a los 4 dormitorios de esta planta. Dormitorio 3, Master Suite, de 24m2, con vestidor y BAÑO en suite, con TERRAZA privada de 12 m2. Dormitorio 4, de 13 m2. Dormitorio 5, de 13 m2, ambos con armarios empotrados y acceso a gran TERRAZA compartida de 17 m2 con vistas al jardín y a la piscina. Dormitorio 6, con armario empotrado. PLANTA BAJA, 150 M2 Actualmente 2 estancias, con múltiples posibilidades para adaptar a tu gusto, como bodega, almacén, sala de juegos, taller... Aseo. Amplio GARAJE de 56 m2 para 3 coches, más PARKING EXTERIOR con capacidad de 8 coches más. Situado en la Urbanización Campodón, en Villaviciosa de Odón, con todos los servicios a tu alcance, zona comercial, centro ...

Le invitamos a visitar este precioso chalet sin compromiso. No cobramos comisiones al comprador. Financiación hasta 100%. Es un magnífico chalet individual, muy bien cuidado, construido sobre una bonita parcela de 1.397m² con piscina y jardín. La vivienda de 646m² se compone de tres cómodas 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: La entrada a la vivienda consta de un acogedor recibidor que da acceso al espectacular salón de mas de 90m² dividido en tres ambientes. El comedor tiene acceso directo desde la cocina. También tenemos un aseo de cortesía. Al otro lado del distribuidor accedemos a la cocina con despensa, el espacio office que sirve a su vez como salón de estar y de allí accedemos al garaje y al porche Subimos a la primera planta y nos encontramos en un amplio distribuidor que da acceso al dormitorio principal tipo suite con baño, con un espectacular vestidor y con un pequeño salón incorporado para disfrutar en intimidad. Tenemos tres dormitorios más y un baño completo para dar servicio a esas estancias. Si bajamos a la planta semisótano, veremos una impresionante bodega de vinos, dos habitaciones para usar como dormitorio y/o cuarto de limpieza y un gran salón multiusos. La urbanización El Bosque tiene todo lo necesario para una vida cómoda y segura. Está situada en plena naturaleza, alejada de ruidos, zona muy tranquila y a su vez cercana a todos los servicios, comercios, autobuses, colegios (públicos y privados) y a la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con vigilancia las 24 horas. Bien comunicada por las carreteras M-501, M-506, A-5 y M-50. Pertenece al prestigioso municipio de Villaviciosa de Odón y está próxima a Boadilla del Monte, Alcorcon y Móstoles. Es un entorno tranquilo y encantador y es una oportunidad única de vivir en medio de un entorno natural y seguro y sin renunciar a la comodidad que puede ofrecer una ciudad.

Chalet independiente con 651 m2 construido sobre parcela de 1.537 m2 y con unas excelentes vistas. La vivienda está distribuida en seis dormitorios amplios (dormitorio principal suite con baño, dormitorio en planta baja y dormitorio de servicio), cuatro baños completos, aseo, amplia cocina con oficce, comedor, gran salon independiente con chimenea y terraza, bodega con chimenea y salida directa al jardín, cuarto lavadero, cuarto de caldera, trastero y garaje. El inmueble cuenta con materiales de excelente calidad, con puertas de madera macizas, ventanas con doble cristal, aire acondicionado, suelos de marmol y parquet, mosquiteras, toldos eléctricos, rejas y calefacción de Gas Natural. Destacamos su ubicación ya que se encuentra la zona alta de El Bosque, con grandes vistas, próxima a zonas verdes, transporte público, a escasos minutos de comercios, colegio y universidad "Uem". Además se encuentra muy bien comunicado tanto del centro de Villaviciosa de Odon, como del sector B de Boadilla del Monte, M-50, M-40 y M-501.

CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Remax Fusion presenta en exclusiva este exclusivo chalet en la urbanización Campodón. La vivienda consta de 6 amplísimos dormitorios, 7 baños completos, 2 salones (uno de ellos de 100 m2), 2 porches, trastero, garaje para 3 coches, piscina, zona de barbacoa equipada con cocina y baño y un bonito y cuidado jardín. Gracias a una distribución inteligente y materiales de gama alta, los propietarios han conseguido dotar a la vivienda del máximo confort en cada una de sus estancias. En los dormitorios no encontrarás armarios ¡sino vestidores! y cuatro de ellos tienen baño en suite. Si a todo ésto le sumamos que el sistema de calefacción es por suelo radiante, que las ventanas son de Climalit oscilobatientes, que tiene persianas de seguridad, que la luz entra a raudales en cada rincón de la casa y que el chalet se encuentra cerca de colegios, parada de autobús y supermercados, nos encontramos con una "vivienda 10", preparada para entrar a vivir. PLANTA DE CALLE: Por la puerta principal accedemos a un bonito hall desde el que parte una escalera de mármol que conduce al piso superior. En esta planta hay un aseo de cortesía, cocina (43 m2), cuarto de lavado y plancha dos dormitorios( uno de ellos en suite) y salón principal (65 m2) con acceso a jardín y porche PLANTA SUPERIOR: ¿Te imaginas casi 150 metros repartidos en tres dormitorios? Pues no hace falta que te cuente lo espaciosas y luminosas que son las tres estancias que se encuentran en esta planta. Cada dormitorio tiene su cuarto de baño y vestidor propio. Por cierto, cada vestidor mide 7 m2. Todos están perfectamente equipados con cajoneras, zapateros y un sinfín de espacios para ropa larga y corta PLANTA SÓTANO: A pesar de que es la "planta sótano", en todas las estancias hay luz exterior gracias a las ventanas en altura. Lo más sorprendente es un enorme salón de 100 m2 donde podrás organizar fiestas, encuentros con amigos y familiares, y si lo deseas, ver tus películas favoritas en la zona del proyector de cine. También hay una barra de bar equipada con fregadero. Además, en esta planta encontramos un dormitorio amplio y luminoso, un cuarto de baño completo, cuarto de calderas, trastero y un gran garaje con capacidad para tres coches. PARCELA: Toda la zona de disfrute y relax se encuentra en la zona más privada de la casa, frente al salón y el porche. En un extremo del jardín está la zona de barbacoa, una constru...

Chalet de diseño, con reciente actualización con calidades de lujo. Cuenta con 450 m2 construidos en 3 cómodas plantas, destacando la amplitud, espacios abiertos y la luminosidad de las estancias. En planta baja prioriza el espectacular recibidor hall con salón /comedor con chimenea, piscina interior con jacuzzi y cascada, amplia cocina de diseño con salida a jardín. cuenta con 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, ( el dormitorio principal amplisimo con vestidor y baño integrado). Parcela de 1485 m2 con cuidado jardín de diseño, piscina. Situado en la urbanización Castillo, próxima a zona del casco urbano de Villaviciosa de Odón, en zona estratégica cerca de zona comercial, zonas verdes, colegios. Vivienda ideal para para entrar a vivir todo lujo de detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda