Chalets y villas en venta (CP 29130) (10 Inmuebles)


Maravillosa casa adosada ubicada en un pleno centro de Alhaurín de la Torre. A un paso de todo: colegios, institutos, pabellón deportivo, comercios, parque con zona infantil, etc. La casa se distribuye en tres plantas más dos terrazas (con posibilidad de tres) y garage cerrado. En la planta principal entramos en un hall que distribuye hacia un luminoso salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un lavadero independiente, un coqueto aseo y un garage cerrado. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y gran vestidor. Las otras dos habitaciones también son exteriores, tienen armarios empotrados y comparten un baño completo con ducha. En esta planta encontramos una gran terraza de 45m2 con zona de barbacoa y encimera con fregadero. La segunda planta está totalmente destinada a la habitación principal, brindando una gran intimidad. Cuenta con baño en suite con ducha, vestidor, una amplia zona libre y acceso a una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña. Existe la posibilidad de colocar una escalera caracol para acceder a la terraza superior, creando otra zona exterior.

Estupenda casa adosada ubicada en pleno centro de Alhaurín de la Torre. A un paso de todo: colegios, institutos, pabellón deportivo, comercios, parque con zona infantil, etc. La casa se distribuye en tres plantas más dos terrazas (con posibilidad de tres) y garage cerrado. En la planta principal entramos en un hall que distribuye hacia un luminoso salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un lavadero independiente, un coqueto aseo y un garage cerrado. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y gran vestidor. Las otras dos habitaciones también son exteriores, tienen armarios empotrados y comparten un baño completo con ducha. En esta planta encontramos una gran terraza de 45m2 con zona de barbacoa y encimera con fregadero. La segunda planta está totalmente destinada a la habitación principal, brindando una gran intimidad. Cuenta con baño en suite con ducha, vestidor, una amplia zona libre y acceso a una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña. Existe la posibilidad de colocar una escalera caracol para acceder a la terraza superior, creando otra zona exterior.

Magnífico chalet independiente en parcela de 1.200m2, situado en Pinos de Alhaurín. El chalet consta de un amplio salón con balcón y vistas al jardín delantero y una gran cocina comedor con salida a un hermoso patio con barbacoa y zona chill out. En planta baja encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño completo con ventana, y en planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y una inmensa terraza de 36 m2 con unas vistas espectaculares. En la parte trasera, y con una gran privacidad, encontramos una piscina y un amplio espacio de recreación. Además, la vivienda dispone de un gran semi sótano de 100m2 con 1 habitación, zona de usos múltiples y trastero. Además, cuenta con un garaje de 20 m2. Debido a su situación, el chalet tiene una gran privacidad, ya que se encuentra en una calle sin salida, además de unas inmejorables vistas. ¡No dude en visitarlo.. . te enamorarás!

Aprovecha esta gran oportunidad! Conoce esta magnifica gran propiedad, si quieres vivir en una villa independiente rodeada por un entorno natural increíble y con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida, este es tu hogar. Esta casa independiente está construida sobre una de las mejores parcelas de Pinos de Alhaurín, de 2520 m2 con zona deportiva, gran piscina, aparcamiento para varios vehículos, zona de barbacoa con cocina exterior, varias áreas de ocio y gran huerto. La vivienda, con más de 190 m2 construidos, está llena de posibilidades y se distribuye en dos plantas: En la principal, salón comedor muy luminoso con un maravilloso balcón acristalado y chimenea; cocina totalmente amueblada; baño con ducha; tres espaciosos dormitorios y un baño completo con bañera. La planta baja se configura como un coqueto apartamento con entrada independiente al jardín con salón, dos dormitorios y baño con ducha. Una propiedad con mucha personalidad, llena de rincones con encanto y totalmente inmersa en la naturaleza, esperando una familia que quiera disfrutarla y sacarle partido a todas sus posibilidades. Cuenta con la ventaja de coger medio de transporte muy cerca de la propiedad, puedes solicitar el autobus para recogerte en las cercanias de la casa. Lo tendrás todo a un paso.!

Si quieres vivir en una villa independiente rodeada por un entorno natural increíble y con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida, este es tu hogar. Esta casa independiente está construida sobre una de las mejores parcelas de Pinos de Alhaurín, de 2520 m2 con zona deportiva, gran piscina, aparcamiento para varios vehículos, zona de barbacoa con cocina exterior, varias áreas de ocio y gran huerto. La vivienda, con más de 190 m2 construidos, está llena de posibilidades y se distribuye en dos plantas: En la principal, salón comedor muy luminoso con un maravilloso balcón acristalado y chimenea; cocina totalmente amueblada; baño con ducha; tres espaciosos dormitorios y un baño completo con bañera. La planta baja se configura como un coqueto apartamento con entrada independiente al jardín con salón, dos dormitorios y baño con ducha. Una propiedad con mucha personalidad, llena de rincones con encanto y totalmente inmersa en la naturaleza, esperando una familia que quiera disfrutarla y sacarle partido a todas sus posibilidades.

¿ Buscas tranquilidad e intimidad pero sin estar lejos de todos los servicios de la zona? Magnifico chalet independiente de 240m2 en Alhaurín de la Torre. Con detalles de calidad, moderno y lujoso, en una zona muy tranquila y con unas vistas excepcionales. Muy luminoso y con todas las comodidades que te puedas esperar. Orientación sureste. Amplio espacio para varios coches, piscina individual en un amplio patio donde disfrutar con la familia y amigos de momentos inolvidables. Planta principal con un amplio y elegante salón con chimenea, una maravillosa y gran cocina comedor independiente totalmente equipada en lineas modernas con vistas a la piscina y salida al patio, una habitación con opción a oficina y un precioso baño completo con plato de ducha. Acceso a la planta alta por una escalera de mármol acristalada, la cual nos permite observar la amplitud del salón. En la planta alta encontrarás una habitación principal con vestidor y baño en suite y una bonita terraza con unas espectaculares vistas y otras dos habitaciones con un baño compartido y armarios empotrados. Dispone de una amplia planta semisótano con ventanas, distribuido en una gran sala de ocio con preinstalación para un proyector, lavadero, una habitación que se puede utilizar como sala de juegos y un gran trastero. Desde el semisótano se puede acceder directamente al patio trasero. Todas las ventanas de la casa son climalit con doble acristalamiento y cristales inteligentes. Dispone de máquina descalcificadora preparada para aseo de piscina. Tiene aire centralizado, instalación de cableado de red para internet en todas las habitaciones y preinstalación para cámaras de seguridad. Cerca de colegios e institutos, supermercados, parque infantil, zonas de ocio, parada de autobús. A cinco minutos del acceso a la autovía, diez minutos del aeropuerto y a diez minutos de la playa de Torremolinos. No pierdas la oportunidad de visitar este espectacular chalet.. . será visitarlo y encontrarte con la casa de tus sueños.

BAJADA DE PRECIO! ¿ buscas tranquilidad, un lugar alejado del ruido pero cerca de la zona céntrica de Alhaurín de la Torre? Entonces, esto es lo que buscas. Una construcción única en una gran parcela de aproximadamente 2800m. Tiene una construcción que esta dividida en 2 casas totalmente independientes en la primer planta. Cada una de las casas tiene cocina equipada, salón comedor, 3 habitaciones (la principal con baño en suite) y otro baño. En la planta baja se encuentra una cochera cerrada, para 3 vehículos, trastero y otra vivienda que hoy se utiliza como sala común y cuenta con cocina completa, baño y un gran salón comedor, la cuál se la puede convertir en una tercer vivienda. Tiene piscina, una amplio jardín, zona con árboles frutales y sitio para aparcar varios coches. Se encuentra en una zona muy tranquila y de fácil acceso en Pinos de Alhaurín. No dude en venir a visitarla.

Os presentamos la Finca San Rafael, una de las propiedades más especiales del Valle del Guadalhorce. Ubicada en la Hacienda San Félix, un entorno idílico muy próximo al centro de Alhaurín de la Torre, esta imponente propiedad de estilo clásico andaluz está construida sobre una parcela de más de 3.500 m2 rodeada por un maravilloso jardín maduro y huerto con árboles frutales. La casa forma parte de una exclusiva y reducida urbanización a la que se accede por una calle privada, vallada y con puertas automatizadas de acceso. Todo ello forma un conjunto de extraordinaria riqueza histórica y testimonial pues su origen fueron las antiguas fincas de recreo que dieron a la zona su personalidad como lugar de residencia y retiro. Finca San Rafael está construida de forma absolutamente exquisita atendiendo a todos los detalles que la convierten en una propiedad única configurada por piezas de un valor histórico-artístico muy reseñable. La vivienda se distribuye en dos plantas. La principal, a la que se accede por un maravilloso zaguán de entrada, da acceso al salón principal con habitación anexa y cuarto de baño completo. Enfrentada a esta estancia, se ubica una encantadora sala de estar y aseo completo. La gran cocina con dos ambientes diferenciados destaca por la extraordinaria azulejería granadina, su luminosidad y conexión con el jardín a través de grandes ventanas. A través de ella se accede a parking cubierto que puede servir de gran zona de almacenaje. El acceso a la planta superior se hace a través de un tramo de escalera flanqueado por pasamanos y detalles en maderas nobles, destacando el protagonismo de la ventana y su rejería. Arriba se distribuyen cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados. El principal cuenta con un coqueto vestidor y baño en suite con bañera. Otro cuarto también cuenta con baño en suite y bañera y los otros dos dormitorios comparten otro gran cuarto de baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso a una bonita terraza desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias al jardín privado y al Valle del Guadalhorce. Y es que los exteriores de esta propiedad constituyen un verdadero oasis de tranquilidad gracias a su maravilloso jardín maduro, su espectacular huerto con una gran variedad de árboles frutales y sus rincones con encanto. La propiedad dispone de agua propia para el riego de los árboles frutales y jardines. Gracias a su aljibe privado el cual recoge el...

Os presentamos la Finca San Rafael, una de las propiedades más especiales del Valle del Guadalhorce. Ubicada en la Hacienda San Félix, un entorno idílico muy próximo al centro de Alhaurín de la Torre, esta imponente propiedad de estilo clásico andaluz está construida sobre una parcela de más de 3.500 m2 rodeada por un maravilloso jardín maduro y huerto con árboles frutales. La casa forma parte de una exclusiva y reducida urbanización a la que se accede por una calle privada, vallada y con puertas automatizadas de acceso. Todo ello forma un conjunto de extraordinaria riqueza histórica y testimonial pues su origen fueron las antiguas fincas de recreo que dieron a la zona su personalidad como lugar de residencia y retiro. Finca San Rafael está construida de forma absolutamente exquisita atendiendo a todos los detalles que la convierten en una propiedad única configurada por piezas de un valor histórico-artístico muy reseñable. La vivienda se distribuye en dos plantas. La principal, a la que se accede por un maravilloso zaguán de entrada, da acceso al salón principal con habitación anexa y cuarto de baño completo. Enfrentada a esta estancia, se ubica una encantadora sala de estar y aseo completo. La gran cocina con dos ambientes diferenciados destaca por la extraordinaria azulejería granadina, su luminosidad y conexión con el jardín a través de grandes ventanas. A través de ella se accede a parking cubierto que puede servir de gran zona de almacenaje. El acceso a la planta superior se hace a través de un tramo de escalera flanqueado por pasamanos y detalles en maderas nobles, destacando el protagonismo de la ventana y su rejería. Arriba se distribuyen cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados. El principal cuenta con un coqueto vestidor y baño en suite con bañera. Otro cuarto también cuenta con baño en suite y bañera y los otros dos dormitorios comparten otro gran cuarto de baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso a una bonita terraza desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias al jardín privado y al Valle del Guadalhorce. Y es que los exteriores de esta propiedad constituyen un verdadero oasis de tranquilidad gracias a su maravilloso jardín maduro, su espectacular huerto con una gran variedad de árboles frutales y sus rincones con encanto. La propiedad dispone de agua propia para el riego de los árboles frutales y jardines. Gracias a su aljibe privado el cual recoge el...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda