Chalets y villas en venta (CP 29651) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente chalet unifamiliar ubicado en Mijas. La zona es completamente tranquila, ideal para relax y descanso absoluto. La vivienda está en muy buen estado, consta de dos habitaciones 1 un baño. La cocina está completamente equipada con elementos de categoría. Sus espacios verdes son un complemento exquisito, difernetes arboledas y flores adornan las instalaciones de las vecindades. Ubicado en espléndida urbanización la propiedad gozará de la utilización de una gran piscina comunitaria.

Sacamos a la venta en exclusiva una casa en la mejor zona del Coto, en pleno corazón de la urbanización. Una vivienda con 250m2 de parcela y un total de 190m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran porche que da acceso a la vivienda. Ya dentro de ésta, tenemos un aseo, armario guardarropa, un salón muy amplio con ventanales a la calle y al patio de la casa y una estupenda chimenea para pasar unas maravillosas tardes de invierno; seguimos con la cocina que es una gran estancia con zona de comedor y amplia despensa, que da acceso al patio con piscina privada, cenador y un pequeño aseo. La primera planta consta de cuatro dormitorios todos dobles uno con baño en suite. Dos de los dormitorios tienen tienen terraza de grande dimensiones. Además hay otro baño completo para el resto de los dormitorios. Por último subimos a una amplia buhardilla con dos zonas independientes de almacenamiento. La casa tiene garaje privado en el frontal con capacidad para un vehículo. Hay también 2 cajas fuertes empotradas.

"Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala para habituarla como desee, ya que se encuentra diáfana. La piscina con jardín y una zona techada para todo tipo de eventos. La primera planta consta de un aseo, cocina independiente totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y otro salón independiente. Los dos salones dan a una enorme terraza de 25 m2 aproximadamente. La segunda planta consta de cuatro habitaciones dobles y tres baños completos, dos de ellos en suite y una de las habitaciones con una terraza con vistas a la montaña.

Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en una 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala de juegos totalmente diáfana con cocina americana, salón, un baño y trastero. La planta baja tiene un gran hall de bienvenida con un trastero bajo la escalera, un aseo, cocina americana totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y un techo que llega hasta los 5 metros de altura. A su vez una terraza de 25 m2 aproximadamente. La primera planta tiene un pasillo con vistas al salón que da a 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda